Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como cambiar los neumaticos?

Ir abajo 
+2
kasumi
LUIS
6 participantes
AutorMensaje
LUIS

LUIS


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 18:30

hola soy nuevo en este apasinante mundo del drift y me gustaria saber como se cambian los neumaticos drift de un coche, no si si van a presion o de que manera sacar el neumatico, la verdad es que si van a presion me da miedo estirar muy fuerte por si rompo la llanta, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 18:44

yo me he tropezado con dos tipos de gomas, las que van pegadas, y las que van a presion
pegadas: suele, estar pegadas con superglue o parecido(no me acuerdo como se llama el tipo de pegamento), en las tiendas de rc, venden un liquido para desapegar ese pegamento

presion: yo suelo quitarlas asi, agarro la rueda sin sujetar la llanta, y le doy golpecitos, por la parte trasera de la llanta (yo con un permanente), y asi poco a poco voy sacando el neumatico
Volver arriba Ir abajo
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 20:03

si la rueda esta desgastado y ya es para tirarla puedes intentar romper la rueda sin romper la llanta
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 20:09

con una dremel...y con cuidado, cortas el neumatico.

si lo que quieres es no romperlo, metelo en el microndas si es plastico....si tiene algo de metal ponla en el horno durante un rato para que el neumatico se dilate y puedas sacarlo de la llanta.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyLun 12 Abr 2010, 22:28

escarvat1 escribió:
con una dremel...y con cuidado, cortas el neumatico.

si lo que quieres es no romperlo, metelo en el microndas si es plastico....si tiene algo de metal ponla en el horno durante un rato para que el neumatico se dilate y puedas sacarlo de la llanta.

tu lo as probado a meterlo en el hono o en el micro???

yo no me arriesgo a deformar las ruedas o las llantas
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyMar 13 Abr 2010, 12:56

si utre......con mis ruedas de TT, lo que hago es meterlo en el micro en una bañera de agua, y los neumaticos al sacarlo del micro los despegas muy facilmente.

en agua.....las ruedas las teneis que meter bañadas en agua.....en un taper hasta arriba de agua.

tambien, para mas seguridad podeis cojer y meter las ruedas en agua muy caliente y apoca poco ir sacando el neumatico.

solo una cosa.....poneros guantes de latex, para no quemaros.

aqui dicen tambien con acetona.Dejando actuar la acetona durante 2-3 dias y se despegan casi solos.(para los que van con pegamento?

http://cochesrc.com/foros/como-despegar-neumaticos-sin-ponerlos-a-hervir-vt204333.html?highlight=despegar+ruedas

recordar, que la calor dilata......si no quereis meter las ruedas en agua muy caliente (es muy efectivo) podeis cojer un secador de pelo y darle calor.
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyMar 13 Abr 2010, 13:23

este tío las pone pero es igual para quitarlas
https://www.youtube.com/watch?v=BJeBOQiRs54
como ya te a dicho escarvat1
o
https://www.youtube.com/watch?v=jpnT6SNdQcM
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyMar 13 Abr 2010, 13:42

asi asi....a eso me referia yo.Meterlas en agua hirviendo, o con un secador de pelo.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyMar 13 Abr 2010, 15:45

pero en los videos solo aparece poniendo las ruedas no quitandolas que es lo que se pregunta...pero que si tu lo probastes....yo por mi parte no meto las llantas en el micro ni en el horno.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyMar 13 Abr 2010, 15:51

ais....esta misma tarde hago un videotuto, de como quitar la rueda.

solo digo que es tan facil como meter la rueda en un vaso con agua hirviendo durante unos 15 segundos, y lugego con la mano sacas el neumatico.La llanta no se deforma, porque es mucho material para que se dilate en poco tiempo.

en menos de 2 horitas subo el video.(cosas que hacer)
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? EmptyMar 13 Abr 2010, 17:38

ya ta subido...aqui el link

https://www.youtube.com/watch?v=UzGc18FaB_w

salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como cambiar los neumaticos? Empty
MensajeTema: Re: como cambiar los neumaticos?   como cambiar los neumaticos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como cambiar los neumaticos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dimensiones neumaticos
» Neumaticos
» neumaticos por ebay
» Dudas neumaticos!!
» duda neumaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: