Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas pago paypal r2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas pago paypal r2 Empty
MensajeTema: Problemas pago paypal r2   Problemas pago paypal r2 EmptyDom 27 Nov 2011, 18:07

Bueno, pues hoy estoy intentando pagar con paypal en r2 y no me deja pagar, a alguien mas le pasa?.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Problemas pago paypal r2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas pago paypal r2   Problemas pago paypal r2 EmptyLun 28 Nov 2011, 23:21

A mi me pasó con el primer pedido que les hice y hasta que no le dió la gana de funcionar no hubo manera... por muchos mails que envié a esta gente. Curiosamente Paypal si que funcionaba ya que hice otros pagos.

Por otro lado hoy he comprado y la sorpresa ha sido que el proceso de Paypal lo ha hecho bien pero en la web de R2 aparece como pendiente de pago "awaiting Payment" todo esto teniendo ya el correo de confirmación de pago de Paypal.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas pago paypal r2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas pago paypal r2   Problemas pago paypal r2 EmptyMar 29 Nov 2011, 00:10

Bueno, no se. Yo lo solucione un rato después y me mandaron un Mail, preguntando si estba resuelto. Y un rato después.... Packing..jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas pago paypal r2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas pago paypal r2   Problemas pago paypal r2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas pago paypal r2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer pago a team tetsujin
» Duda sobre pago a Broadtech...
» R2 y Paypal
» Problemas con aduanas
» Problemas rodamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: