Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pytypaldy

MensajeTema: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 7:34 am

Bueno un adelanto del body que estoy haciendo a ratos, como ya va viendo la luz poco a poco voy a poner alguna fotito...

Las llantas... y los faros... estan finish, el body esta pintado pero faltan pegatinas y los mejores detalles... Los colores elegidos para todo son Blanco perla, naranja fosforito con metalizado verde y negro.

Esto es lo mejor, como pinte los aros de las llantas sin empapelar ni na de na, me costo encontrar un bote justo del diametro pero lo encontre

y el resultado es este

y siempre patrocinado por Mahou juas juas juas

poco a poco iré desvelando el misterioso body que alguno ya se huele algo por los faros...

:afro:

Última edición por pytypaldy el Vie Mayo 14, 2010 8:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SuperXano

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 8:54 am

como me ponen esas llantas brother, estas increibles, el body ya lo se por los faros jajajajajaaaj.

P.D. no me olvido del MP. te digo cosas!
Ver perfil de usuario
toper

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 9:07 am

Me la estoy tocando viendo esas llantas!!!! Laughing Laughing que guapas tio!!! mas fotos ya!!!!
Ver perfil de usuario
pytypaldy

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 9:31 am

ya veis, las ravs volk concretamente, siempre me gustaron y un día había que pillarlas. Lo que he flipado es el offset o ET que llevan... alucinante, diría que más del doble que las de serie, muy bruto.

Originalmente eran negras completas, ahora blanco perlado con algun toque verde metalizado y aro naranja fosforito, estas te irian al pelo toper. Deja de tocarte cochinote jajajaa

fotos iran cayendo poco a poco. Ya os digo el body esta acabado de pintura pero le faltan todos los detalles, retoques, pegotas...

Ok Xano no te preocupes men, sigo a la espera jaja te suenan los faros no? jaajja :lol!:
Ver perfil de usuario
dalca

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 10:07 am

Tio las llantas son preciosas, pero queremos verlas puestas en el body!! Laughing
Esperaremos avances.
Un saludo!
Ver perfil de usuario
pytypaldy

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 10:32 am

jejeje, poco a poco. Apuntate al post de Madrift para cuando quedemos tener ese punto de encuentro men!

http://drift-rc.el-foro.net/quedadas-eventos-exhibiciones-f5/kdds-madrift-team-t75.htm
Ver perfil de usuario
dalca

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 10:52 am

pytypaldy escribió:
Apuntate al post de Madrift para cuando quedemos tener ese punto de encuentro men!

http://drift-rc.el-foro.net/quedadas-eventos-exhibiciones-f5/kdds-madrift-team-t75.htm

Yo esque todos los fines de semana me voy a Avila y alli es donde le doy al drift, que tenemos alli hecho el circuito y todo, pero estare atento a las quedadas y si cabe la posibilidad de quedarme en Madrid nos veremos Wink
Ver perfil de usuario
utrera23

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 11:28 am

mmmm bonito body si señor jajjajajajjaa y las llantas preciosas
Ver perfil de usuario
focuscar

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 11:46 am

yo cro que tambien se de que coche son los faros, es uno de mis preferidos. haber si te sale el body igual de bien que las llantas, espectaculares!! muy buena idea. Twisted Evil

salu2
Ver perfil de usuario
pytypaldy

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 12:05 pm

utrera! onde lo has visto? jajajaja

gracias por los comentarios, el body a ver que tal queda por que cantoso es un rato que era lo que buscaba, ahora a diseñar las pegatinas, ponerle luces, neones... vamos que queda

Dalca, yo ando mucho por Candeleda por si pilla cerca y un día me invitais me paso a quemar rueda :afro:
Ver perfil de usuario
dalca

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 1:17 pm

El circuito esta en Avila capital asique muy cerca no es que te pille pero por supuesto que estas invitado.
El circuito es este:
http://www.youtube.com/watch?v=SA9RU-RJxUg

Saludos!
Ver perfil de usuario
pytypaldy

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 1:40 pm

si la verdad que no pilla nada cerca pero gueno un finde que vaya en plan tranqui al pueblo lo puedo estudiar
Ver perfil de usuario
frantrax

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Jue Abr 22, 2010 5:12 pm

Por lo que veo la cosa va de secretos, mooooooolaaaa Cool , que guapo lo de las llantas Shocked
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Vie Abr 23, 2010 8:51 am

esas Rays Volk TE37 son de 4mm de offset como muchas yokomo.
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

MensajeTema: Re: BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::   Vie Abr 23, 2010 9:24 am

Me encantan !! Seran mis proximas llantas, siempre me han gustado.... tanto video de coche 1:1 hacen mella...
Tiene muy buena pinta pyty, haber si le das grasa! xDDDDD
Ver perfil de usuario

BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente