Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sixsione

Sixsione


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : CyL

Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C EmptyJue 01 Mar 2012, 19:43

Hola, llevo varios días buscando esta emisora en tiendas de España, quiero evitar aduanas y tenerla lo antes posible.

He mirado en tiendas como: automodelismo serpa, hobbyflor, hobbyplay y en ninguna la tienen, está fuera de stock, me dicen que la tienen pedida pero así llevo tres semanas.

A ver si vosotros que pilotáis de webs, sabéis si la tienen en algún sitio, os lo agradezco.

La emisora en cuestión es ésta.

Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C 346mdyc

Espero que este hilo lo haya puesto en su sitio, si no es así, movedlo de lugar por favor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Re: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C EmptyJue 01 Mar 2012, 19:58

http://www.hobbymacias.es/tienda/product_info.php?cPath=24_52_54&products_id=12537
Volver arriba Ir abajo
Sixsione

Sixsione


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : CyL

Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Re: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C EmptyJue 01 Mar 2012, 20:20

Gracias Samu, pero (disponible en breve)... ese breve ya son tres semanas. Por lo visto solo hay un distribuidor en España, y hasta que éste no las reciba no se reparten a las tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Re: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C EmptyVie 02 Mar 2012, 00:47

Pues entonces lo tienes chungo...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Re: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C EmptyVie 02 Mar 2012, 01:36

por que no te pillas la barata de HK y cuando este en stock esa? total la perdida no es tanto...
Volver arriba Ir abajo
Sixsione

Sixsione


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : CyL

Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Re: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C EmptyVie 02 Mar 2012, 02:45

locolok escribió:
por que no te pillas la barata de HK y cuando este en stock esa? total la perdida no es tanto...

Porque tengo que esperar, y si tengo que hacerlo prefiero comprar esta. Por eso queria cogwrla en España, ya que es lo único que me falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty
MensajeTema: Re: Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C   Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito encontrar emisora Spektrum DX3C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectar Emisora Spektrum DX3C.
» Vendo emisora Spektrum DX3C + Receptor SR300
» DX3E 3Ch DSM Surface Radio by Spektrum
» Emisora 2.4 Ghz
» Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: