Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chasis TT-01 = TT-01D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMar 10 Ene 2012, 00:16

Hola a todos mi amigos del foro.

Antes que nada les deseo que tengan un excelente incio de año 2012 y que lo disfruten con mucha salud en compañía de toda su gente Very Happy

Aprovecho para mencionarles que recibí en estas fechas un chasis de la Marca Tamiya a un buen precio y nuevo, es un TT-01....... les soy sincero por ser nuevo en este Hobby no tome en cuenta de que existen varios modelos de chasis:

TT-01 Touring
TT-01D Drift

Quisiera saber si alguien puede ayudarme????????

Este es el tipo de chasis que tengo en su casa:
Chasis TT-01 = TT-01D Tt01a
By pantera3007 at 2012-01-09

Y este es el chasis que se maneja para Drift:
Chasis TT-01 = TT-01D Tt01d
By pantera3007 at 2012-01-09

Ustedes son maestros en esto........Lo que tengo entendido es que el chasis para Drift tiene sus dos llantan traseras con una pequeña direccion hacia dentro.... Por lo tanto las delanteras las tiene un poco hacia afuera.

Mis preguntas son:

¿¿¿¿¿ Como podria hacerle para realizar esta modificación a los ejes para dejarlos como en el de Drift.??????

¿¿¿¿ O en su caso podria realizar el Drift con el chasis TT-01 con sus respectivas llantas lisas.

Agradeceré como siempre su apreciable ayuda, misma que hasta este momento me han apoyado bastante.

Les mando un fuerte abrazo y estaré al pendiente de su apreciable respuesta.

Saludos a todos y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMar 10 Ene 2012, 10:17

Hola amigo. Creo que estás un poco confunido Este es el TT-01D:
Chasis TT-01 = TT-01D Chassis1yi

Por supuesto puedes driftear con el chassis TT-01 básico. Para empezar solo necesitas unas ruedas de drift y bloquear el diferencial trasero. En este foro hay un montón de información sobre esto. En este chassis te verás limitado si quieres modificar convergencias, caídas, etc. ya que los brazos de suspensión no tienen regulación (son fijos). Si sigues empeñado en poder modificar estos parámetros, puedes comprar lo que te interese del despiece del TT-01D. Pero vamos, que no es vital creo. Espera mejor a que te conteste alguien con más experiencia que yo Cool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMar 10 Ene 2012, 10:47

pantera3007 el segundo chasis que as puesto, como bien dice KTM EXC-F no es un TT-01D, se trata de un TT-01E
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMar 10 Ene 2012, 23:32

Gracias amigos por sus apreciables comentarios.

Por otro lado este chasis que tengo valdrá la pena modificarlo para TOURING?????????.Ya saben piezas de aluminio empezando por el CARDAM y otras piezas necesarias como rodamientos, etc.

O en su caso venderlo y hacerme de un TEH-R31 como el de SAMU.

Oye SAMU crees en base a tu experiencia con tu TEH-R31 que este tipo de chasis podria funcionarme cambiando las llantas tanto para TOURING como para el DRIFT.?????????

Creanme que sus comentarios son valiosos para un amigo que se encuentra del otro lado del planeta jejeje.

Desgraciadamente en Mexico nadie mas que su humilde servidor creo ser el unico que este clavado con el DRIFT y quiero ser uno mas de ustedes e iniciador en mi país.La mayoría de este Hobby aquí en Mexico es de TOURING.Me gusta aun asi soy creyente y seguidor del DRIFT jejeje.

Chasis TT-01 = TT-01D Foto0328s
By pantera3007 at 2012-01-05

Estaré al pendiente de ustedes.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMar 10 Ene 2012, 23:46

En la siguiente imagen les presento los dos autos decimos que tengo, en la izquierda Tamiya y el de la derecha es el chasis que aparece en mi firma; es un Driftstar de la Marca Exceed.

Chasis TT-01 = TT-01D Foto0316a
By pantera3007 at 2012-01-05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMiér 11 Ene 2012, 01:16

el TEH-R31 no creo que sea un chasis muy optimo para touring dado que su reparto de peso está muy adelantado. El Exceed es un buen chasis, es el mismo que el HSP, Maverick, Ninco, etc, yo empecé con uno de esos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMiér 11 Ene 2012, 09:01

El TEH-R31 es un chasis específico para drift, por tanto para touring podría funcionar, pero como dice tu compi, tiene el reparto de pesos para drift. Por otro lado no te recomiendo que mejores el TT-01 porque es un gasto de pasta que no merece la pena. Por ese dinero puedes cojerte algo muy bueno de segunda mano, ahorrar y piyarte algo mejor o incluso alguna copia china de algun coche de competición.

Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMiér 11 Ene 2012, 15:10

Tomo en cuenta sus apreciables comentarios como siempre amigos.

Y llegue a la conclusión de venderlo y hacerme de un mejor chasis.

Me quedare con el Exceed ya que he comprobado que tanto para el Drift como para el Touring se comporta como debe jejejeje

¿ Ustedes que opinan?????Me gustaría saber su opinión, que como siempre es muy puntual.

Siempre es grato saber que se cuenta con buenos amigos para lograr grandes resultados, les mando un fuerte abrazo y estare al pendiente de su apreciable respuesta.

Sergio, Samu reciban un fuerte abrazo. Very Happy

Seguiremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Re: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chasis TT-01 = TT-01D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» chasis 2wd
» mis chasis
» chasis sin caidas
» Que chasis es mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: