Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chasis TT-01 = TT-01D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Chasis TT-01 = TT-01D Empty
MensajeTema: Chasis TT-01 = TT-01D   Chasis TT-01 = TT-01D EmptyMar 10 Ene 2012, 00:16

Hola a todos mi amigos del foro.

Antes que nada les deseo que tengan un excelente incio de año 2012 y que lo disfruten con mucha salud en compañía de toda su gente Very Happy

Aprovecho para mencionarles que recibí en estas fechas un chasis de la Marca Tamiya a un buen precio y nuevo, es un TT-01....... les soy sincero por ser nuevo en este Hobby no tome en cuenta de que existen varios modelos de chasis:

TT-01 Touring
TT-01D Drift

Quisiera saber si alguien puede ayudarme????????

Este es el tipo de chasis que tengo en su casa:
Chasis TT-01 = TT-01D Tt01a
By pantera3007 at 2012-01-09

Y este es el chasis que se maneja para Drift:
Chasis TT-01 = TT-01D Tt01d
By pantera3007 at 2012-01-09

Ustedes son maestros en esto........Lo que tengo entendido es que el chasis para Drift tiene sus dos llantan traseras con una pequeña direccion hacia dentro.... Por lo tanto las delanteras las tiene un poco hacia afuera.

Mis preguntas son:

¿¿¿¿¿ Como podria hacerle para realizar esta modificación a los ejes para dejarlos como en el de Drift.??????

¿¿¿¿ O en su caso podria realizar el Drift con el chasis TT-01 con sus respectivas llantas lisas.

Agradeceré como siempre su apreciable ayuda, misma que hasta este momento me han apoyado bastante.

Les mando un fuerte abrazo y estaré al pendiente de su apreciable respuesta.

Saludos a todos y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F