| | Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
locolok

Mensajes: 56 Fecha de inscripción: 09/01/2012 Localización: Albacete
 | Tema: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 2:25 pm | |
| Buenas a todos! Pues nada, voy a ir posteando mis avances y mi experiencias para quien le pueda servir, también alguna duda que me salga... En principio tengo el chasis desde el lunes, lo pedí montado, por ahorrarme algo de tiempo y la posibilidad de romper algo... junto con un juego de ruedas y los pasadores metalicos:  aquí ya con las caidas ajustadas, que venian super cerradas y las llantas nuevas con "gomas" caida -3, ya abra tiempo de pedir otro tipo de llantas y neumaticos  Hoy me a llegado el spool y el OneWay, (muy rapido por cierto) el OneWay no se si lo montare.. voy a pedir el diferencial de bolas metalico, los ejes de acero y alguna cosilla mas que me falta por pedir  Tengo pedido también a r2hobbies la carrocería del rx7, junto con algunas cosillas mas Bueno, el tema de la electronica, de HK viene lo siguiente, pero esta fuera de stock a si que tardara un tiempo... motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16021__HobbyKing_X_Car_13_5_Turn_Sensored_Brushless_Motor.html variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17232 tarjeta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10458__Hobby_King_HKSS_programming_card_for_HK_150A_ESC_.html cargador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028 batería: (de estas pediré otra o otras 2...) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10098 y el servo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9617 de momento es todo, esperando que me llegue el pedido de r2 y de HK, en estos días lanzaré otro pedido a broadtech pidiendo el diferencial metalico y los ejes de las poleas
Última edición por locolok el Jue Ene 19, 2012 11:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Sixsione

Mensajes: 101 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Localización: CyL
 | Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 3:06 pm | |
| Lo que menos me gusta de todo es que lo hayas pillado ensamblado, primero porque tu no vas a aprender cosillas que seguro que vienen muy bien y segundo porque seguro que te surgen dudas y a mi me iba a venir de perlas ya que el mio esta al caer |
|
 | |
FranP10

Mensajes: 58 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 23 Localización: Cartagena
 | Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 5:00 pm | |
| Si que es cierto.. te ahorras el follón de montarlo, pero precisamente eso es lo que realmente interesa, así conoces cada una de las piezas que vayas montando... además es agradecido y muuuy entretenido ir montando las piececillas, vamos al menos para mí xD con ganas de ver esa carro del rx-7, y ver qué colores usarás y como la vas a dejar, que yo también tengo una pero de momento está guardadita.. jejej. por cierto, qué electrónica vas a montar? |
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 6:03 pm | |
| Enhorabuena por la adquisición, seguiremos tus avances P.D. Fran creo que la carroceria es la que viene pintada de blanco y capo negro... |
|
 | |
Sixsione

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 8:32 pm | |
| Por cierto porque no vas a montar el one way y vas a poner el rodamiento de bolas? |
|
 | |
locolok

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 11:18 pm | |
| | Sixsione escribió: | | Lo que menos me gusta de todo es que lo hayas pillado ensamblado, primero porque tu no vas a aprender cosillas que seguro que vienen muy bien y segundo porque seguro que te surgen dudas y a mi me iba a venir de perlas ya que el mio esta al caer |
a ver, ya lo e explicado en alguna ocasión, no ando muy sobrado de tiempo... salgo todos los días de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9-9:30 de la noche.. y cuando llego no me apetece mucho liarme con esto... los sabados por la mañana curro y lo poco que me queda de fin de semana es para estar con los colegas y tal... a si que ya ves el tiempo que tengo... jaja |
|
 | |
locolok

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 11:22 pm | |
| | FranP10 escribió: | Si que es cierto.. te ahorras el follón de montarlo, pero precisamente eso es lo que realmente interesa, así conoces cada una de las piezas que vayas montando... además es agradecido y muuuy entretenido ir montando las piececillas, vamos al menos para mí xD con ganas de ver esa carro del rx-7, y ver qué colores usarás y como la vas a dejar, que yo también tengo una pero de momento está guardadita.. jejej. por cierto, qué electrónica vas a montar? |
si si, si no te quito la razón, pero lo que le e estado toqueteando ya... xD
de momento no voy a comprar ninguna para pintar, estoy muy perdido aún en el tema de las carrocerías, no se cuales puedo comprar que se le puedan poner led´s ni nada... jaja a si que lo mas barato para ir tirando y mas adelante pondre algo en condiciones y pintada por mi! jeje
luego actualizo con el tema de la electronica el post |
|
 | |
locolok

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Jue Ene 19, 2012 11:24 pm | |
| | Sixsione escribió: | | Por cierto porque no vas a montar el one way y vas a poner el rodamiento de bolas? |
por el tema de que el oneway al acelerar es un spool... quiero probar ambos y el que no o bien lo dejo por ahí o bien lo vendo... a ver si sacan oneway central que sería lo suyo.. |
|
 | |
locolok

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Dom Ene 22, 2012 2:24 am | |
| |
|
 | |
Sixsione

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Dom Ene 22, 2012 3:40 pm | |
| Esto va cogiendo color!!!!!! Has comprado ya electrónica y demás? |
|
 | |
FranP10

Mensajes: 58 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 23 Localización: Cartagena
 | Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Dom Ene 22, 2012 3:57 pm | |
| Buen ángulo de giro gasta ese teh... con ganas de verlo ya montado al completo! jejej. |
|
 | |
locolok

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Dom Ene 22, 2012 11:57 pm | |
| | Sixsione escribió: | | Esto va cogiendo color!!!!!! Has comprado ya electrónica y demás? |
pedida esta... pero fuera de stock eh HK... esta semana me llegara el otro pedido que tengo hecho a R2 y a ver si me entran ganas y pido mas cosillas a broadtech y otras cuantas a r2... |
|
 | |
locolok

| Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Dom Ene 22, 2012 11:58 pm | |
| | FranP10 escribió: | | Buen ángulo de giro gasta ese teh... con ganas de verlo ya montado al completo! jejej. |
vaya si tengo ganas... jajaja no te lo imaginas xD
la verdad es que tienen un angulo de giro bastante importante... xD yo creo que no necesita mas... ya veremos una vez lo tenga rodando |
|
 | |
kasumi

Mensajes: 1187 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 24 Localización: pa que si no te va a interesar
 | Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Lun Ene 23, 2012 1:14 am | |
| si haces un agujero un poco mas cerca del eje aun ganaras un poco mas de giro |
|
 | |
tamiyadriftertt01

Mensajes: 117 Fecha de inscripción: 15/03/2010 Edad: 16 Localización: Fuenlabrada
 | Tema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Mar Ene 24, 2012 8:56 pm | |
| Por cierto el oneway y el spool te valen en los palieres de serie?? |
|
 | |
| | Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! | |
|