Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual servo os parece mejor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SirioSpeed




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyMiér 15 Feb 2012, 23:17

Hola, estoy a esperas de que me llegue un pedido del chasis de un TEH R31 pero me gustaria ir pidiendo mas cosas ya.

E estado mirando servos en hobbyking y me he fijado en un BMS-621MG High Speed Servo (Metal Gear) 6.4kg / .13sec / 47g y en un Turnigy 620DMG+HS High Torque Digital Servo (MG) 10.6kg / .13sec / 52g


me gustaría saber cual es mejor, si los 2 son buenos, si no lo son..

Gracias.

PD: no puedo poneros enlaces por lo de los 7 dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyMiér 15 Feb 2012, 23:42

Últimamente la gente está revolucionada con los servos xD

Pon los enlaces para verlos mejor.
Volver arriba Ir abajo
SirioSpeed




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyJue 16 Feb 2012, 00:02

Lo siento esque no puedo por lo de los 7 dias, lo puse en la posdata xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyJue 16 Feb 2012, 01:15

No leí las postdata xD


Confirmarme si son estos

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8778__BMS_621MG_High_Speed_Servo_Metal_Gear_6_4kg_13sec_47g.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9441




Yo, basándome en lo que se lee por el foro, no se habla muy bien sobre los BlueBird, aunque hay mucha gente que los lleva montado y les va bien, y otros tantos que se les han quemado.
Volver arriba Ir abajo
SirioSpeed




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyJue 16 Feb 2012, 01:35

Si, son estos, entonces, me recomendarias el turnigy, si sabes de otro que me pueda servir que sea bueno puedes recomendarmelo xD.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyJue 16 Feb 2012, 13:48

Hay varios post que hablan de servos, por favor, seguir los consejos que damos a los demas y no abrir un post cada uno que quiera un servo.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? EmptyJue 16 Feb 2012, 14:29

Si tios, si cada vez que alguien repregunta lo mismo alguien le da respuesta, siempre se volvera a preguntar algo ya debatido....
Sobre los servos esta casi todo escrito ya, al menos lo que se conoce por este foro, si no lo encuentras leyendo por aqui igual es por que o no es recomendable o no se tiene ni pajolera... xD.

Leer cultiva la mente y el alma..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Cual servo os parece mejor? Empty
MensajeTema: Re: Cual servo os parece mejor?   Cual servo os parece mejor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual servo os parece mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es la mejor gasolina para rc?
» Cual es la mejor carroceria para drift?
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» cual me compro?
» ¿cual compro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: