Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En esta carroceria; 0-1mm offset?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty
MensajeTema: En esta carroceria; 0-1mm offset?   En esta carroceria; 0-1mm offset? EmptyMiér 16 Nov 2011, 17:35

Hola a todos.

Quiero cogerme la carroceria del Subaru de r2 que ahora esta en oferta, y viendo llantas y llantas no me aclaro con el offset.

La carroceria de ancho tiene 185mm, segun especificaciones y si no me equivoco mi TT-01 tiene 190mm, es correcto?

Si es asi, con 0mm de offset ya sobresaldria la llanta verdad?

Lo que quiero es que quede a ras de la aleta, si acaso que sobresalga un poco, pero no excesivamente, algo estetico.

Todos conocemos la carroceria, aun asi pongo la foto:

En esta carroceria; 0-1mm offset? 01

Las llantas que monta en la fotografia, creo que a simple vista son estas:

En esta carroceria; 0-1mm offset? 01

De 0mm de offset.

Entonces mi duda:

Con que offset quedaria a ras de la aleta? 0-1mm??

Me gustan unas de 1mm, seria exagerado?

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty
MensajeTema: Re: En esta carroceria; 0-1mm offset?   En esta carroceria; 0-1mm offset? EmptyMiér 16 Nov 2011, 18:15

Yo la tengo, con llantas de 3mm de offset y roza, tienes que poner la carroceria muy alta para que no roce, o darle caidas y eso que mi chasis es 180mm

si puedes pillarte algunas de 0mm de offset mejor, pero si tienes un angulo de direccion muy bruto te dará en los amortiguadores delanteros.

Mira, este es el mio.

Chasis TEH R31 y llantas de 3mm de offset

https://drift-rc.el-foro.net/t2797-subaru-impreza-wrx-2007-pink
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty
MensajeTema: Re: En esta carroceria; 0-1mm offset?   En esta carroceria; 0-1mm offset? EmptyMiér 16 Nov 2011, 18:26

Hola.

Buscando por el foro me encontré con tu fima y me lei el hilo entero de tu chasis en el que comentas las llantas que lelvas de 3mm, pero no comentabas si te rozaba.

Darle caida me va a ser imposible, pues mi chasis no tiene los brazos regulables, y en cuanto a la direccion, pues esta de serie, asi que mucho angulo no tiene el cochecin, jejeje.

Ok, entonces 0mm de offset, por que 1mm de offset seria excesivo?

Un saludo y gracias compañero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty
MensajeTema: Re: En esta carroceria; 0-1mm offset?   En esta carroceria; 0-1mm offset? EmptyMiér 16 Nov 2011, 18:39

Con 1 igual vas bien también, seria probarlo, en estos casos no hay medidas perfectas.
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty
MensajeTema: Re: En esta carroceria; 0-1mm offset?   En esta carroceria; 0-1mm offset? EmptyMiér 16 Nov 2011, 18:55

yo mediria el coche primero,mi tt01 no llevaba llantas 0 de origen y no daba 190,la mitad de las carrocerias de tamiya no son de 190 son de menos y la llantas de origen siempre son +1,+2 depende la carroceria...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty
MensajeTema: Re: En esta carroceria; 0-1mm offset?   En esta carroceria; 0-1mm offset? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En esta carroceria; 0-1mm offset?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busoc esta Carroceria:
» donde puedo conseguir esta carroceria?
» Offset llantas r2hobbies
» Que offset poner?
» Duda offset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: