Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo TT RS Plus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyMiér 15 Feb 2012, 12:46

Buenas

¿Habeis visto el nuevo Audi TT RS Plus?

Es impresionante.... leí la noticia ayer. La verdad es que a mi nunca me gustó el Audi TT pero he de reconocer que este en concreto mooooola mucho... Menudo bicho!

os dejo la noticia, alguna foto y video.

http://fotos.coches.net/coches/noticias/14934/371706.jpg

Nuevo TT RS Plus 371706



¿Que os parece?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyMiér 15 Feb 2012, 15:34

Igual me lo compro para salir de fiesta los sábados... aunque esas llantas no me convencen.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyJue 16 Feb 2012, 10:53

y que tiene de diferente este "plus" yo lo veo identico al TT RS de finales del año pasado... este y el R8 son los unicos audis que me gustan algo...
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyJue 16 Feb 2012, 15:34

Tengo un colega que tiene el TT RS de 340cv, tenía un Murcielago Spyder, pero tuvo que venderlo porque ni de coña podía mantenerlo, pero el TT RS que tiene ahora, es super bonito y tira muy muy guay
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyLun 20 Feb 2012, 01:40

pues ami no me gusta, me parecen igual de feo desde el primer modelo,Mr. Guti simplemente es otra versión con la que sacar tajada y que nosotros posteemos o hablemos de el, en foros y redes sociales para que audi sepa si a la gente le gusta o no y asi poder modificar aspectos del vehículo antes de que salga al mercado.

De toda la vida se ha dicho que el el audi TT es una vaca con chandal, es el motor del golf con un chasis que pesa menos (por lo menos es lo que se decía de la primera generación y que las demás han heredado xD). No es mal coche, seamos sensatos, es un audi no es un Dacia Logan, (aunque... no se si apostaría por un logan tal y como estan las cosas hoy en dia xD) Pero es el típico coche al que se le da vidilla y que en el fondo solo es un coche con una potencia que se sale de lo habitual y medianamente asquible aunque un poco caro para lo que es, simplemente para el que quiera un deportivo medio... y de marca. Ademas es el coche, el cual, el que no tiene ni Pu.a idea lo coge y dice mira que carraco nena y va vacilando a sus colegas que llevan un ibiza o un clio.... y cuando lo pilla alguien que entiende medianamente algo (no es mi caso, yo no tengo ni pu.a idea) pues ya sabeis el final.

Yo con este comentario no quiero polemizar ni nada por el estilo, solo es mi humilde opinión, ya que hay muchos por hay que enseguida llegan: "bua es el mejor carraco del mundo" o "menudo trasto"

Pero no es un coche que cumpla mis espectativas y no es de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyLun 20 Feb 2012, 13:20

¿SOICHIRO_HONDA tienes algo contra los de Audi? ¿Que te han hecho? jajaja
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus EmptyLun 20 Feb 2012, 15:57

Vitu escribió:
¿SOICHIRO_HONDA tienes algo contra los de Audi? ¿Que te han hecho? jajaja

jajaja no tengo nada en contra con Audi. solo digo que no me mola el coche, Audi tiene mejores coches, como el A6 o el A8, son vehiculos con muy muy buenos y con prestaciones bastante buenas, y nada que hablar sobre la mecanica. xD, eso solo que el TT no me gusta y ya esta, esa es la opinión, como se dice mucho por aqui, para gustos los colores, jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo TT RS Plus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo TT RS Plus   Nuevo TT RS Plus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo TT RS Plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo con un TEH-R31!!
» Nuevo en rc
» Mi nuevo TEH-R31
» Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.
» Mi nuevo BMW M3 GT2 HPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: