Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen II

Ir abajo 
+18
ccaa84
nifar
ercoly
bartun
adrift90
balinchu
hamakuko
Mr.Guti
OGUM
Nomuflip RWD
dimas
olidecai
frantrax
d-thor-
pirriwey
josedrift
Romanos
salvi-rc
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 11:32

Buenos paralelos, vaya pinta esta pillando el suelo, pulidito pulidito Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 14:15

bueno seññores pa la proxima me aouto y me llevo mi kikkon d3100 con tos sus artilujios apartedel pink ave si samu se porta ya omeeeee
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 15:28

eso eso.... ustedes comprarse camaras, para que yo salga en mas fotos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 17:42

olidecai escribió:
bueno seññores pa la proxima me aouto y me llevo mi kikkon d3100 con tos sus artilujios apartedel pink ave si samu se porta ya omeeeee

Pero si echas fotos luego las subes perra que solo subo fotos yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 23:51

Mas de uno se que está deseando que R2Hobbies saque esto.
http://www.hobbypro.com.hk/index.php?page=shop.product_details&category_id=32&flypage=flypage_images.tpl&product_id=693&option=com_virtuemart&Itemid=32&vmcchk=1&Itemid=32

http://www.hobbypro.com.hk/index.php?page=shop.product_details&category_id=32&flypage=flypage_images.tpl&product_id=692&option=com_virtuemart&Itemid=32
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 00:31

mmmmmmmmmm.... por kien lo dices? hahaha
Volver arriba Ir abajo
dimas

dimas


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 41
Localización : viladecans

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 01:00

muy guapas las fotos...... Que buen uso le dais a las camaras que os traen los reyes magossssss.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 15:24

josedrift escribió:
mmmmmmmmmm.... por kien lo dices? hahaha


sera por mi????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 15:29

Será por mi?... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 15:57

otro mas con camara señores.... es que no me podeis picar...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:05

hijode..... y encima la que yo quería ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:21

que te has comprado roma....... go?? Question affraid
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:23

roma que tu eres mu destroyer y el rey de las psicopatadas!!!

no te habras comprado una go-pro???


Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:31

nono.... xD mi padre nos a comprado una canon 550d, para sacar tambien fotos... en cuanto tenga el s14 me pillo al go-pro tranquilo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 17:51

Hazle una oferta tentadora a Emilio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 21:37

A ver camaras nuevas, coches radio control nuevos, un s14 1:1 que va a caer... me estoy perdiendo algo? sea lo que sea en lo que esteis yo también quieeeeerooooo Very Happy , es coña, soys unos hijP****. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 22:14

ajajajaj fran... ya sabes como vamos aqui...xD no hay tiempo que perder¡¡¡ ahora solo falta el local... si tuviesemos un local... no te puedes hacer ni una idea de lo que podriamos hacer...

pd: el s14 va a esperar, sigo buscando alguno en condiciones optimas xD cuando vea alguna oferta ire a por ella jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2012, 01:29

yo creo que ya a los coches RC le iré poniendo las piezas que vaya rompiendo o desgastando, ahora va bien el OTA y así se va a quedar...

Las próximas chuches serán para la cámara o a escala 1:1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2012, 10:42

Os dije que era cuestión de tiempo que Eagle sacase las cajas de diferencial del OTA/TEH

http://driftmission.com/eagle-racing-r31-bulkhead/#more-6969
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2012, 17:21

samu escribió:
Os dije que era cuestión de tiempo que Eagle sacase las cajas de diferencial del OTA/TEH

http://driftmission.com/eagle-racing-r31-bulkhead/#more-6969

Si, muy bonitas, pero........YO NECESITO LAS ESCÉNTRICASSS!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Coñas a parte, me gustan más que las de R2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 18:43

Que os parece si vamos pensando ya en lo de IFECA?

Es decir, como lo vamos a montar, superficie, que gomas llevar, etc.

Yo creo que en moqueta con las super drift nuevas sin usar nunca puede ir bien. Eso si, tendremos que levantar un poco los chasis para no enganchar.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 19:01

si hay que levantar chasis paso....xD jaja no hombre... primero tendriamos que hablarlo, aver si les gustaria que fuesemos este año, y luego planearlo

lo de la moqueta... no se yo.... deberiamos de encontrar unas gomas que vallan despacio los coches, asi que, todo el mundo a probarlo en su casa jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 19:44

En banzay venden unas gomas que en teoría son para moqueta.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 23:50

samu escribió:
En banzay venden unas gomas que en teoría son para moqueta.

yo creo que con las "blandas" de eagle racing iria de perlas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2012, 00:07

No se, yo creo que para moqueta tiene que ser lo mas duras y lisas posible, las superdrift que usamos ahora cuando son nuevas son totalmente lisas y brillantes ademas de duras como una piedra.... la de Eagle nunca las hemos probado y eso que hablan bien de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen II
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen I
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: