Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ya me keda poko

Ir abajo 
+5
Nomuflip RWD
Jandro_TSI
OGUM
frantrax
josedrift
9 participantes
AutorMensaje
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

ya me keda poko Empty
MensajeTema: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyDom 04 Dic 2011, 04:06

ya me keda poko File4080

ya me keda poko File4081

ya me keda poko File4077

ya me keda poko File4114

ya me keda poko File4132

ya me keda poko File4112

pues bueno espero que os guste un saludo

Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyDom 04 Dic 2011, 14:17

Molaaa, se sale la carroceria en plan destroyer, enorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyDom 04 Dic 2011, 17:46

Muy chulo joseeeeeeeeeeeeeee.... hay ganas de verlo en directo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyDom 04 Dic 2011, 20:44

ese full equip!! que buenas maquinas hay por aquí coño! xD

Por cierto Jose, puedes poner todas las fotos en el mismo mensaje jaja
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyLun 05 Dic 2011, 14:43

A mi lo que me alucina es ver la cantidad de aluminio que meteis a los coches pensando que os va a mejorar algo, cuando lo que hace es empeorarlo todo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyMiér 07 Dic 2011, 17:12

se eliminan holguras innecesarias y son de mas durabilidad las piezas

que en touring y off road si das un golpe partes lo indecible... tambien es verdad pero en drift la velocidad no es muy alta y los golpes en esta modalidad no los absorben las ruedas y por eso es muy dificil partir algo es mas a nosotros no nos han salido ninguna holgura en un año de uso de estas piezas
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyMiér 07 Dic 2011, 17:27

mmmm te digo yo que en Drift tb doblas y partes , menos pero partes.

La verdad esque hay cosas que es mejor no aluminizar, manguetas, trapecios.. y bueno, mi evo lleva mas de 2 años con las de platico y 0 olguras.

Eso si el montaje de ese servo lo revisaria un poco, mas que nada por que lo que a puesto de salvaservo como que no va hacer muy bien esa funcion, ademas e link deberia formar el mismo angulo en todo el recorrido de esa manera como lo tienes montado, girara mas rapido hacia un lado que hacia el otro.

Por el resto se nota que tienes buen gusto, y esos Amortiguadores son de lo mejorcito que podrias montarle.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyMiér 07 Dic 2011, 17:42

Jandro_TSI escribió:
A mi lo que me alucina es ver la cantidad de aluminio que meteis a los coches pensando que os va a mejorar algo, cuando lo que hace es empeorarlo todo... xDDD


Opino muy parecido, además acaba saliendo caro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyMiér 07 Dic 2011, 18:32

Mas cara sale una carrocería Yokomo y eso si que se lleva golpes y arañazos con las ruedas del contrario.

No se vosotros pero nosotros aquí no vamos haciendo drift a saco para meternos hostias fuertes, en todo el tiempo que llevamos, NUNCA hemos roto absolutamente nada ninguno de los que somos.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyMiér 07 Dic 2011, 23:07

Mi tc5 y estuvo bastante aluminizado y lo quite todo porque note que no iva igual de fino y manejable al coger muchisimas mas inercias, el motor se calentaba mas, gastaba mas bateria...
Ahora el Tc5 todo plastico y el TA05 solo los C-HUBS de Square para dar caida delante. y no tengo holguras ninguna.
Volver arriba Ir abajo
BierzoRacingTeam

BierzoRacingTeam


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 00:12

Desde la ignorancia... más inercias? Las piezas de aluminio no son más ligeras? A menos peso suspendido menos inercia deberían pillar las suspensiones.

Para drifting en interior y similar entiendo que un buen chasis aun completo de plastico debería aguantar como para no pillar holguras no?

Art3riA una pregunta... no aluminizar ciertas partes por que? Para que flexionen más y absorban impactos?

Y otra pregunta, que veo este modelo en varios post pero no pillo que es? y la posición de la bateria etc.. no hace un reparto más contenido que llevarla trasversal como las conversiones del TA05??

Con gusta la pinta que tiene este chasis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bierzoracingteam.com
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 01:30

buenas señores se ha avierto un debate con el aluminio estais ablando de ta 05 y demas esto no es un ta05 aunke tenga las palas las mangetas y demas sinceramente a mi con el aluminio me a mejorado muxo por las sigientes razones no me flexa inportante eso de el salva servo a mi no me a dado ningun tipo de problema aparte que no es un salvaservo es una de las piezas de la direccion del ta 05 y girar gira para los dos lados igual y ya subire un video cuando lo tenga terminado del todo para que veais que dobla perfectamente. en esa foto el coche no esta ajustado por que todavia esta montandose y faltaba ajustar algunas cosas que con la ayuda de samu nomuflip y algunos mas estoy mejorando y bueno ya subiré un video para que veais como va , y probad a montar un chasis en carbono y aluminio y a montar otro en plastico, probad a mover la direccion y ya no ablo de olguras ya ablo de ligereza y suavidad y si no coje una plancha de plastico pulida y otra de aluminio pulido y tira arrastrando un trozo de teflon a la misma fuerza aver cual llega mas lejos un saludo
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 07:42

si ya te queda poco sigue porque vas de p..a madre, muy guapo tio
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 10:32

BierzoRacingTeam escribió:
Desde la ignorancia... más inercias? Las piezas de aluminio no son más ligeras? A menos peso suspendido menos inercia deberían pillar las suspensiones.

Para drifting en interior y similar entiendo que un buen chasis aun completo de plastico debería aguantar como para no pillar holguras no?

Art3riA una pregunta... no aluminizar ciertas partes por que? Para que flexionen más y absorban impactos?

Y otra pregunta, que veo este modelo en varios post pero no pillo que es? y la posición de la bateria etc.. no hace un reparto más contenido que llevarla trasversal como las conversiones del TA05??

Con gusta la pinta que tiene este chasis.

Las piezas de aluminio pesan bastante mas que sus homonimas en plastico.

Exacto, si te das (o te dan) un golpe piensa que el plastico flexara un poco y volvera a su sitio. El aluminio flexara y se quedara asi, dejandote el chasis con un molesto tweak.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 12:25

No pretendo crear polemica, hoy no!. Cada uno se gasta la biruta en lo que quiere y yo no soy nadie para decirle a alguien que ponerse o no.
El Problema es que el aluminio es mas pesado, poco pero si es mas pesado, si quereis os puedo poner fotos del tanita con cardans tanto de acero como alumino como los specR o simplemente las bancadas de miniZ para que veais que si que pesa mas el aluminio, pero sinceramente el peso en este caso es lo que menos me importa.

No es cuestio de golpes fuertes o de que seamos unos brutos, tendrias que ver la parte baja de mi VDF que tendra a lo sumo 1 rallajo si llega, es decir esta nuevo y lleva rodando mas de 1 año.

Por otro lado el aluminio con los baches fuertes (Recordar que vamos de lado y aqui los chasis sufren mas que si fuera en su posicion normal) ademas del roce aluminio con aluminio que genera un desgaste brutisimo.
Tp digo que por tener los trapecios por decir algo en alumio vayas a doblarlos pero igual lo doblas, no te das cuenta y fastidias cardans, rodamientos, manguetas y demas, ademas de que puede modificarte el setup una pieza en mal estado, y generar holguras...

Justamente llevo manguetas de aluminio delanteras, que estoy deseando quitar desde hace 1 semana y por no quitarlas me la jugo en la kdda, con la correspondiente retirada por mi parte de la competicion por que en la batalla que me toco con Rafa ya me hacia muchos estraños, hasta que alfinal dijo: Basta!! y no pude seguir.

El tema de la flexion es importante, no es bueno que el coche sea 100% rigido, ya que en los apoyos flaquea mucho y es menos docil de llevar.
Sobre el salva servos, si te va bien por ahora sigue con el pero te recomiendo que revises esa parte del coche para montarla como debes ya que es una my importante en el comportamiento del coche, y no tienes que invertir grandes sumas para mejorala solo un salva servo y un Turnbuckle como las rotulas de serie.

Jconcepts tiene ese tipo de rotulas anguladas en varios colores.
El aluminio es importante en ciertas piezas que se busca rigidez y estan exentas de golpes.
Los bulkhead por ejemplo si deben ir en alu, pero las maguentas delanteras y traspecios desde mi punto de vista no deberian.

Sobre la bateria de ese modo, a mi sinceramente me guta mucho, ya que centra mucho mas el peso que otros chasis aunqe el tenerla en trasversal le da un poco mas de facilidad al tren trasero a despegarse y mantenerse firme en el suelo mientras trazas...

Con todo esto te comento que el coche lo llevas bien, ya te dije algo sobre potenciado en ciertas zonas pero bien.

Yo llevo muchas piezas en Alu que no sirve, solo por decorar pero tampoco ponen en peligro la integridad del chasis.

un saludo y buen rollo.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 15:59

buenas señores dije q no me flexaba en el sentido de por ejemplo la caja de diferencial delantera es de plastico y la tapa superior flexava y despegaba el piñon de atake de el motor que hacia eso que cuando iva en baja revolucion el motor atakaba la piñoneria y cuando iva en alta revolucion la soltaba con ese cambio no tengo ese problema en cuanto a doblar el alumino , la virgen como le das el porrazo hijo jejejej aora subiré fotos de mi anterior coxe ese se allevado buenos golpes y ni un problema y estaba en aluminio tambienen fin y bueno y eso de que el aluminio desgasta mas que el plastico abria que mirar y hacer una prueba que yo sepa el aluminio es menos poroso que el plastico al ser menos poroso la fuerza de resistencia es menor pero bueno cada uno tiene su teoria en fin señores voy de buen royo no he kerido en ningun momento dar mal royo y el que es piloto lo mismo te pilota un 4L que un ferrari sin control de traccion la cuestion es adaptarse aunke el coxe valla mal que no es el caso de el mio jejejejje un saludo
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 16:04

ya me keda poko File3390

Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko EmptyJue 08 Dic 2011, 16:06

tiene un poko de ackerman pero eske al pobrecillo no se le podia pedir mas heheheh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya me keda poko Empty
MensajeTema: Re: ya me keda poko   ya me keda poko Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya me keda poko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: