Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen II

Ir abajo 
+18
ccaa84
nifar
ercoly
bartun
adrift90
balinchu
hamakuko
Mr.Guti
OGUM
Nomuflip RWD
dimas
olidecai
frantrax
d-thor-
pirriwey
josedrift
Romanos
salvi-rc
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyLun 23 Ene 2012, 23:14

ercoly escribió:
el domingo me gustaria pasarme por jerez para aprender un poco de ustedes, me gustaria saber a que hora estareis?

este es un video de mi pesimo nivel
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fn-4amdIN6Y

un saludo y espero aprender algo de ustedes

En principio a las 4 de la tarde, si cambia algo lo avisaremos por aqui.

Manejáis bien eh? se ve muy fluido todo y suave
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2012, 01:18

samu escribió:
yo quiero que vuelva la chica que se pasó a echarnos fotos, quiero picarme con ella Razz


EH!!! que yo por lo menos tengo su telefono....que pasa aqui??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2012, 01:36

Nomuflip RWD escribió:
samu escribió:
yo quiero que vuelva la chica que se pasó a echarnos fotos, quiero picarme con ella Razz


EH!!! que yo por lo menos tengo su telefono....que pasa aqui??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues eso, llámala para que vuelva xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2012, 01:38

jajajaja ok ok
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2012, 08:27

ercoly escribió:
el domingo me gustaria pasarme por jerez para aprender un poco de ustedes, me gustaria saber a que hora estareis?

Ercoly... y por que no hablas con Hamakuko y os venis los dos??? así compartis gasofa....
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMar 24 Ene 2012, 09:31

el problema es que ercoly es de conil, tendria que dar una vuelta mu tonta pa recogerme. cuando me llegue el kit eagle ese ya quedaremos pa que os de palpelo jajajaja.
me dao cuenta de que soy yo el problema....ni ruedas ni poya, el domingo ercoly cogio mi coxe y he descubierto que mi cpche hace driiiiift no solo derrapa a lo locooooo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
ercoly

ercoly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : conil

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 01:52

muy buenas,el domingo voy a correr en los bolteretas la primera del provincial en 1/8TT y cuando termine me pasare por donde estais para haber si os veo,
hama si vas a ir a la carrera despues te pasas conmigo y asi aprendemos de ellos.
yo he aprendido algunas cosillas de catrofe que por cierto ya hace dos semanas que no lo veo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 08:56

al final no ire a la carrera jose, queria ir de mechanik pero no puede ser.

tengo pedido el kit de conversion de eagle racing para el ta05, me recomendais estos cardan? http://rcmarket.com.hk/product_info.php?manufacturers_id=165&products_id=10681
tengo entendido que al tener mas angulo de giro los normales petan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 12:28

Catrofe es un tío que está mu perdido!! la ultima vez que lo vi fue porque estuve en su casa xD

Hamakuko, esos cardans son una alternativa muy buena a los SpecR, lo único que las rotulas de esos cardans van unidas con tornillos tienes que echarle fijatornillos y apretarlos bien o acabaras perdiéndolos.

Los SpecR V2 vienen con pasador y un anillo que evita que se salga, a mi me dan mas confianza los SpecR, son difíciles de encontrar en Ebay, pero hay un distribuidor en Madrid que los tiene por 40€ + 8€ de envío, eso si, se tiene que pagar por transferencia y pedirlos por teléfono, pero es de fiar, en Jerez ya hay 3 juegos de SpecR pedidos a ese distribuidor.
Volver arriba Ir abajo
ercoly

ercoly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : conil

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 12:55

hama el coche tuyo va bien pixa lo que pasa que aun te falta practica, yo creo que lo que necesitas es practicar y practicar y cuando ya tengas dominio entonce busca la perfeccion. yo he tenido mi TT01 hecho una pena y lo ha cojido el catrofe y lo conduce como la seda. mi consejo es que practique mucho antes de buscar las mejoras del coche porque si no, no vas a disfrutar las mejoras de conduccion ni la evolucion del coche al tenerlo ya pepino de primeras. ya sabes que yo estoy todos los domingos en chiclana dando caña y que te ayudeare en lo que pueda y si no ya tienes a estos tios que son la leche
un saludo
Volver arriba Ir abajo
ercoly

ercoly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : conil

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:01

por cierto el "eagle racing para el ta05" es una pasada
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:37

ya se lo que dices jose, pero en verda prefiero aprender con el coche ya bueno empepinao, que aprender dos veces, ademas como viste me falta giro pa un lao, y no quiero deslizar solo pa la derexa, ya que la izquierda no tengo buen angulo.
ya se que me ayudaras en lo que sea......contaba con ello jajajajaja, olle k el domingo te llene un deposito en!!! jajaja
me pillare los que yo puse, por comodidad, ya le hechare fijatornillos silina caliente masilla y cemento pa que no se salga el tornillete jejeje
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 14:31

Señores, entonces cuando quedamos, el domingo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 14:44

Si, porque el Sábado hay un concierto de El Barrio en el palacio de deportes, a ver como nos encontramos el Domingo aquello.....
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2012, 23:31

Buffffff de mierda asta los topes.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 00:45

pues se intentara de ir por la mañana a limpiar en condiciones,con fregonas al poder!!!!!


y a las 4:00 quedamos y esta todo limpito y sequito

ok???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 02:55

a las 4 quedamos, me llevo un cepillo por si acaso hay mierda barriera

id haciendo logos para el club, o bocetos para yo hacerlos en photoshop! quiero una sudadera ya!
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 07:38

Respecto a lo de la sudadera , tendríamos que pensarnoslo un poco.

Pienso yo........ Dentro de un mes te mueres de la calor.

Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 10:13

que tengo que comprar para ponerle al ta05 una carroceria de 200
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_1000_1300/products_id/106109/n/HPI-Nissan-Silvia-S15-Clear-Body-200mm
o quedaria muy feo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 11:18

balinchu escribió:
Respecto a lo de la sudadera , tendríamos que pensarnoslo un poco.

Pienso yo........ Dentro de un mes te mueres de la calor.


Nos va a pasar igual que con las camisetas, que las hicimos al final del verano y apenas las hemos usado.


Hamakuko, si quieres un S15, en r2hobbies los hay mejor que el de HPI, eso si, son un poco frágiles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 21:59

Jose, el Pendrive!
Volver arriba Ir abajo
ercoly

ercoly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : conil

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 22:21

la carrocerias cuestan 5 pavos???? solo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyJue 26 Ene 2012, 22:30

en R2 hobbies las hay que si xD
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2012, 08:11

miedo me da a mi la calidad de esas carrocerias, jejeje
ayer me llego el kit, solo me falta los cardan, me podeis decir donde pillarlos? es que no encuentro stock, y la verda es que no tengo facilidades para hacer una transferencia.

edito e visto estos.
http://www.technicalrp.com/catalog/spec-universal-swing-shaft-tamiya-416-p-39195.html
que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 EmptyVie 27 Ene 2012, 12:09

Son los V1 pero también te valen! y están bien de precio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen II
Volver arriba 
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen I
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: