Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TT-01 rally

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

TT-01 rally Empty
MensajeTema: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyJue 26 Ene 2012, 16:02

Pues nada como deveriais de saber tengo un serpent y un tt-01 porfin acabe de pone el serpent al 100% y ahora el tt lo quiero utilizar para "rally" osea pa andar con el por asfalto, tierra y grijo, no para competir ni nada así, y querría que me dijerais que le tendría que cambiar, aparte de un motor 5.5t, estube buscando por google y en otros foros dicen que suspensión mas alta, las ruedas de tacos obviamente y una cúpula para tapar todo lo que es el motor y demás por arriba en plan esto

TT-01 rally Kryt1-2


Y nada a ver que opináis vosotros y demás que sois los amantes del barro y nada si me decís modelo y marca de la pieza en concreto pues así me voy haciendo una idea de mas o menos el estilo que tendría que buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyJue 26 Ene 2012, 16:18

Como se lo ha currao el colega de la foto que lleva hasta un filtro para el ventilador del motor, jejeje que bueno, pues basicamente eso, limar trapecios, para que hagan tope abajo, amortiguadores mas largos, de 75 o 80 mm, los 3racing con kit de muelles valen, Y cardans de acero, no hace falta que sean de los buenos, 3 racing tiene todas las piezas que te hara falta, disipador, motor con un 12 T vas bien, no suelen montar mas, y para aislar el chasis puedes usar una carroceria de buggy, de un kyosho lazer por ejemplo que aocpla perfecta, la pones bajo de la buena de rally, como el cubrepiedras de la foto pero menos chapuzas.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyJue 26 Ene 2012, 17:09

Yo convertí mi viejo TT-01 para correr rally. Aquí tienes un video: https://www.youtube.com/watch?v=lkCmjbdMN_0&feature=plcp&context=C386b753UDOEgsToPDskK_yQryNcflGenNWFHkwyA7

Lo que hice fue:
- Modificar el chasis para levantarlo entre 4 o 5cm y modificar la parte delantera y trasera.
- Meterle unas suspensiones más largas.
- Cubrir la transmisión central y la parte inferior del chasis (lo más importante).
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyJue 26 Ene 2012, 18:48

okey muchas gracias encontré este post

http://foros.tarcc.com/viewtopic.php?f=2&t=477

pos na abra que ponerse manos a la obra con las piezas que puedo modificar y hacer una lista de lo que tengo que pedir
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyVie 03 Feb 2012, 01:49

una duda que me surgió viendo otro post y se me vino a la mente por la tarde también, yo tengo los dos diferenciales bloqueados, para rally los tengo que poner libres no? osea como viene de serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyVie 03 Feb 2012, 17:25

Si. Estaria mejor que hiciesen su funcion, a mi parecer. Que te digan los expertos que en esto, estoy muy verde.
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptySáb 04 Feb 2012, 01:14

tienes un mp
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally EmptyMiér 11 Abr 2012, 23:05

Estoy planteandome algo por el estilo pero con ruedas de las anchotas para hacerlo en plan cachondeo y desfase para las kdd's
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TT-01 rally Empty
MensajeTema: Re: TT-01 rally   TT-01 rally Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TT-01 rally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FM3 Rally Cup
» dudas sobre el rally rc
» Rally radiocontrol
» Modalidad Rally-RC
» algo de rally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: