luima_911
Mensajes: 4 Fecha de inscripción: 24/12/2011 Localización: madrid
 | Tema: opinion sobre chasis TEH-R31 Vie Ene 13, 2012 6:51 pm | |
| hola a todos alguien que conosca me puede decir que tal es el chasis TEH-R31 , es que pienzo pillarmelo y quiero consejos y de paso algun tipo de mejoras para èl mismo |
|
samu Moderador

Mensajes: 2278 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: opinion sobre chasis TEH-R31 Vie Ene 13, 2012 7:18 pm | |
| yo me lo compré cuando lo pusieron nuevo en R2 Hobbies y nadie sabia nada sobre el, no había repuestos ni nada, ahí si era normal dudar, pero a día de hoy es un chasis para el cual no se tienen dudas, está mas que probado y hay muchísimos repuestos y piezas compatibles. |
|
Mr.Guti

Mensajes: 548 Fecha de inscripción: 24/02/2011 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: opinion sobre chasis TEH-R31 Vie Ene 13, 2012 7:29 pm | |
| | samu escribió: | | yo me lo compré cuando lo pusieron nuevo en R2 Hobbies y nadie sabia nada sobre el, no había repuestos ni nada, ahí si era normal dudar, pero a día de hoy es un chasis para el cual no se tienen dudas, está mas que probado y hay muchísimos repuestos y piezas compatibles. |
tu te arriesgastes y eso que lo ponian a cael de un burro por ser "de los chinos" y que las piezas de r2 no son de calidad, y mira ahora.... haces con el TEH lo que te de la gana y tienes de todo... si llega a aparecer un mes o 2 antes... |
|