Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

DrifTEHR-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
QuiqueRC

MensajeTema: DrifTEHR-31   Miér Ene 11, 2012 7:59 pm

Pues lo dicho, otro para la saca.

Por fin tengo el coche montado. Desde luego no está tan bien como el de joselu83 (de momento Razz) ya que está peladito de la tienda, el único extra que tiene es la plataforma para sujetar las carrocerías (1 día puesto y ya odio lo del velcro). Además la carrocería es una de r2 de las baratillas para ir reventándola mientras practico.

El tema de cables lo he dejado bastante apañado (o eso creo yo) y que nadie se asuste con la conexión de la batería con el variador que es provisional (deans en camino) pero está perfectamente aislado y sin posibilidad de accidente.

La electrónica que he montado es el combo de Speed Passion Citrix Short Course de 11.5T y el servo BMS-661DMG+HS de hobbikyng y la emisora la HK-310.

Además de los deans he pedido los imanes planos para sujetar la carcasa bien, que lo del velcro no me termina de convencer, así que cuando lo tenga monto la carrocería del GTR (el guarrete de r2 que tiene para luces, ya habrá tiempo de carrozas de calidad) y os subo las fotos cuando esté todo puesto de forma definitiva.

Última edición por QuiqueRC el Vie Feb 17, 2012 1:14 am, editado 1 vez (Razón : Edito título y bautizo al coche XD)
Ver perfil de usuario http://ociusmaximus.foroactivo.com
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Miér Ene 11, 2012 8:09 pm

Muy bien Quique, con ganas ya, peroooo ¿¿¿no se mueve????? un video???
Por cierto, busca un sitio por donde pasar el cable del servo al receptor, sin que te moleste para poner la bateria ni te roze con la correa, y dale unos puntos de silicona o cola termofusible para que no se mueva

Tamiya TA03F drifter 166% CS
Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB
Kyosho Mini Inferno 09
Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic
Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun
Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun
Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF
HPI Blitz x2
Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
Ver perfil de usuario
KTM EXC-F

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Miér Ene 11, 2012 8:22 pm

Hola amigo. Estoy interesado en el TEH-R31, podría ser mi futuro chasis. ¿Has tenido algún problema al montarlo? ¿Has tenido que cambiar/modificar alguna pieza? Como dice bogy85, ¡enseñanos un vídeo! Very Happy
Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Miér Ene 11, 2012 8:37 pm

Vídeo??? cuando haga mi primer reglaje decente (y lleve algo con lo que grabar que me he bajado a la calle sin el móvil) prometo subirlo (posiblemente este finde si tengo un rato para irme con el coche).

El vídeo pertinente Smile

Lo del cable del servo lo tengo en cuenta, pero tenía que bajar a probarlo, no podía mas!!! XD

Para KTM:
Problemas para montarlo solo dos:
- los diferenciales, me las vi negro para poder atornillar a la mierdecilla de pieza que viene para sujetar el tornillo.
- estos clips pero porque son enanos y tienes que usar algo para apretar contra la barrita y que encajen en la mini hendidura en la que van.

Las instrucciones? pues en algunos puntos son un poco desordenadas, pero sin problemas. Solo tienes que tener claro que las piezas que NO vienen en las bolsas también están etiquetadas con la letra y un número, mantén un orden sobre la mesa a la hora de montarlo y listo.

En un tamiya por ejemplo no sé si pasarán estas cosas, pero desde luego yo he salido contento del montaje porque no me ha supuesto mayor esfuerzo que la novedad de no haber hecho esto antes, pero na más. También influye lo manitas que sea está claro, pero si te animases con este chasis pues te podría ayudar en caso de problemas igual que los que han montado otros R31 por aquí. Espero haberte aclarado un poco con esto.

Aprovecho para dar las gracias públicamente por toda la ayuda recibida Very Happy

Última edición por QuiqueRC el Jue Feb 02, 2012 5:12 pm, editado 2 veces (Razón : Editado para añadir vídeo)
locolok

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 10:10 am

Bueno por aquí otro futuro poseedor de un TEH-R31, estoy gestionando el pedido, que ganas... jeje
Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 10:32 am

Va a haber una legión de TEH's XD
bartun

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 1:42 pm

Yo también he pedido ya el TEH, a la espera de que me llegue jaja
Ver perfil de usuario En línea
locolok

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 2:24 pm

yo lo e encontrado en una tienda en españa a 75 euros montado... supuestamente me llegara el lunes
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 2:31 pm

Primero tiras la piedra y luego escondes la mano?? Pon un link hombre, a ver si no va a ser ese.

Tamiya TA03F drifter 166% CS
Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB
Kyosho Mini Inferno 09
Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic
Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun
Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun
Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF
HPI Blitz x2
Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
Ver perfil de usuario
KTM EXC-F

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 5:01 pm

Gracias QuiqueRC por tu información Very Happy . Espero que disfrutes mucho con tu nuevo juguetito!!
Ver perfil de usuario
locolok

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 8:40 pm

bogy85 escribió:
Primero tiras la piedra y luego escondes la mano?? Pon un link hombre, a ver si no va a ser ese.

jajaaja si hombre si! aquí lo tienes:

joer.. .no me deja subir el post con enlaces externos... pero vamos, en rc-drifteam.com, en el apartado de electricos, 1/10, el último que sale...
Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 9:45 pm

Efectivamente es el mismo y creo que está bien poder conseguirlo en españa porque el de r2 con portes pues más o menos oscila ese precio, eso si, si eres nuevo y no has montado nunca uno antes yo recomiendo encarecidamente montarlo tu mismo ya que luego sabes perfectamente donde está cada cosa y no te acojonará desmontarlo para cambiar piezas, pero alguien que se vea incapaz de montarlo pues lo veo bien (es solo mi opinión Wink )

Edito: no sé a vosotros pero a mi en esa tienda nunca me ha varíado la URL mientras me he ido moviendo por los menús, siempre me sale http://rc-drifteam.com/

Edito 2: tienen algunos recambios para el TEH y el precio no me parece mal teniendo en cuenta que el tiempo de entrega debería ser menor.

Última edición por QuiqueRC el Jue Ene 12, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
locolok

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 9:50 pm

QuiqueRC escribió:
Efectivamente es el mismo y creo que está bien poder conseguirlo en españa porque el de r2 con portes pues más o menos oscila ese precio, eso si, si eres nuevo y no has montado nunca uno antes yo recomiendo encarecidamente montarlo tu mismo ya que luego sabes perfectamente donde está cada cosa y no te acojonará desmontarlo para cambiar piezas, pero alguien que se vea incapaz de montarlo pues lo veo bien (es solo mi opinión Wink )

Edito: no sé a vosotros pero a mi en esa tienda nunca me ha varíado la URL mientras me he ido moviendo por los menús, siempre me sale/

llevas razón con lo de los enlaces...

Hombre, no me veo incapaz para nada, y cierto, llevas razon, pero despues de leer que vienen con piezas de menos, piezas rotas... pues te hace pensartelo.. y bueno, es algo que ya llevo hecho y confio en que este bien hecho no? jeje a parte de que no ando muy libre de tiempo...

a ver si esta noche me pongo y pido todo lo demás, al final me da que tengo que pedir a r2hobbies de todas formas para el tema de la carrocería...
Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 9:57 pm

Ante lo de piezas de menos o rotas yo he tenido mucha suerte porque ha estado todo perfecto.
En lo del tiempo no me meto, que es verdad que escasea.

Suponemos que estará todo ok si.
Cuando encargué yo el mio a r2 desde luego aquí no le tenían porque ya tenía yo fichada la tienda, así que llevará nada y menos a la venta.

Pregunta de curiosidad y si se puede saber, cuánto te han cobrado por los portes?
QuiqueRC

MensajeTema: Re: DrifTEHR-31   Jue Ene 12, 2012 10:02 pm

Me cito a mi mismo:

Citación:
QuiqueRC escribió:

Edito: no sé a vosotros pero a mi en esa tienda nunca me ha varíado la URL mientras me he ido moviendo por los menús, siempre me sale/

locolok:
llevas razón con lo de los enlaces...

Ahora si sale, se habrá quedado tonto su servidor...
http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TEH1006

DrifTEHR-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente