Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????

Ir abajo 
AutorMensaje
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty
MensajeTema: Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????   Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? EmptyMar 27 Dic 2011, 18:29

Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como colocar un Body ya pintado a un chasis que tiene los tubos de sujecion.

Cual seria el método mas conveniente para que los agujeros no queden en mala posición.

Saludos a todos y espero me puedan apoyar con un buen método para no estropear un buen Body. Very Happy

Suerte a todos y gracias de ante mano. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty
MensajeTema: Re: Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????   Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? EmptyMar 27 Dic 2011, 20:02

No te he entendido bien, pero creo que quires decir que tienes un body, con agujeros hechos para un chasis, y que te has cambiado de chasis, y ahora los agujeros no coinciden. ¿Es eso?
Si la respuesta es si, me temo que deberas adaptar artesanalmente los postes, o hacer agujeros nuevos, pero los viejos quedaran visibles.
La otra opcion son los soportes de carroceria invisibles, que no llevan postes, van con velcro por dentro, o con imanes, hay un par de post en tutoriales, hechales un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty
MensajeTema: Re: Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????   Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? EmptyMar 27 Dic 2011, 23:49

Gracias Bogy lo tomare en cuenta, por otro lado...

Una pregunta ¿Las carrocerías de Tamiya en Décimo 190mm ya vienen con los agujeros o tambien al igual que otras marcas hay que hacerlos en base al chasis?

Aquí en tu casa tengo un Auto de la Marca EXCEED DriftStar y ahora tengo ¡¡¡¡¡¡¡Un chasis TT01!!!!!! Debido a que aquí en México no hay mucha variedad de marcas como en Europa.Aun asi le haré algunas modificaciones poco a poco.Ya veré la forma de conseguir uno mejorcito y sacarle provecho a este.

Por cierto Bogy sabes de alguna de las Tiendas en Linea que tambien surtan mercancía aquí en América Latina?????.Lo comento por esos Kits para colocación como me comentas (Velcro y/ó Imanes).

Saludos como siempre y recibe un fuerte abrazo.Seguiremos en contacto y gracias por tus finas atenciones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty
MensajeTema: Re: Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????   Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? EmptyMiér 28 Dic 2011, 20:01

En r2 hobbies si reparten a mexico, y los portes son igual que aqui, incluso tienen distribuidor en USA, asi que supongo que tus pedidos llegaran desde alli.

http://www.r2hobbies.com/eng/postage.php
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty
MensajeTema: Re: Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????   Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? EmptyJue 29 Dic 2011, 15:52

Gracias Bogy. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty
MensajeTema: Re: Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????   Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion??????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)
» Como Dar Brillo al body
» mi nuevo chasis
» Nuevo body
» nuevo body

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: