| | Mi sistema de luces LED artesanal | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KTM EXC-F

Mensajes: 124 Fecha de inscripción: 24/10/2011 Edad: 22 Localización: Tarragona
 | Tema: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 12:24 pm | |
| A lo mejor esta muy visto ya pero me hacia ilusión enseñaros mi sistema de LEDs que me acabo de montar. El TT-01D ya lleva LEDs de serie pero son fijos y la centralita que lleva no tiene opción de flash. Así que busqué un poco por internet. Por Ebay encontre un kit ya hecho con un precio de unos 20€ creo. Entre que no me quería gastar tanto y que me encanta y prefiero hacer las cosas yo, busqué ideas para hacer un kit artesanal. Así que siguiendo un poco la pauta de un video que ví en youtube, me compré una luz de bicicleta que trae 9 LEDs rojos con varias opciones de flash por 2.5 €. De esta luz solo aproveché el circuito impreso que trae. El resto lo compré en mi tienda de electrónica habitual y el coste total ha sido de unos 8 €. Supongo que habrá mejores, pero yo estoy muy satisfecho con mi trabajo. Acepto opiniones y criticas. Espero que os guste amigos |
|
 | |
luisen

Mensajes: 236 Fecha de inscripción: 29/06/2011 Localización: Leganes
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 12:43 pm | |
| Joder te ha quedado debuti...Me has animado ha hacermelo xD. |
|
 | |
KTM EXC-F

| Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 12:47 pm | |
| Gracias luisen. Pues te animo completamente! Si tienes un poco de maña es muy fácil y sencillo, sin complicaciones. |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 12:57 pm | |
| Muy wapo! en alguna carrocería tengo las luces hechas igual, la verdad es que es una opción super económica y la satisfacción de saber que es hecho por ti no tiene precio, a ver si hago un video de las de mi trueno... xD |
|
 | |
drift-fp

Mensajes: 111 Fecha de inscripción: 28/09/2011 Edad: 25 Localización: Torre del bierzo (León)
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 3:50 pm | |
| Pues te quedo muy bien, encima fácil y barato..también tenias esta aunque igual te parecería cara: http://www.rcmart.com/rc-light-yeah-racing-dark-drifter-main-unit-lk0003-p-26353.html |
|
 | |
gUsAnO

Mensajes: 785 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 30 Localización: Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 4:08 pm | |
| | drift-fp escribió: | | Pues te quedo muy bien, encima fácil y barato..también tenias esta aunque igual te parecería cara: http://www.rcmart.com/rc-light-yeah-racing-dark-drifter-main-unit-lk0003-p-26353.html |
horror! A estas alturas y no sabemos aun que las luces las tenemos que comprar o en r2 o en ebay el kit ese que puso samu en su dia creo.... |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 4:45 pm | |
| | drift-fp escribió: | | Pues te quedo muy bien, encima fácil y barato..también tenias esta aunque igual te parecería cara: http://www.rcmart.com/rc-light-yeah-racing-dark-drifter-main-unit-lk0003-p-26353.html |
Como dice Gusano ese kit se compra en R2, es el mismo y cuesta la mitad. O compras ese o compras el GT-Power en Ebay |
|
 | |
drift-fp

Mensajes: 111 Fecha de inscripción: 28/09/2011 Edad: 25 Localización: Torre del bierzo (León)
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Jue Nov 24, 2011 6:39 pm | |
| Leñe pues cuando mire yo en R2 no la tenían que jodienda...yo la compre en ebay de 2º mano |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Sáb Nov 26, 2011 7:48 pm | |
| Mira como lo tengo yo puesto en el trueno, cada led es independiente, osea que el faro cuando te pones con las funciones y tal es una paranoia xD  |
|
 | |
crazyboy_037

Mensajes: 254 Fecha de inscripción: 14/01/2011 Edad: 22 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Nov 27, 2011 12:09 am | |
| jejeje yo hace nada tambien termine una centralita para las luces. Pero yo lo hice desde cero. Y me programé yo los flashes, cuando tenga tiempo, hago un post y lo subo  . |
|
 | |
KTM EXC-F

| Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Nov 27, 2011 10:30 am | |
| ¿Lo has hecho con un PIC?
Samu tiene buena pinta! |
|
 | |
crazyboy_037

Mensajes: 254 Fecha de inscripción: 14/01/2011 Edad: 22 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Nov 27, 2011 12:05 pm | |
| si, con un PIC y para tener mas libertad a la hora de inventarme programas de luces, cada led a una patilla distinta. Me currare un brico y lo subire  |
|
 | |
KTM EXC-F

| Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Nov 27, 2011 1:04 pm | |
| Estoy ansioso para verlo  Yo tenía en mente hacerlo con un PIC por las posibilidades infinitas de personalización. Pero el precio y disponibilidad inmediata de la luz de bicicleta era demasiado tentador ¿Por cierto que programador vas a usar? |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Sáb Dic 17, 2011 6:56 pm | |
| eso del kit de leds de los chinos para las bicis ya se me ocurrio a mi hace un año, subi el brico en este foro, he intentado buscarlo, pero pare ce que me lo han borrado, ademas deje de investigar o desarollar mas en este "homemade" por que por lo que vale el kit del r2 o de yeah racing como momentan mas pa arriva, lo descarte , y si.... crazyboy lo ha hecho con un PIC y como practica, entretenimiento y tal esta bien, pero no vale la pena, siempre y cuando no sea para algo en especial.
|
|
 | |
Tamiyero_Astur

Mensajes: 223 Fecha de inscripción: 10/09/2011 Edad: 20 Localización: Asturias gijon
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Dic 18, 2011 3:04 pm | |
| yo tengo una duda, como hacéis los casquillos donde van los leds para sujetar los led y queden dentro del coche?? |
|
 | |
| | Mi sistema de luces LED artesanal | |
|