Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inclinacion a las ruedas...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
superdan_88




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : alicante

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 09:10

Hola buenas a todos,
Hoy a las 10:00 me traen mi primer coche de rc, por ello hoy mismo le monto neumaticos, drift, bloqueo diferencial trasero e inclino las ruedas delanteras...
lo del diferencial lo tengo +/- claro, pero lo de las ruedas delanteras.....no,jiji.
Podriais decirme si lo que le da inclinacion a las ruedas es una pieza que se coloca o es simplemente un ajuste?
un saludo familia!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 09:43

En los brazos superiores de la suspension, tienes una tuerquecita para regularlo. Cuando te llegue el coche lo veras muy facilmente.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 09:48

Bueno, ya que esta este post, aprovecho para preguntar una dudilla, como medis el angulo de las caidas?
Solo eso. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 09:51

Hay aparatos especiales para medirlo, si no con una escuadra la "pegas" (no con pegamento, si no acercándola) a la parte de abajo de la rueda, y si la tienes con cierta inclinación, en la parte superior estará separada, mides esa distancia de separación y por trigonometría puedes calcular el ángulo.

Otro método es con un transportador de angulos y una llanta sin goma.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 11:52

Buenas superdan de que coche estamos hablando, este finde quedaremos de nuevo todos para rodar por alguna parte de Alicante o alrededores si quieres pasate y te ayudamos a configurar el coche.

PD. el sabado intentamos localizarte para ver si te apetecia venir y empezar a rodar un poco con nostros.

Para medir la caida, existen unas herramientas de no mas de 5 euros que al apoyarla sobre la rueda te dice que angulo tiene respecto al suelo, osea los grados de inclinacion de esa rueda, simplisima pero super efectiva...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 11:56

Arteria y donde se puede conseguir esa herramienta? Supongo que en cualquier ferretería no?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 13:23

mm es especifica de RC asique en cualquier tienda del hobby la mia vino de Broadtech.hk
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 13:45

Mas exactamente esto no?

http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=2915-BK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 14:12

El problema de esa es cuando le das mas de 10º de caída Laughing
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 14:26

Más que sobrado... Twisted Evil

http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3791V3-BL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 15:00

ese ya es otra cosa jaja
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 15:25

Joder, me gustaría ver a alguien con 20º en caidas de ruedas, flipa xD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 17:12

No se cuantos grados son, pero es una historia muy extraña: http://csjunkies.com/viewtopic.php?f=34&t=1213
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 18:28

Hay una aplicacion para android y iphone especifica para medir caidas en rc........yo la llevo pero me voy a hacer el interesante. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 18:53

Sergio escribió:
No se cuantos grados son, pero es una historia muy extraña: http://csjunkies.com/viewtopic.php?f=34&t=1213

Jod..!!!! Que cosa más rara tiene montada el tio en el chasis... jajajajaja



bartun escribió:
Joder, me gustaría ver a alguien con 20º en caidas de ruedas, flipa xD


Pues bartun sería una locura de caidas... jajaja Vi un video de un chassis con carroceria verde con unas caidas impresionantes, pero no tengo manera de encontrar el video.



bogy85 escribió:
Hay una aplicacion para android y iphone especifica para medir caidas en rc........yo la llevo pero me voy a hacer el interesante. Jajaja


Jajaja pues tengo el iphone, tratare de buscarlo aver si doy con la aplicacion.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 19:56

icamber para iphne
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 20:31

El que encuentro para android es de pago Sad
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 20:57

El mio tambien es de pago,,, pero bueno,,, por 79 cent se puede remediar Laughing
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 21:01

Como se llama el que es para android?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 21:29

Venga va, es gratis, RC angle meter.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyLun 30 Ene 2012, 22:24

Pues arteria yo no se que le pasa ami icamber, lo mido y me pone 16 cuando mas o menos tengo calculao 9 de caida y lo tengo bien calibrao y todo...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyMar 31 Ene 2012, 12:14

mmm igual esque apoyas el iphone sobre un boton o algo y no apoya plano, yo no uso ninguna de estas app de smartphone aun teniendo un iphone y una tablet android, prefiero mil veces la herramienta de toda la vida y mas al precio que sale.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyMar 31 Ene 2012, 12:27

bogy85 escribió:
Venga va, es gratis, RC angle meter.

No es compatible con mi movil Sad vivo en el Android del pasado xDDD (Android 1.6)
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyMar 31 Ene 2012, 12:48

Si, a tomar viento las tecnologias, me pillaré la herramienta fisica que con mas exactitud me lo dirá!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... EmptyMar 31 Ene 2012, 21:07

La verdad es que como la herramienta nada, no me hace a mi mucha gracia poner el movil sobre el buggy lleno de barro y eso, lo use un dia en el movil y ya esta, tengo un par de herramientas de estas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inclinacion a las ruedas... Empty
MensajeTema: Re: Inclinacion a las ruedas...   Inclinacion a las ruedas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inclinacion a las ruedas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» encaje de ruedas
» Ruedas Asfalto
» ruedas....
» Caida de ruedas
» Led en las ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: