jonyx
Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 29/09/2011 Edad: 20 Localización: bilbao
 | Tema: que os parece mi nuevo proyecto? Miér Dic 14, 2011 2:36 am | |
|  La verdad, ami me gusta el diseño del coche, lo hice a mano eso si lo coloree ya con photoshop porque yo dibujar si se, pero a la hora de pintar no tengo ni idea jajajaj |
|
frantrax

Mensajes: 625 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 32 Localización: Cadiz/Algeciras
 | Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? Miér Dic 14, 2011 2:29 pm | |
| Hombre puede quedar bien, solo que a mi el amarillo no me va mucho, pero el diseño lo veo bastante guapo |
|
FranP10

Mensajes: 58 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 23 Localización: Cartagena
 | Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? Miér Dic 14, 2011 3:21 pm | |
| Un FD en amarillo... a mí si me gusta, lo que yo cambiaria serían las letras esas chinas.. q no me van mucho, y algo más en negro por la zona del paragolpes delantero en las esquinitas, en plan como si siguiese la linea negra inferior, nose si me explico. |
|
kasumi

Mensajes: 1187 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 24 Localización: pa que si no te va a interesar
 | Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? Miér Dic 14, 2011 3:34 pm | |
| | FranP10 escribió: | | Un FD en amarillo... a mí si me gusta, lo que yo cambiaria serían las letras esas chinas.. q no me van mucho, y algo más en negro por la zona del paragolpes delantero en las esquinitas, en plan como si siguiese la linea negra inferior, nose si me explico. | no son chinas sino japonesas, el diseño no esta mal, y los colores molan, pero segun mi gusto, le falta algo, pero para gustos colores XD |
|