Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ta03F uno más en el garaje!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptySáb 10 Dic 2011, 21:57

Buenas, os presento mi segundo chasis de drift, se trata de un TA03F nuevo al cual se le han agregado algunas chuches como el chasis de fibra, las estabilizadoras y el bumper delantero.
Estado actual
Dos meses de espera han valido la pena!
Montados:
Amortiguadores 3Racing de Sakura
Brazos de suspensión, manguetas y portamanguetas en aluminio, en negro de la casa GPM.
Tirantes regulables
Soporte batería opcional Tamiya
Soporte y dirección en aluminio
Electronica:
Combo Bullistorm 60Amp Sensored con un 8.5T
Servo Ko Propo PS87 World Champ Model Special Edition (tendrá unos 15 años como el chasis)
Ta03F uno más en el garaje! DSC_0157

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0158

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0159

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0160

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0161

Como curiosidades, los brazos estan montados alrevés de tal forma que permiten montar los amortiguadores del sakura de 55mm frente a los originales de 65mm

Los intentos de CS de momento han fracasado, he roto dos poleas square tratando de pasarlas a diámetro interior 5mm, el próximo intento va a ser alreves, tornero y pasar los ejes a 4mm para poder usar poleas normales, a ver si consigo sobre un 160%

Configuración inicial

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0147

De momento monta un variador TEU104BK con corte lipo, servo tamiya y el motor es un Kyosho Super Stock que supera los 20 años pero esta en plena forma.

Se ha modificado la dirección para ganar ángulo con medidas como cortar los topes de los reenvios, limar los portamanguetas, modificar las manguetas como sale en los tutos que rondan por ahí, para rematar y como medida de cosecha propia, se ha acortado la distancia que existe entre los dos reenvios de forma que estos abren más mejorando un poco más el giro que esta ya al límite del amortiguador

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0148

Ta03F uno más en el garaje! DSC_0149

Faltan por llegar más chuches como brazos, manguetas y portamanguetas en aluminio, y soporte de batería en carbono.

Estoy sorprendido gratamente por el funcionamiento del chasis tal cual de caja, algunos lo han podido ver rodar en Valencia, me llegaba un viernes por la tarde y el sábado tras dormir una hora o dos lo estrenaba en el salón... jejeje!

Ando buscando como loco las poleas para hacerle CS y cualquier ayuda de los gurús del TA03 será bienvenida.




Última edición por Pertegaz el Dom 26 Feb 2012, 22:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptySáb 10 Dic 2011, 22:05

quiero ese chasis!!!!! y pfff que wapo queda con el chasis de fibra!
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 11 Dic 2011, 00:06

Ya hay otro como el mio por la zona, va genial, vigila mucho el tema del angulo de giro, porque no te van a rodar bien las ruedas, yo he tenido un monton de problemas hasta conseguir que vayan finas sin que de repente se queden "frenadas" y no intentes darle caida porque el cardan presiona mucho en el vaso y te hace estraños la dirección. A ver si tengo tiempo y subo unas fotos de como levo el mio, aunque esta lleno de polvo del tiempo que leva enla estanteria Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 11 Dic 2011, 00:09

El tuyo lleva CS ahora mismo? Que poleas has puesto y donde las consigues?
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 11 Dic 2011, 00:15

Si, si no recuerdo mal las que venian de serie eran 16/16, ahora llevo 16/14, y probe 20/14 pero sinceramente no me gsutaba como controlaba (lo mas seguro que aun necesito mano, porque era exagerado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 11 Dic 2011, 00:16

Una la compre a Jc store en ebay (la de 14) y la de 20 creo que la pille en R2 pero tuve que modificarla haciendole el agujero pasador mas grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyMiér 21 Dic 2011, 23:15

Buenas!

Varias chuches estan pendientes por llegar... al tema, alguien puede pasar referéncias exactas de las poleas???

La de 20 no la encuentro en R2... hay una de 23 que no se si va a resultar demasiado grande y además me queda la duda de si la correa va a dar la talla con ciertas poleas... a ver si me podeís echar un cable un poco más específico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyJue 22 Dic 2011, 00:14

De serie permite maximo 16 delante y 16 detras, asi que si subes un diente delante, baja uno detras, para aprovechar la correa, y sin tensor ni nada te valdra. Prueba con 18-14 o 18-12, yo llevo 20-12 y bueno, va bien, pero hay que buscarle el setup al coche. En race and drift tienes poleas buenas, a casi 20 pavazos cada una.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyJue 12 Ene 2012, 15:29

mmm, perdona la pregunta pero ese coche lo compraste de segunda a alguien de Asturias?
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyJue 12 Ene 2012, 22:09

Sí, lo compré en cochesRC

A ver si actualizo esto. He tenido un fiasco con Asiatees.com había pedido brazos, portamanguetas y manguetas en aluminio de la marca GPM junto alguna cosa más y no salía por más de 65 euros... pero el pedido es del 5 de diciembre y aún espero que llegue...

Ya tengo abierta disputa en Paypal y todo el rollo y hasta día de hoy ni una sola respuesta por parte de Asiatees nada de nada... muy mal!

Por otro lado estan en camino poleas, tirantes regulables y alguna cosilla más en aluminio en camino, a ver si acabo con las holguras de este chasis...
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptySáb 14 Ene 2012, 23:29

Pertegaz escribió:

a ver si acabo con las holguras de este chasis...

Razz Razz Razz Razz eso yo ya lo doy por imposible, el chasis es antiguo y tampoco se le puede pedir mucho jejejejje yo ando igual, tiene bastante horlguras Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 15 Ene 2012, 12:31

Muy guapo me encanta ese chasis y lo estas dejando de miedo!!, por cierto, para quien le interese, han sacado el TA03F drift spec, está en ebay por unos 230€. Los de tamiya le han visto el potencial a este chasis para drift y a hacer negocio!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 15 Ene 2012, 15:00

Salvi, el drift spec tiene mas de 15 años, jejejjee tamiya va por ciclos, sacan cosas de hace 30 años ahora, y dentro de 30 años sacaran una reedicion del vdf por ejemplo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 15 Ene 2012, 15:12

bogy85 escribió:
Salvi, el drift spec tiene mas de 15 años, jejejjee tamiya va por ciclos, sacan cosas de hace 30 años ahora, y dentro de 30 años sacaran una reedicion del vdf por ejemplo, jejeje

Hombre, el ta03F para touring no lo pongo en duda, pero los primeros rc especificos de drift los sacó yokomo hace casi 10 años si no recuerdo mal Rolling Eyes Rolling Eyes corregidme si me equivoco Smile Lo que está claro es que éste está quedando guapísimo
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 15 Ene 2012, 15:41

las versiones de drift, que yo sepa no las saco primero yokomo, sino tamiya, ya que yokomo le tira mas al pista y al TT, y tamiya tiene las versiones de drift desde mil xD

Por lo menos eso es lo que siempre se ha dicho, mas que nada por que yo conocí a yokomo por el TT no por el drift xD
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyLun 16 Ene 2012, 03:23

Es cierto, en ebay el amigo Jason tiene ahora kits de Drift Spec. Los mismos que había visto yo hace años en Rcmart. Y creo que el TA03F es de los primeros drift spec de Tamiya.

Por cierto, la semana que viene no vais a reconocer el chasis con todo lo que tengo en camino...
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptyDom 26 Feb 2012, 22:42

Actualizado!
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! EmptySáb 03 Mar 2012, 09:43

Eso tiene mucho rosita y lila Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver si lo veo en la quedada de Terrassa y compartimos opiniones! yo el mio hace tiempo que no lo toco, pero la ultima vez tuve que trastearlo demasiado para que me fuera minimamente bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
Contenido patrocinado





Ta03F uno más en el garaje! Empty
MensajeTema: Re: Ta03F uno más en el garaje!   Ta03F uno más en el garaje! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ta03F uno más en el garaje!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Garaje by Rubbens( mas upgrades)
» mi TA03F....
» Duda TA03F cs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: