lordpatodegoma

Mensajes: 239 Fecha de inscripción: 26/01/2012 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Lancer EVO X Lun Feb 06, 2012 6:28 pm | |
| Lo mismo digo una burrada, pero y si usamos disolvente?? |
|
bogy85 Admin

Mensajes: 1889 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: Lancer EVO X Lun Feb 06, 2012 10:00 pm | |
| | lordpatodegoma escribió: | | Lo mismo digo una burrada, pero y si usamos disolvente?? |
Si, tu mismo lo has dicho, una burrada, alcohol de quemar aun, pero no, el disolvente muy duro.
Art3ria, yo deje una carro de lazer un dia, y ahora cada golpe que le doy parece un destruction derbi, jejejej sin embargo, otra del B4 de jconcepts, la frote con cuidado, y a la semana aparecieron ondas en el lexan, y algun grietecilla, y si vuelco parte, por eso no me fio. Yo las lijare a mano, que las rayas por dentro no se notan. _________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
hamakuko

Mensajes: 261 Fecha de inscripción: 26/11/2011 Edad: 27 Localización: chiclana
 | Tema: Re: Lancer EVO X Mar Feb 07, 2012 11:44 am | |
| en youtube hay un tio que las quita con liquido de frenos, dot-lo que sea cada numero tiene un valor no recuerdo cual era el que usaba el chaval creo que era el 3 y la carroceria quedaba cojonuda |
|
Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Lancer EVO X Mar Feb 07, 2012 3:19 pm | |
| | bogy85 escribió: | | lordpatodegoma escribió: | | Lo mismo digo una burrada, pero y si usamos disolvente?? |
Si, tu mismo lo has dicho, una burrada, alcohol de quemar aun, pero no, el disolvente muy duro.
Art3ria, yo deje una carro de lazer un dia, y ahora cada golpe que le doy parece un destruction derbi, jejejej sin embargo, otra del B4 de jconcepts, la frote con cuidado, y a la semana aparecieron ondas en el lexan, y algun grietecilla, y si vuelco parte, por eso no me fio. Yo las lijare a mano, que las rayas por dentro no se notan. |
Viendo tus experiencias debo decir que por un lado si que reseca el plastico pero nunca abia sufrido tal catastrofe :S dejare de recomendarlo pues viendo lo que te ocurrio a ti, debe haver alguna manera mas facil de sacar la pintura. |
|
Sergio Moderador

Mensajes: 962 Fecha de inscripción: 25/03/2010 Edad: 19 Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
 | Tema: Re: Lancer EVO X Jue Feb 09, 2012 1:08 pm | |
| Ya me han llegado las pegatinas, me pondré esta tarde a ello otra vez...
Voy a probar a pintar el body con spray de los chinos. Muchos de la zona llevan pintado el capo con pintura china y jamas ha saltado, tampoco tiene porque hacerlo por dentro.
Un saludo _________________ TRF416 + Brushless 9T + LiPo 5200mAh 35C Hpi Pro 4 Hara Edition Ezrun 9T + LiPo 5200mah 35C (Vendido) Tamiya DF2 19T + LiPo 5200mah 35C (Vendido) Tamiya TT01 9T (Vendido)
Chuck Norris juega a Simon con la vitrocerámica de su cocina
|
|