Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que compro, mi primer RC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rober012

rober012


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 29
Localización : Paraguay

Que compro, mi primer RC Empty
MensajeTema: Que compro, mi primer RC   Que compro, mi primer RC EmptyVie 11 Nov 2011, 21:46

Hola, soy nuevo en el tema del rc drift, no quiero comprarme un auto muy barato y malo, quiero uno de nivel medio algo asi como un e10 o tt01d pero el tema es que no me decido, me estoy inclinando mas al tt01 por la variedad de upgrades etc que tiene, tampoco quiero gastar una fortuna, tengo un HSP lightning epx , no es muy conocido pero lo use como principiante para ir aprendiendo que tiene de especial el drift...

*bueno el auto que estoy viendo para comprarme esta en ebay, es un hpi e10 de + o - 200$ o un tt01d de 300$ y la verdad no se cual es mejor...

*Despues no se que bateria de cuantos mAh tienen que ser porque veo algunas baterias que llegan hasta los 6800 y vienen con su cargardor, dudo de su calidad...

*vi muchisimos comentarios que el tt01d es mejor que el e10, pero tambien vi en un foro de espanha que casi todos tenian hpi e10 y no tamiyas,etc.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que compro, mi primer RC Empty
MensajeTema: Re: Que compro, mi primer RC   Que compro, mi primer RC EmptyVie 11 Nov 2011, 21:52

Hay que leerse las normas, presentarse antes de postear, y lo del coche yo prefiero un tt01 por facilidad de encontrar recambios
Volver arriba Ir abajo
rober012

rober012


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 29
Localización : Paraguay

Que compro, mi primer RC Empty
MensajeTema: Re: Que compro, mi primer RC   Que compro, mi primer RC EmptyVie 11 Nov 2011, 21:56

uff ley las normas... pero no las preste mucha atencion, Razz como me presento?
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Que compro, mi primer RC Empty
MensajeTema: Re: Que compro, mi primer RC   Que compro, mi primer RC EmptyVie 11 Nov 2011, 23:40

Tienes un MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que compro, mi primer RC Empty
MensajeTema: Re: Que compro, mi primer RC   Que compro, mi primer RC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que compro, mi primer RC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que me compro?
» Que chasis compro?
» Q me compro ?
» Que coche me compro?
» cual me compro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: