KTM EXC-F

Mensajes: 124 Fecha de inscripción: 24/10/2011 Edad: 22 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Dic 18, 2011 3:17 pm | |
| En mi caso aproveché los soportes que traía la carrocería del TT-01D de serie junto con los enganches que traía de repuesto para instalar más LEDs. |
|
Tamiyero_Astur

Mensajes: 223 Fecha de inscripción: 10/09/2011 Edad: 20 Localización: Asturias gijon
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Dom Dic 18, 2011 11:56 pm | |
| es que le quiero poner leds a la ae86 y no tengo ningún soporte, si alguien esta leyendo esto y se hace sus propios soportes que ponga como se hacen |
|
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Lun Dic 19, 2011 3:16 pm | |
| | Tamiyero_Astur escribió: | es que le quiero poner leds a la ae86 y no tengo ningún soporte, si alguien esta leyendo esto y se hace sus propios soportes que ponga como se hacen |
En principio, si la carroceria trae porta led's o como en el caso de los yokomo que no los traen pero si los venden, lo mejor es comprarlos, sino traen, o no hay para un modelo en concreto, entonces hay que hacerlos, para ello, yo suelo utilizar el lexan sobrante de las carrocerias cuando las recortas, y las pego o con superglu y luego cola termica o sino directamente con resina epoxilica, para un AE86, no hace falta mucho curro ya que las de alante son cuadradas y las de detras rectangulares, luego las pintas por fuera con montana y por dentro les pones cinta adesiva plateada, como la de los conducto de aire acondicionado, les haces los agujeros de los leds, sueldas el led al portaled con cola termica y con la misma cola pegas el porta led con el led a la carroceria y BOALA!!!! |
|
Tamiyero_Astur

Mensajes: 223 Fecha de inscripción: 10/09/2011 Edad: 20 Localización: Asturias gijon
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Lun Dic 19, 2011 10:44 pm | |
| muchas gracias jaja mejor explicado imposible jajja |
|
Tamiyero_Astur

| Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Vie Dic 23, 2011 3:09 am | |
| buuf hoy me puse a ello hice los casquillos para los leds, tube que despintar el coso que simula que hay luces hay dentro...y como... el lexan no quedo transparente del todo...me pille un pack en los chinos que es linterna delantera y luz trasera, la delantera mola porque la tercera posición es un parpadeo como el de la policía que lo que aré sera poner dos alante y dos atrás en ese alternador y luego en un circuito fijo 4 leds que me compre(dos blancos de alto brillo y dos rojos) con sus correspondientes resistencias para una pila de 9V con lo cual llevare dos petacas de pilas por así decirlo
¿algo con lo que pueda aclarar el lexan y dejarlo transparente? |
|
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1175 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Vie Dic 23, 2011 1:58 pm | |
| que es lo que quieres que quede transparente??? |
|
Tamiyero_Astur

| Tema: Re: Mi sistema de luces LED artesanal Vie Dic 23, 2011 2:36 pm | |
| el lexan donde estaba pintado los faros, es que la ae86 vienen los faros pintados entonces los tuve que despintar(sin acetona ni lija ni nada de eso, use kh7) y como siempre que despinto algo en lexan quedo como efecto humo... nunca me queda transparente y otra coso, los led van pegando en el lexan, o los dejáis algo separados? |
|