buenas señores dije q no me flexaba en el sentido de por ejemplo la caja de diferencial delantera es de plastico y la tapa superior flexava y despegaba el piñon de atake de el motor que hacia eso que cuando iva en baja revolucion el motor atakaba la piñoneria y cuando iva en alta revolucion la soltaba con ese cambio no tengo ese problema en cuanto a doblar el alumino , la virgen como le das el porrazo hijo jejejej aora subiré fotos de mi anterior coxe ese se allevado buenos golpes y ni un problema y estaba en aluminio tambienen fin y bueno y eso de que el aluminio desgasta mas que el plastico abria que mirar y hacer una prueba que yo sepa el aluminio es menos poroso que el plastico al ser menos poroso la fuerza de resistencia es menor pero bueno cada uno tiene su teoria en fin señores voy de buen royo no he kerido en ningun momento dar mal royo y el que es piloto lo mismo te pilota un 4L que un ferrari sin control de traccion la cuestion es adaptarse aunke el coxe valla mal que no es el caso de el mio jejejejje un saludo