Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 en general estan bien los team magic??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kalamardofeliz

kalamardofeliz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 33
Localización : azuqueca de henares

en general estan bien los team magic?? Empty
MensajeTema: en general estan bien los team magic??   en general estan bien los team magic?? EmptyLun 28 Nov 2011, 16:18

hola wenas

quiero adquirir este modelo de coche team magic e4d s15 touring car drifting y no se si esta bien pa empezar y si se me quedaria pequeño grande no se? como podeis apreciar soy nuevo y no quiero que me engañen a ver si me podiais echar una manilla gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

en general estan bien los team magic?? Empty
MensajeTema: Re: en general estan bien los team magic??   en general estan bien los team magic?? EmptyMiér 30 Nov 2011, 11:41

personalmente no me ha terminado de convencer. Ya que tiene gran parte del peso distribuido en el tren trasero`.....y por eso mismo tienes que forzarlo mucho para poder hacer algo de drift. Yo lo veo como un touring con ruedas de drift la verdad.
Volver arriba Ir abajo
kalamardofeliz

kalamardofeliz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 33
Localización : azuqueca de henares

en general estan bien los team magic?? Empty
MensajeTema: Re: en general estan bien los team magic??   en general estan bien los team magic?? EmptyMiér 30 Nov 2011, 14:05

que pasa que por el peso atras no desliza bien, aunque lo compre con brushless esque me lo dejan bastante bien de precio con brushless y me consiguen repuestos en caso de rotura en poco tiempo mas bien en horas gracias por contestar un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en general estan bien los team magic?? Empty
MensajeTema: Re: en general estan bien los team magic??   en general estan bien los team magic?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en general estan bien los team magic??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Magic E4 RS
» team magic o sakura
» Team Magic e4d mf pro
» Team magic e4d
» Chasis team magic e4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: