Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como cambiar los neumaticos?

Ir abajo 
+2
kasumi
LUIS
6 participantes
AutorMensaje
LUIS

LUIS


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 18:30

hola soy nuevo en este apasinante mundo del drift y me gustaria saber como se cambian los neumaticos drift de un coche, no si si van a presion o de que manera sacar el neumatico, la verdad es que si van a presion me da miedo estirar muy fuerte por si rompo la llanta, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 18:44

yo me he tropezado con dos tipos de gomas, las que van pegadas, y las que van a presion
pegadas: suele, estar pegadas con superglue o parecido(no me acuerdo como se llama el tipo de pegamento), en las tiendas de rc, venden un liquido para desapegar ese pegamento

presion: yo suelo quitarlas asi, agarro la rueda sin sujetar la llanta, y le doy golpecitos, por la parte trasera de la llanta (yo con un permanente), y asi poco a poco voy sacando el neumatico
Volver arriba Ir abajo
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 20:03

si la rueda esta desgastado y ya es para tirarla puedes intentar romper la rueda sin romper la llanta
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695