Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hobbyking (en cola de impresion)

Ir abajo 
+6
DC12
Vitu
Jaime09
djporreta
kasumi
morante1988
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptySáb 04 Feb 2012, 02:59

Hola, hice un pedido a Hobbyking y lleva en cola de impresión mas de una semana. Esto es normal? Algún día pondrá enviado o esto se queda así ya?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptySáb 04 Feb 2012, 12:59

yo les pedi el dia 26 y tampoco pone nada de que me lo hayan enviado, segun dicen, como el dia 25 termino lo del nuevo año chino, han estado una semana cerrados y se les han acumulado los pedidos
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptySáb 04 Feb 2012, 14:53

Pues vamos apañados.. Yo ayer hice un segundo pedido, al final saldrán los dos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMar 07 Feb 2012, 17:23

Mis pedidos siguen igual, algún cambio en el tuyo? Me sorprende que tarden tanto, he hecho 2 pedidos a r2 y me han tardado una media de 4 o 5 días nada más.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMar 07 Feb 2012, 19:47

ya me lo han mandado, hoy he recibido el mensaje de confirmacion, los tullos no deverian tardar
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMar 07 Feb 2012, 21:15

Yo e pedido está mañana espero que me llege toshiba en 2 semanas xD
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMar 07 Feb 2012, 21:33

Joder, pues el mio sigue en cola de impresión FFFUUU
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 06:43

Donde miras eso? Para saber sí esta en cola? Todo Lo que pediatra estavas en stock?
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 12:08

Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 12:17

djporreta escribió:
Donde miras eso? Para saber sí esta en cola? Todo Lo que pediatra estavas en stock?

Se mira cuando inicias sesión en su web en el centro de la pagina pone Pedidos:0,1,2.. Los que hayas pedido y ahí le das y te sale. Ahora que lo dices no se si estaba en stock todo lo que pedí pero antes de hacer el pedido no me dejaba comprar cosas que no estuvieran en stock, después si que me dejo así que supuse que ya estaban en stock.


Jaime09 escribió:
Suerte!
https://drift-rc.el-foro.net/t3039-el-timo-de-hobbyking

Buf, pocos ánimos me da tu hilo xD ayer ley las políticas de la empresa y hasta que no pasan 2 meses o así no dan un paquete como perdido, después de darlo como perdido tienen que enviar una queja a su oficina de correos y después de que contesten te reponen el paquete o algo así, pero era la hostia de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 13:01

Yo ego pago Lo tengo echo por paypal en este caso puedo reclamarles a ellos no? Ahora cuando llege a casa miraré Lo de mi paquete Aver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 13:30

djporreta escribió:
Yo ego pago Lo tengo echo por paypal en este caso puedo reclamarles a ellos no? Ahora cuando llege a casa miraré Lo de mi paquete Aver que pasa...

Yo también pague al momento por paypal.. haber que pasa, me voy a esperar unos días mas. Era de esperar, lo que mas me urge que son las baterías es lo que mas tarda! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 13:46

En los pedidos por Internet, debes saber que te pueden pasar cosas como esta. Es uno de los riesgos de comprar barato.
Normalmente suelen cumplir con unos tiempos:
- Procesar el pedido: 2 días.
- Salida de la oficina hasta 4 días.
- Proceso de entrega de 10 - 30 días.

Estos números siempre bailan porque a mi se me han dado casos de que de china a aquí llegue en menos de una semana, y aquí se tire más dedos semanas para que me lo entregaran. Hay muchas cosas que pueden hacer que tu paquete se retrase.

Para las compras por Internet, y más cuando se pide a sitios tan lejanos, paciencia. Si vemos que después del tiempo especificado, pues reclamación a Paypal y contactamos con el vendedor (por este orden).
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 13:48

Bueno, creo que todo lo que espero esta sin stock, me equivoco?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18987
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10098
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 14:04

Ami me sale esto:
Hobbyking (en cola de impresion) Pagado



y si le doy a CHECK:

Hobbyking (en cola de impresion) Pedidosl



Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 14:15

ese cargador yo me pedido el de 6A porque asi no tendria problemas con las lipo,me lo recomendo bogy85, en la web dice que el pedido si no sea realizado puedes cancelarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 15:05

A mi me pusieron como cliente "Gold" no se si se estaran quedando conmigo Mad
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 15:27

yo también soy cliente gold pero no se para qué serviá
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyMiér 08 Feb 2012, 22:14

Valla con los 100 dólares q me gastado que pocos puntos mandado xd también espero que me pasen a gold espero que no nec tarde el material que estoy sin.coche xD
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyJue 09 Feb 2012, 11:25

djporreta escribió:
Valla con los 100 dólares q me gastado que pocos puntos mandado xd también espero que me pasen a gold espero que no nec tarde el material que estoy sin.coche xD

Avisa cuando salga tu envío y cuando lo recibas para hacerme una idea de lo que tarda, el mio por el momento sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyJue 09 Feb 2012, 19:04

Bueno, el salvalipo ya esta en stock, espero que me lo manden porque hice un pedido solo de eso y pague el envío y no quiero que me envíen los dos pedidos en un mismo paquete ya que he pagado dos envíos.. De momento esta en stock pero mi pedido sigue igual "En cola de impresion"

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18987
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyJue 09 Feb 2012, 20:59

Hoy me contestaron:

Hola Jaime,

Gracias por ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo HobbyKing.

Su caso está bajo investigación normal en el momento. Por favor revise las actualizaciones más tarde. Su comprensión y paciencia es muy apreciada.


Gracias por el apoyo enviando un correo electrónico.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyJue 09 Feb 2012, 23:51

Jaime09 escribió:
Hoy me contestaron:

Hola Jaime,

Gracias por ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo HobbyKing.

Su caso está bajo investigación normal en el momento. Por favor revise las actualizaciones más tarde. Su comprensión y paciencia es muy apreciada.


Gracias por el apoyo enviando un correo electrónico.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.
Saludos.

Pues anda que te resuelven mucho..
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyVie 10 Feb 2012, 14:47

Nada, estos cabrones no hace el envio y el salvalipo ya esta en stock desde ayer por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) EmptyVie 10 Feb 2012, 15:12

Yo despues de esta no vuelvo a pedir a hobbyking...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hobbyking (en cola de impresion) Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hobbyking (en cola de impresion)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» HOBBYKING 2.4
» hobbyking madrid ?
» dos servos de hobbyking
» "El Timo de" HobbyKing
» Hobbyking ESC 100A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: