Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Mar Ene 24, 2012 11:04 pm

kasumi escribió:
si haces un agujero un poco mas cerca del eje aun ganaras un poco mas de giro

cerca del eje? así por que si? de momento se queda así, no quiero joder palieres...
Ver perfil de usuario
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Mar Ene 24, 2012 11:04 pm

tamiyadriftertt01 escribió:
Por cierto el oneway y el spool te valen en los palieres de serie??

para el spool al menos si, de hecho ya esta montado...
Ver perfil de usuario
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Jue Feb 09, 2012 5:47 pm

me van llegando cosillas
Ver perfil de usuario
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 12:59 am

Bueno, tengo esto un poco de lado... la cosa a abanzado mucho, ahora mismo esta tal que así:

ahora mismo lleva los TRF, estoy liado con el tema del cs, y lo poco que lo e probado esta muchisimo mejor que sin el... me encanta...

también tengo pedida la conversión a fibra de carbono... jeje

y una pregunta... alguien tiene por ahí el pasador de la polea que va detras de la corona? el que envuelve al piñon? se me a ido una rosca de un tornillo... sabéis si lo venden en alu?

Ver perfil de usuario
samu
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 1:25 am

Quita esos muelles y pon los que traen los amortiguadores de serie, con los topes de muelle de abajo de la suspensión de serie también. Esos muelles son una piedra.

Y el cable del servo pásalo por donde el motor, que a ver si se va a poner a rozar en la correa y te lo va a pelar.

PD: vaya equipito de sonido que te tienes montado! bonitos Beyma y yo con los altavoces del coche cascados jaja

TEH-R31
Traxxas E-RevoVXL
Losi Mini Rock Crawler

Ver perfil de usuario
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 1:34 am

samu, ahora mismo llevo los de eagle, los rojos detras y los verdes oscuros delante, delante a 1/4 de precompresión y en la posición mas cerrada y detras aflojado a tope y posición de serie...

el cable lo haré, pero sin quitar el motor no puedo, a si que me espero a que me llegue la conversión... (si, soy un vago... xD)

el equipo de sonido... no as visto lo bueno... jajaja es un equipo de car-audio que tenía en mi ex-coche, tengo metido en mi habitación un sub de 12" 250w rms en reflex en un cajon de 50L.... jajajaja tengo a mi madre contenta... xD
Ver perfil de usuario
samu
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 1:54 am

No he probado esos muelles la verdad, no se como van, mientras sean mas blandos que los blancos xDDD

Ya ves si tiene que pegar fuerte ese sub en casa xD

TEH-R31
Traxxas E-RevoVXL
Losi Mini Rock Crawler

Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 10:48 am

locolok escribió:

el equipo de sonido... no as visto lo bueno... jajaja es un equipo de car-audio que tenía en mi ex-coche, tengo metido en mi habitación un sub de 12" 250w rms en reflex en un cajon de 50L.... jajajaja tengo a mi madre contenta... xD

Yo tengo un sub de 12" también, pero de 188w RMS y si para una casa ya me parece exagerado... lo tuyo ya... y para sacar buen provecho del equipo una X-Fi Elite Pro... Very Happy bueno que con estos temas me lío que da gusto...

Coche: quería comentarte que tienes otra opción para el cable del servo, y es pasarlo por la parte de atrás de la batería, justo por debajo del soporte del eje de las poleas, con lo que no estobará para poner y quitar bates ni se te calentará llevándalo por donde el motor. En el hilo de mi coche se ve en las fotos, pero si quieres te puedo mandar alguna foto con más detalle.
Ver perfil de usuario http://ociusmaximus.foroactivo.com
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 3:33 pm

QuiqueRC escribió:
locolok escribió:

Yo tengo un sub de 12" también, pero de 188w RMS y si para una casa ya me parece exagerado... lo tuyo ya... y para sacar buen provecho del equipo una X-Fi Elite Pro... Very Happy bueno que con estos temas me lío que da gusto...

Coche: quería comentarte que tienes otra opción para el cable del servo, y es pasarlo por la parte de atrás de la batería, justo por debajo del soporte del eje de las poleas, con lo que no estobará para poner y quitar bates ni se te calentará llevándalo por donde el motor. En el hilo de mi coche se ve en las fotos, pero si quieres te puedo mandar alguna foto con más detalle.

ahí no crees que podría rozar con la correa trasera? :S

bueno pues vengo de probar el coche con cs, actualmente llevo esta confi:

correa grande 22-14, quedaba muy tensa y detras baje a 12, con esto gane algo de cs no?
y luego en el eje delanter e puesto 16

con 22-12 sigue quedando muy tensa la correa, tanto que al girar mueve el culo del coche de arriba a abajo y me da miedo no se rompa algo..., si bajo a 20-12 perdería mucho cs?
Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 3:46 pm

Te aseguro que no roza, yo lo llevo así. Para que no haya dudas lo tengo sujeto con un clip de carrocería que en los separadores que tiene el chasis en los laterales ajusta bien, y por si acaso un poco de silicona y listo. Método rápido que se puede quitar y poner en 1 minuto, ni roza ni incordia, échale un ojo.

Lo del cs compruébalo tu mismo:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/techCheck/techCheckGears.htm#r31

De todas formas para regular tensiones también están las escéntricas...
luisen

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 4:34 pm

creo que si metes 20-12 ganas cs...¿me equivoco?
yo te aconsejo que pongas primero poco cs y vayas aumentando poco a poco,tambien por las correas que no queden muy tensas ni muy sueltas.
Ver perfil de usuario
QuiqueRC

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Vie Mar 02, 2012 5:52 pm

Hay varias combinaciones, por ejemplo, según el esquema de R&D, puedes subir dientes en R1 y bajar en R2, o bajar y subir R3. Luego bajando dientes en en R4 también ganas cs.

Lo más cómodo, bajo mi punto de vista es jugar con el eje trasero.
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Sáb Mar 03, 2012 1:18 pm

al final lo e dejado con 197% de cs, esta tarde lo probaré a ver que tal va... a ver si me hago al cs, el 50-50 la verdad es que no le encontraba la gracia, derrapar sin contravolantear... además ahora se cruza mucho mas facil

dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=-NlAs28xtr4&feature=youtube_gdata_player
Ver perfil de usuario
bartun

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Sáb Mar 03, 2012 1:46 pm

No resbala mucho ese suelo para el CS? no tienes apenas adherencia.
Ver perfil de usuario
locolok

MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Sáb Mar 03, 2012 10:53 pm

ya te digo... xD pero mejor, así hago mas manos, no? jaja

esta tarde me e hecho un mini circuito y la verdad le voy pillando el royo... a ver mañana en un sitio mas grande como se me da
Ver perfil de usuario

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente