Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sabado 3 de Marzo, Leganes.

Ir abajo 
+7
GabeG
luisen
Flipi Madrift
MADUTT
Errichar
Chumacher
j.crespo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Javitiboss

Javitiboss


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 22:58

Yo me apunto, contad conmigo.
Esto me empieza a gustar mucho.

Un saludo chicos
Wink

Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 23:09

weeeee otro mas jejejeje vamos vamos que la liamos jejejej.

Oye pity una cosilla voy a necesitar ayuda para hacer una cosilla para esta kedada aver si me ayudas jejejejeje liandote como siempre jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 23:56

Chicos, una cosa a ver qué os parece. Qué tal si hacemos un poco de "competición"???
Nada de ir a matar, sino todo lo contrario, todo desde un punto de vista desenfadado y de buen rollo.

Se me ocurre hacerlo de la siguiente manera (por poner un ejemplo):
- Primera ronda:
-- tandas de tres coches a dos vueltas

- Segunda ronda con los que hayan quedado primeros en la ronda anterior:
-- tandas de 2 coches a dos vueltas

- Tercera ronda:
-- Ganadores de la segunda a 3 vueltas.

El que gane es el "DK" del día y se lleva un minilogo DK para la firma, a ver quien acumula más a final del año XD

Y luego algunas cosas como "salirse 2 veces del trazado descalifica", "prohibido golpear al rival (aposta claro)".

Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2012, 23:59

mmmmm...... estaría bien si..... lo del DK me ha molado jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 00:17

por mi perfec aunque creo q deberiamos practicar un poco antes jejejej pero para pasar el rato por miperfec Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 00:19

Así practicamos motivados XD (menos al que le toque con crespo o pyty, ahí si se permite embestir XD )
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 09:15

ami me parece buena idea pero como yo en su dia hacia estas cosas tiene que quedar claro que es un juego inocente y yo aria un par de trazadoz para los que no esten en su ronda no se aburran es un consejo de experiencias ya pasadas

un saludito yo estare hay agamos lo que agamos
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 09:56

La idea es cojonuda,pero creo que deberiamos practicar un poco mas,tambien hay gente nueva que ha empezado en esto y si ya le cuesta hacer dos curvas seguidas bien imaginate con otro coche al lado,es mi opinion,pero yo me apunto jejeje.
Ojala me llegue todo lo que me falta para esta quedada rezemos.
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 10:32

como he dicho antes, yo creo que estaría bien, ahora, estoy con J.crespo. Partiendo de la idea de que es solo un juego para pasarlo bien,.... Porque, aunque sea en plan competición no tiene que haber lugar para enfados ni cabreos... y desde mi experiencia, no con esto, pero si en otras cosas parecidas,..... si no se deja claro que "es solo un juego" al final se tiende a piques o mosqueos innecesarios.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 10:37

Por supuesto todo con buen rollo y las cosas claras, aquí somos todos amiguetes del hobbie con los que se va a pasar un rato agradable y de buen rollo.

Por lo que dice luisen, yo creo que así es una forma de motivarte un poco y el que lleve muy poco (yo por ejemplo) pues ve más claramente donde falla, los que están mirando mientras les toca pueden observar puntos débiles y ayudarte a darte cuenta de ellos... puede ser productivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 10:40

Muchas ideas y todas buenas!

Ahora propongo yo una cosa, ya que no tengo tiempo para editar. Que cree otra persona el post, y asi esa persona puede editar el post, y yo tambien. De esta manera solo lo puedo editar yo.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 11:02

Es buena idea la de crear 2 circuits en el mismo lugar para un level y otro, decir que a mí tampoco me importa encontrarme con alguno de frente de vez en cuando, está claro que nadie nace sabiendo y lo que prima en este hobby es el buen rollito.

Oye no sabia nada de esto... Concentración en Terrassa (Barcelona) 10 de marzo de 2012

alguien se plantearía de ir??? yo si vamos ocupando unos pocos el coche y abaratamos costes me molaría mucho!

https://drift-rc.el-foro.net/t3190-concentracion-en-terrassa-barcelona-10-de-marzo-de-2012

ir mirándolo y lo hablamos en esta quedada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 12:32

No creo, es solo un dia, y nisiquiera es completo... Si fuese un dia entero, o un finde me lo replaantearia... Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 14:04

Yo si kereis hago el post en una horita lo teneis os paece bien???
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 15:44

En la quedada pasado fue mi primera vez, y paso lo que paso que estabas mas tiempo dando la vuelta al coche que en la direccion correcta pero que se le va hacer cogiendo practica y en casa.

Eso de hacer dos circuitos me parece mu bien la verdad.

Haber que pasa al final. Tambien digo que rodando con los expertos aprendes tambien por que ves por donde tienes que ir y como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:02

Me parece muy bien la idea, tanto la de la competicion y la de dos circuitos.

Otra cosa que podriamos hacer, los mas experimentados (yo no XD) es intentar hacer twins de varios coches a la vez. No hace falta ir rapido ni nada, simplemente ir cogiendo las curvas todos lado a lado haber si nos sale como en los videos de los japos. Para eso tendriamos que hacer una vuelta y parar porque supongo que algunos se pierden o se quedan atras y entonces si seguimos dando vueltas terminaremos todos separados. Bueno no se, como lo veais XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:14

Se puede probar también a ver qué sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:50

Joder como se os pira jajajajaja se puede intentar pero amis tenems q mejorar yn poquillo jijiji en un ratillo esta el nuevo post
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyJue 23 Feb 2012, 00:03

Post creado apuntaros please ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyJue 23 Feb 2012, 00:09

richar al final me dejarías motor+ESC??? no voy a tener respueto para el día 3... Sad
Si tienes pues me apunto para las twin battles y si no pues seré juez to' el rato XD

De todas formas como dije, ir voy, con o sin coche operativo.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyJue 23 Feb 2012, 00:16

si tio sin problema aunque no son gran cosa jejejej pero para tirar te valen (variador tamiya y motor carson). Pero usar el otro post please para no volverme loko jejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 EmptyJue 23 Feb 2012, 00:17

Vale tío, es más que nada, 1000 gracias! ahora mismo me apunto (te lo recuerdo el día 2 por si las moscas jaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Marzo, Leganes.   Sabado 3 de Marzo, Leganes. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado 3 de Marzo, Leganes.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles
» KDD Leganes Sabado 21
» Sábado 19 - Leganés
» Sábado 16 - Leganés
» Sábado 23 - Leganés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: