Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ford focus RS "street version".

Ir abajo 
+2
drift-fp
RULOSTAMIYA
6 participantes
AutorMensaje
RULOSTAMIYA

RULOSTAMIYA


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 43

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyDom 13 Nov 2011, 14:37

Hola pues tras mucho buscar al fin encontre una carroceria de un focus.La buscaba con el fin de hacer una replica de mi focus st del 2006 que tengo como juguete para disfrutar de los fines de semana jeje.Aqui os dejo un poco el proceso y como va quedando.Solo me faltaria colocar el aleron WRC,pero de momento asi se queda.
Cuando la compre.
Ford focus RS "street version". 28092011086.th
Ajustandola al chasis.
Ford focus RS "street version". 28092011087.th
Resultado final.
Ford focus RS "street version". Dsc00639dp.thFord focus RS "street version". Dsc00623pn.thFord focus RS "street version". Dsc00633kg.th















Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyDom 13 Nov 2011, 16:32

Muy gordo ese RS si señor.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyDom 13 Nov 2011, 17:54

Estoy de acuerdo con drift-fp, aunque personalmente cambiaría un poco la estética en cuanto a la decoración y pegatinas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyDom 13 Nov 2011, 20:24

me encanta tio, esta de 10.
a mi las pegatas si me molan, es el primer focus que veo con ese kit y me mola.
no le pondria ni el aleron, eso puede matarlo...
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyDom 13 Nov 2011, 23:38

Me gusta.... muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyLun 14 Nov 2011, 00:09

Muy bonito, pero con ese kit de pegatinas muy street como que no es jajaja xD


Otra cosa.. por que cortáis las entradas de aire de los paragolpes? :S eso debilita la carrocería y acaban rajándose con los golpes.
Volver arriba Ir abajo
RULOSTAMIYA

RULOSTAMIYA


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 43

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyLun 14 Nov 2011, 15:17

Le hice el recorte mas por estetica que por otra cosa.Esta carroceria la tengo mas para cuando voy a concentraciones tuning que me llevo el coche y lo expongo junto al mio y le doy unas vueltecilla.Es si para uso tengo dos carrocerias mas que son las si se llevan todos los golpes jejje.Lo de las pegatinas es la primera que hago asi.Yo soy mas de detallar el coche a base de aerografo y combinando colores,esto era mi estreno con las pegatinas jeje.
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". EmptyLun 14 Nov 2011, 20:07

Me gusta mucho, te quedo guapisimo el focus lastima eso del corte, lo mejor es enmascarar esa zona y dejarla transparente, que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ford focus RS "street version". Empty
MensajeTema: Re: Ford focus RS "street version".   Ford focus RS "street version". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ford focus RS "street version".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford Focus RS 2003
» Ford Focus II, proyecto sin terminar
» Ford Focus...(empezo por aburrimiento)
» Ford Mustang 1967
» Toyota Altezza street version (Nuevas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: