Aloha gente ! Gracias por los comentarios !!!
La cosa empezo hace ya unos meses, cuando me presente a una Kdd con el coche dentro de una bolsa del carrefour y vi que era el único. Se me rozaba la carroceria con las baterias, mando, herramientas etc. Así que poco a poco viendo videos de rc drift en youtube y fotos en este foro vi maquetas curradisimas, en especial una en la kdd de Terrassa que me flipo. Aki en BCN no tenemos ningun circuito permanente fijo así que pense como hacerlo movil. Despues de una caja erronea ( si lo intentais , cojer una madera muy fina, sino , con todo dentro , pesa un huevo y no se puede trasportar nada ) , pero que me sirvio para mejorar la presente. ( ahora pesa poquísimo y es comoda de llevar ).
También se me peto un mando porque las pilas se jodieron dentro de este con un liquido corrosivo blanco, así que me hice una funda con la caja del iphone para trasportarlas dentro del Box y las decore como maquinas de bebida japonesas.
El Box tiene dos partes en la superior va el mando, cinta , gopro, baterias, muñecos, herramientas varias, pilas del mando etc y se abre por arriva con 2 visagras. La parte inferior guarda el coche , se abre por el lateral hacia abajo ( para poder meter el coche cuando estas corriendo sino queda un bordillo y me hacia gracia poder meterme dentro ), se arrastra la visera roja que va por unas guias bajo la caja superior. Las cinchas para cojer el Box se pueden sacar y guardar dentro. A ver si le pongo algun led en el interior o coloco el mobil a modo de pantallaka de plasma jjj
Lo siento por la chapa...
A vuestras preguntas :
El timelapse son fotos cada cierto tiempo que puestas como video a camara rapida da este efecto que veis, yo utilice la camara gopro, pero Samu puedes descargar aplicaciones para mobil que hacen esto y te hacen el video tambien.
Ivan el 3d esta hecho con google Sketchup un programa gratuito de google que es super facil de animar ( se pueden subir modelos de coches que ya estan hechos en internet , para crear circuitos va de lujo ).
Luisledo , No tengo dos coches, solo un HPI E10 muy basico, pero a mi de momento ya me vale, pero que se me cae la baba a veces viendo los pepinos que traeis vosotros.
M4L3 Los rotuladores se llaman COPIC y son de pintura permanente, despues spray sintetico mate para fijar bien, sino se desconcha el cockpit.
Morante , cuando tenga un hueco os pongo fotos nuevas ( porcierto como molan las fotos de tu Datsun con ese ojo de pez !!! , se salen . )
Dimas, ya encargue el metacrilato para el escaparate de la caja y lo colocaré esta tarde, gracias por ofrecerte, cuando pueda te digo las medidas en cm ( te puedas hacer una gasolinera + caja transporte jjjj )
OGUM que carrocerias te curras , lo tuyo si que mola, yo stoy a años luzzzzz
Bueno hay os dejo el croquis.

[/img]