Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tamiya tb evo 5 restauracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lleir




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : toledo

tamiya tb evo 5 restauracion Empty
MensajeTema: tamiya tb evo 5 restauracion   tamiya tb evo 5 restauracion EmptyVie 03 Feb 2012, 17:41

hola a todos/as
os presento mi nuevo coche, lo compre ayer de segundamano el coche viene mas o menos bien lo malo que esta muy guarreado al tema de tornillos que tiene uno de cada y queda muy feo y tambien en la direccion que esta un poco chapuceada pero gira muxo aunque cuando ponga el servo nose si ira igual , lo bueno que me a dado repuestos algunos sin abrir.
Mi idea es dejarlo parecido al tb del driftero utrera23 que lo e visto en este enlace: https://drift-rc.el-foro.net/t1357-tamiya-tb-evo-v-counter-steer
os pongo fotos de como me lo an dado a ver que os parece (las fotos no se si apareceran bien le copiado donde pone codigo del foro en imageshack

tamiya tb evo 5 restauracion 030220121014.th



tamiya tb evo 5 restauracion 030220121016.th



tamiya tb evo 5 restauracion 030220121020.th



tamiya tb evo 5 restauracion 030220121021.th



tamiya tb evo 5 restauracion 030220121028.th



























Última edición por lleir el Vie 03 Feb 2012, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

tamiya tb evo 5 restauracion Empty
MensajeTema: Re: tamiya tb evo 5 restauracion   tamiya tb evo 5 restauracion EmptyVie 03 Feb 2012, 18:17

Antes de nada, el tamaño máximo en el que se pueden subir las fotos al foro es de 800 x 600 mpx. Aquí tienes un Post donde te explica como: https://drift-rc.el-foro.net/t529-como-subir-imagenes

Te has hecho con uno de los mejores chasis de transmisión por cardam del mercado. No te arrepentirás de la compra. Es un gran chasis.
Esos tornillos y esa dirección no tienen buena pinta... parece que optaron por remplazar las piezas por la opción más económica.
Volver arriba Ir abajo
lleir




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : toledo

tamiya tb evo 5 restauracion Empty
MensajeTema: Re: tamiya tb evo 5 restauracion   tamiya tb evo 5 restauracion EmptyLun 06 Feb 2012, 11:19

vitu lo e intentado pero al darle a cargar las imagenes me sale como un error y me borra las imagenes desaparecen y no me deja.
e desmontado el coche y tiene algo jodida una trasmision se sale la barrita que la une con la rueda (nose si me esplico ) me valdra esta? es de un tb 3 http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3749
lo que me fijado que la trasmision es muy larga y no deja hacer caidas con muxa inclinacion, abria manera de poner alguna mas pequeña o algo?
y ya que voy a pedir en este sitio y por no hacer la movida de la direccion para que gire mas esta hace la misma funcion no? me valdra para el mio tambien es de un tb 3 http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3851V2P1
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

tamiya tb evo 5 restauracion Empty
MensajeTema: Re: tamiya tb evo 5 restauracion   tamiya tb evo 5 restauracion EmptyLun 06 Feb 2012, 18:34

Ya te las había vuelto a subir todas las fotos correctamente.
Volver arriba Ir abajo
lleir




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : toledo

tamiya tb evo 5 restauracion Empty
MensajeTema: Re: tamiya tb evo 5 restauracion   tamiya tb evo 5 restauracion EmptyMiér 08 Feb 2012, 16:18

vitu gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tamiya tb evo 5 restauracion Empty
MensajeTema: Re: tamiya tb evo 5 restauracion   tamiya tb evo 5 restauracion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tamiya tb evo 5 restauracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion de un Subaru (Tamiya), Derretido!
» Restauracion de mi E30
» Restauracion Body NSX
» Restauracion Bycmo Rally abandonado.
» Tamiya df2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: