Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 14:10

Hola, por momentos pienso, que porque no, todas las personas a las que nos apasiona el mundo del drift rc, se juntaran para hacer algo bestial, quizas en un medio... largo plazo de tiempo, de eso todavia no se puede hablar, pero seguro que no soy el unico que piensa que nos podiamos juntar todos en un momento dado.
No se si el tema engancha, o convence de alguna manera pero la verdad es que con muy poco de muchos, se podria hacer algo realmente impresionante en España.
Musica, exibiciones, barras para consumisiones, un espectaculo que te cagas, gente y mas gente, con varios circuitos, un sitio donde poder repara o darle el ultimo punto, con una entrada la posibilidad de disfrutar de un dia, o cuantos dias sean, de un espectaculo que incluso, no se si son pajaritos, que no solo se quede en un video de youtube, algo que suene en algun medio publicitario, joder tengo que dejar de fumar, no ahora sigo en serio, por mi parte creo que no es una estupidez, ni mucho menos , lo que si creo que todo sale de una primera idea, espero que opineis, una respuesta al respecto, los que piensen como yo, que alguno abra en toda España, digo yo, intentad que algo asi salga para delante, seria un pasote de los que se te cae el mojon del culo, un saludo señores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 14:57

Cuando los de Jerez hicimos lo del IFECA en el salón del automóvil nos propusieron que hiciésemos un salón del radiocontrol, es decir, todo el pabellón lleno de circuitos de todas las modalidad, también helicópteros, aviones, barcos, etc.

Todo eso pinta muy bien, pero claro, eso conlleva un gran desembolso económico como puede ser... alquiler del recinto, permisos, comida, etc. Algo así hay que hacerlo con patrocinadores que costeen o ayuden a costear todos los gastos.
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 15:08

si es posible, y de echo, estan, lo que haga falta se busca, todo se encuentra, empresas que por publicitarse se involucran, hay un sin fin de alternativas disponibles seguro.....
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 15:44

Pimero informate bien, vuelve a informarte bien, lo organizas y escribes tu propuestas explicando todos los detalles correctamente, seguro que tendras mas colaboracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 16:55

Hombre, en un salón del automóvil, que te cedan mas de 200m2 por la cara ya es un gran paso, igual que a vosotros en ifeca os cedieran un espacio, pero juntar a toda España es muy complicado, nose si hay algúna feria de rc en españa, pero organizar algo así... No sabéis el curro que tiene, un stand esta muy bien pero una feria... Nose Pero creo yo que primero hay que mOverse y asistir a nivel nacional para dar a conocer esto y si se ve ambiente y hay gente externa a esto que le interesa seguro que te llegaran propuestas, pero para eso como digo hay que darle vidilla a las kddas nacionales sean donde sean
Un saludo compañeros y ojalá salga algo bueno de todo esto para los amantes del Drift rc
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 17:03

Pues Hoy mismo he han llamado a mi del IFA para organizar en Navidad un Stand de RC, para Exponadal, vamos las 2 semanas de navidad, ellos ponen todo incluso quieren comprar varios coches RC para que los crios los prueben... Supongo que si tubieramos patrocinadores seria una buena manera de darse a conocer ya que por estas ferias pasa muchisima gente..


Normalmente Franklin siempre hay un grupo de Drifters que se 1 vez al año se juntan en algun lado, normalmente es barcelona pero la semana que viene sera Valencia, aun estais a tiempo de pasaros si quereis.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyJue 24 Nov 2011, 19:19

Algo asi deberia celebrarse en la feria del hobby de barcelona, no se si se celebra ya, yo fui hace un par de años, y estaban los de los camiones de rctruckstore, con las excavadoras y demas moviendo tierra, y luego habia un piscina con barcos, aparte de los circuitos de slot que es lo que mas tira en esa feria.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyVie 25 Nov 2011, 15:16

Yo creo que imaginar esta bien, ademas de gratis, pero el evento que propones, a dia de hoy es IMPOSIBLE, no puedes reunir un mismo dia o un fin de semana a todo el mundo, ya que todos nosotros tenemos nuestras vidas, nuestros problemas y nuestras cosas.....

El unico sitio por donde tirar es la feria del hobby de barcelona, pero teniendo los recorte que esta teniendo cataluña, creo que pocos apostaran por ellas.

Yo, aun teniendo la asociación, los 6 patrocinadores y los 250m2 cuadrados que finalmente me han cedido por la cara para la feria del automovil de valencia, es muy duro llevar esto, y me he dado cuanta que para hacer esto lo mejor posible, tienes que vivir de esto, y eso es imposible, y aun asi de los 6 dias que dura la feria, solo nos vamos a reunir realmente los pocos que se pueden desplazar, el fin de semana, por que los 6 dias alli a fuego, es imposible.

Esta muy bien estas cosas, pero tedigo yo ya, que es imposible, aprovecho esto para decirle a art3ria que, puedes contar con nosotros para un par de dias en el IFA y tambien para decir, que porfavor os paseis por el post de la KDD de la feria de valencia, que ha una semana de la feria, me quedan muchas personas por pagar la inscripción de la competi.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptyVie 25 Nov 2011, 16:03

Ombre uno que se da cuenta que organizar una kdda no es tarea facil xDDD pues imaginate el palizote que llevo yo encima que este año ire con la de exponadal seran 5 las que he organizado...

Muy sabias esas palabras Soichi, pero el problema de hacerlo en cataluña es que esta en una esquina, y eso lo dificulta y mucho..

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptySáb 26 Nov 2011, 08:01

bueno, la verdad es que nadie dijo que fuera facil, el alcalde de alcala de guadaira, es intimo de mi padre, y la persona que organiza el tema de las fiestas y demas en el ayuntamiento de alcala, son personas conocidas por mi persona, la feria de alcala es muy grande, y no es la primera vez que hay una concentracion de cohes, motos, tema de perros,.............. hacen muchos eventos y descuidad que organizare algo, que va a gustar,
nadie a dicho que el evento sea la semana que viene, porque lo que si se es que esto se realiza en un largo periodo de tiempo, y mas que informarme como dice romano, creo que lo mejor es conocer personas las cuales tengan mano para que en un momento dado te puedan tirar una soguita, es mi manera de pensar, sin animo de ofender, la propuesta que quise exponer, la expuse con muchos fines, y el saber que movimiento tiene esto de los grandes eventos de rc, era uno de los pasos a seguir entre muchos otros, antes o despues, voy a demostrar que lo que digo se puede hacer si, o si. gracias por todo hasta ahora, hay quien vera que se esta hablando de mas en este tema, es respetable, pero me gustaria un poco mas de menos caña y algo de........., ideas,...., no se que pude aportar una persona, hay muchas ideas, decir de nuevo gracias, y dar un saludo.

hay 7200 metros de feria en alcala de los cuales hay 1200 destinados a un aparcamiento que han afaltado para parking, hace menos de 4 años, visto es un buen lugar para que la gente, pase un buen rato.
lo vere, lo tanteare,..............,lo organizare, y con suerte en 2012, la feria de alcala en sevilla, andalucia, habra muchos coches y muuuucha gente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. EmptySáb 26 Nov 2011, 13:42

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.   Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de evento rc, a lo enorme, de drifters de toda la nacion española.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis drifters
» Un reto pa los drifters
» Drifters Madrileños
» Primera tienda española 100% Drift rc! Twin-D!!
» 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: