Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Al fin mi ta05 m-four!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptySáb 14 Ene 2012, 21:42

Bueno, pues como ya dije en otro post me arriesgué y me compré el m-four, despues de casi un mes de espera llegó, aqui pongo unas fotos y ya iré comentando.
Al fin mi ta05 m-four!!! IMAG0050
Al fin mi ta05 m-four!!! IMAG0062

Ya pondré fotos del acabado definitivo y que no sean del movil(Samuuuuu ayudaaaa!!!), ya que le he tenido que modificar varias cosas y lo comentaré todo con pelos y señales. El acabado general es de TRF (no coment) pero las piezas que han usado del m05(palas, manguetas y portamanguetas) pues...tienen calidad de un m05 (holguras) pero eso sí trae arandelas de ajuste para aburrir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptySáb 14 Ene 2012, 21:49

la primera foto ni esperaste a llegar a casa, en el mismo coche jajajaja


Mañana me llevo la cámara y le echamos fotos que está muy limpito.

es la caña tio! quiero verlo ya con carrocería, con esas llantas ya me pone Razz
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptySáb 14 Ene 2012, 22:11

Diós! Quiero uno...
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptySáb 14 Ene 2012, 23:16

Enhorabuena Salviiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya tenias ganas eh.... me alegro mucho y espero poder verlo muy prontito
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptySáb 14 Ene 2012, 23:21

Sacale provecho a ese Body!!
Y llevo casi un mes esperando mi teh-31r.... Crying or Very sad
Que lo disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptyDom 15 Ene 2012, 15:18

Salvi te pongo yo las fotos que será mas rápido que pasártelas xD

Es la caña este coche la verdad y va muy bien, estoy deseando que le metas CS para ver como va!

Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1412Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1406Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1401Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1405Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1402Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1399Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1398Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1407Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1410Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1409Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1404Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1413Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1403Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1400Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1408Medium
Al fin mi ta05 m-four!!! IMG_1411Medium
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptyDom 15 Ene 2012, 15:34

Comenta mas cosillas, ¿lleva motor tipo 540?? o 380??¿lleva servo estandar o mini??? las lipos de cuanto son??
Otra cosilla, las llantas de M son de 1,55 pulgadas de diametro, y las normles de 1.9, asi que las normales en una carroza M quedaran muy bestias, tienes ruedas M de drift o te las puedes hacer los neumaticos caseros con accesorios de PVC, ya te pongo luego unas fotos.

Guapisimo parece un miniVDF, video hay ya???
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptyDom 15 Ene 2012, 15:44

tiooooo necesitamos mas info, y nedesita bricos yaa!!! mas caida mas dirección!!!!!!!

ESTA TO WAPOOOOO!!!!!!!!!!!! es como el moni yo del vdf, me mola mucho, sobretodo por que asi con ese chasis puedes llevar el miata!!!!!!

y por cierto, video ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptyDom 15 Ene 2012, 16:53

la lipo es de las que usamos en los E-Revo 1/16, una Zipy 2.200mAh, el motor efectivamente es un 380 (novak) y el servo es standar.

Ya que Salvi de datos mas detallados jaja
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptyDom 15 Ene 2012, 17:28

bogy85 escribió:
Comenta mas cosillas, ¿lleva motor tipo 540?? o 380??¿lleva servo estandar o mini??? las lipos de cuanto son??
Otra cosilla, las llantas de M son de 1,55 pulgadas de diametro, y las normles de 1.9, asi que las normales en una carroza M quedaran muy bestias, tienes ruedas M de drift o te las puedes hacer los neumaticos caseros con accesorios de PVC, ya te pongo luego unas fotos.

Guapisimo parece un miniVDF, video hay ya???

Gracias, Estaba esperando que alguien preguntara, porque no sabía por donde empezar xD.

Lleva motor 380, yo le he puesto un novak 18.5T sensored(lo tenía por ahi) y un variador xerun 60A, no necesito tanto, pero lo he pillado a buen precio(gracias Roma), le he quitado el ventilador y lo he metido entre el servo y el receptor. Lleva un servo estandar bluebird BMS 631MG. Las lipo son unas zippy 2200 2S 20c, son las que uso en mi mini e-revo y en el TT01 drift, he sustituido el soporte original de baterias que trae el coche por unas cinchas de velcro por que limitaba mucho el tamaño de la bateria. Las llantas que lleva en las fotos son de 1.9 pero ya tengo pedidas unas hpi del cup racer con neumaticos de drift xD. Los links que regulan las caidas, vienen fijos pero yo los he sustituido por unos de 3Racing para el m05, de todas formas no tienen mucho juego. Los palieres son standar de acero y los amortiguadores TRF. Los diferenciales son por satélites de plastico, pero trae 4 satelites y van rellenos de silicona, no de grasa, yo he sustituido el trasero por un spool evidentemente, en breve meteré CS no mucho mas de 150% y respecto al oneway ya que el chasis es corto y cambia bien de dirección lo descarto por ahora.

La transmision es del VDF, poleas centrales, diferenciales y cajas de diferencial y el sistema de suspension es de los chasis m (m05) así que en repuestos y opcionales estoy servido.
En cuanto llegue el body y las llantas le haremos una sesion xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! EmptyDom 15 Ene 2012, 17:35

Yo pensaba que el variador era Novak también, ese entonces es el que vendía Romano?, sin ventilador no se ve tan tocho.

Es la caña el chasis la verdad,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin mi ta05 m-four!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin mi ta05 m-four!!!   Al fin mi ta05 m-four!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin mi ta05 m-four!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ta05
» Mi TA05 CS Kit
» diferencias tamita ta05 y ta05 v2?
» TA05 v2.1 (En montaje)
» TA05 VDF con CS 208%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: