Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sakura Zero S

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Sakura Zero S   Dom 11 Dic 2011, 15:11

Bueno os presento mi nuevo cochecillo
















Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kalamardofeliz

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 27
Localización : azuqueca de henares

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 11 Dic 2011, 15:56

esta muy wapo me da muy buena impresion ya vere cual me compro cuando sepa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samu
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 11 Dic 2011, 16:44

me mola mucho ese chasis y su simplicidad, lastima que sea motor trasero, yo trataría de hacerlo motor delantero.

_____________________________________


SPEkTRUM DX3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 11 Dic 2011, 17:21

No tiene fines 100% drifteros asique se queda asi jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samu
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 11 Dic 2011, 18:32

entonces olvida lo que he dicho xD

_____________________________________


SPEkTRUM DX3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gUsAnO

avatar

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 11 Dic 2011, 20:39

muy bonito, sobre todo asi de limpito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Guti

avatar

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Lun 12 Dic 2011, 12:38

muy muy guapo, si no es para drift el motor ahy perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Vie 16 Dic 2011, 14:12

Bueno os dejo un pequeño Setup rápido de drift. Tuve que inventar algo para sujetar las carrocerias ya que no quiero agujerearlas todas asi que... (parecido a los doportes de r2 pero caseros jeje)







Probando los soportes de las carrocerias:




Perfecto además son ajustables en altura y distancia a la carroceria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gUsAnO

avatar

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Vie 16 Dic 2011, 23:37

de 10! que mas puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Asturias gijon

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Sáb 17 Dic 2011, 00:49

que pasada tioo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jrrcabeza

avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 41
Localización : gandia - valencia

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Sáb 17 Dic 2011, 14:17

Puedes poner unas fotos mas detalladas de los soportes haber si me hago unos.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Sáb 17 Dic 2011, 15:23

Ahora mismo les hago fotos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Sáb 17 Dic 2011, 15:35

Es algo sencillo,

Alante son tubos de aluminio con rosca y un tornillo largo para poder ajustar la altura


Atras con las torretas del TT01 ajustas la altura con un tornillo pequeño enrroscado a la pieza negra de plastico que fabrique,


luego tiene otro tornillo largo para ajustar la distancia de la largura de la carroceria y dos piezas de aluminio a los lados para que no se balanceara el conjunto.


Espero que asi este mas claro jeje


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jrrcabeza

avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 41
Localización : gandia - valencia

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 18 Dic 2011, 01:30

Grasias por las fotos y la rapides.
Ya me hecho una idea,haber que sale.
Cuando haga los mios pongo unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamiyero_Astur

avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Asturias gijon

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 18 Dic 2011, 15:01

yo tengo algo parecido aprovechando una cajita que tenia de plástico ya pondré fotos que no es tan complicado como eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 19 Feb 2012, 12:53

Actualizando un pocoo

Despues de quemar un variador, ya tiene otro puesto XD
Amortiguadores nuevos y tierod's completos
(En estas fotos ya podeis ver el motor que lleva, antes no salia en ninguna jaja)






P.D: vereis las ruedas o algo mal reglao pero es que todavia no lo metí a la mesa xD
Ademas... esta algo sucio la ultima vez que lo saque no lo limpie Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime09

avatar

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturies

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Mar 15 Mayo 2012, 23:08

Actualizo un pocoooo (Ya era hora de tocarlo jajaja)
Bueno, el Variador Bullistorm fue transplantado para el Madmonkey, y aqui teneis el nuevo:
Xerun SCT Pro de 120A.

Debido a un trompazo a 100km/h contra una vaya de seguridad por culpa de un receptor Flysky estropeado... reventé el servo, manguetas y torreta de amortiguación delantera la cual ahora esta en carbono (en las fotos no se aprecia, aver si saco la camara y me dejo de sacar fotos con el movil...)


FOTOS:




Aqui el detalle del interruptor, viene aislado, cosa muy beneficiosa ya que en la carrera donde queme el motor, mucha gente tenia problemas con el variador y era por culpa del interruptor mojado.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
betiko_actur

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 28
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Sakura Zero S   Dom 22 Feb 2015, 12:12

Hola buenas, he visto el sakurita, cosa que yo tengo otro, y me gustaria saber como puedes poner las ruedas tan inclinadas tanto delante como detras. yo tengo el mio para convertirlo en drift, pero no se como hacerlo, os pido una ayudita porfavor!!!! gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sakura Zero S   

Volver arriba Ir abajo
 
Sakura Zero S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: