Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???

Ir abajo 
+3
javivi_nano
hamakuko
pablitosanch
7 participantes
AutorMensaje
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMar 20 Mar 2012, 18:44

Hola, llevo algun tiempo leyendo todo tipo de post y consejos de todos los q escriben, he leido que los TT-01 no son muy buenos cuando lo buscas a largo plazo, pero por el momento voy a comprarme uno solo para empezar y queria saber cual de los TT-01 es mejor(D, E, ED o ES), sin contar el comportamiento de las llantas de drift que posee el tt01d ya que lei un post por ahi q comentan q es mejor el tt01e.
Ya que llevo algun tiempo armando un kit para comprar queria saber si me dan sus opiniones de lo q quiero comprar.

TT-01e ferrari 599xx (este viene con el speed control TEU-104bk que lei en un post q era necesario para usar baterias lipo).

Cargador turnigy Accucell 6 con bateria turnigy 5000mah 20c 2s1p

Emisora Spektrum DX3E 3CH 2.4GHZ con receptorSR300 y el servo S200

Aparte aca les dejo un foto de mi auto rc 1/18 q poseo por el momento hasta q compre el nuevo

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? 52922694

Laughing
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 21 Mar 2012, 08:36

yo te aconsejaria un tt05 es el mas usado y ademas le puedes meter counter steer
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 21 Mar 2012, 09:00

Diras ta05, aunque ultimamente tambien la gente esta muy contenta con los teh-r31, entre ellos yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 21 Mar 2012, 17:28

Yo aconsejaría que pillases el teh, barato y con muchísimas opciones
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 21 Mar 2012, 17:45

Yo opino lo mismo pillate un teh-r31 es mas especifico para hacer drift y tienes piezas a porron y muuuu baratas. o me lo he pillao y me ha dado un par de problemas pero ahora funciona perfecto
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 21 Mar 2012, 21:13

Lo que pasa es que los TEH no los venden por ebay, y de aqui a que llegue un articulo desde europa a sur america es como dificil......pero tambien he estado mirando los ta05, quisiera un vdf pero estan algo caros, 500 dolares solo chasis y en este momento se me sale un poco de las manos, mientras q el tt01 solo me vale 300 dolares todo, aparte quisiera despues dejarlo para touring cuando me aburra de el.....pero pensare muy bien lo que me dicen.........quisiera saber tambien que piensan del cargador, de la lipo y de la emisora con el receptor y el servo, estan bien o hay algo mejor de ese precio masomenos......gracias por sus respuestas......XD
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyJue 22 Mar 2012, 08:18

eso eso ta05.
puse esa opcion porque hablaba de tamiya tt01. el teh tambien esta muy bien, y con la conversion scorpion esa mola tela
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyJue 22 Mar 2012, 09:43

la verdad que si te lo puedes permitir, pillate un ta05 que piezas no te faltaran y es un chasis muu bueno XD.
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyJue 22 Mar 2012, 21:23

que tal anda el ta05 v.2????......que esta a la mitad de precio del vdf?????.....aparte que me dicecn de la emisora con el servo y las baterias con su cargador????....gracias
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyVie 23 Mar 2012, 08:56

yo tengo un ta05 conversionado a drift v2 con el kit eagle. todo en aluminio y carbono, y es un coche que merece mucho la pena
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptySáb 31 Mar 2012, 23:29

bueno despues de mucho pensarlo y medirme el bolsillo de cuento puedo gasta en contre unos pequeños articulos que creo que valdran mucho la pena....diganme q piensan!!!!


TA-05 v.2

http://www.ebay.com/itm/390299605650?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Bateria turnigy 5000mah 2s1p y cargador turnigy accucel 6

http://www.ebay.com/itm/120877166402?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.com/itm/Turnigy-accucell-6-50w-6-amp-balance-charger-w-accessories-New-/280846646846?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4163c3be3e


Emisora FlySky

http://www.ebay.com/itm/280565760178?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Kit Brushless 13.5T

http://www.ebay.com/itm/250778327444?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649



Aparte de todos no sabria si el servo q me viene con el motor brushless me sirve con el 540 stock que viene el chasis mientras le copro el CS aparte tenia otra duda si me pueden solucionar....los cs que venden por ebay son de VDF ese me serviria para ponerselo al V.2?????.....y q servo me podrian recomendar que sobre ese tema no he entendido nada.......gracias
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyDom 01 Abr 2012, 00:53

Si tu propósito es pagar más por los productos, lo vas a conseguir, pero dudo que sea ese.

Entre la batería (que solo hacen envíos a estados unidos), cargador (que solo envían a Estados Unidos), emisora (que no se si te la enviarían) y motor (que para un TA05 al que seguramente vayas a poner CS, no sea el motor más adecuado) te saldría por unos 180€.

En la página de Hobbyking (que está en el Post de tiendas donde comprar a precios baratos y recomendados) te saldría por unos 140€ con portes Express (de 3 a 5 días) o unos 120€ con portes normales (de 7 a 31 días).

Te paso el listado para evitarte tener que buscarlo:

- Cargador
- Fuente
- Batería
- Variador
- Motor
- Tarjeta programadora del variador
- Emisora
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyDom 01 Abr 2012, 01:14

bueno, en realidad por ninguno me cobra ni impuestos y los envios son gratis, al contactar los vendedores esa ha sido la respuesta....aparte el hecho de que los articulos lleguen a EU es porque un familiar mio que vive alla tiene un empresa de envios hacia suramerica y el envio no me lo cobra....entonces por eso es la situacion...y el hecho no es pagar mas es lo q ebay me ofrece....ya q habbyking y otros vendedores si me cobran el envio e impuestos!!!!! pero de todas maneras mirare lo que me muestras y buscare bien.....XD
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyDom 01 Abr 2012, 01:23

al fijar bien en los enlaces q me pusiste veo q en realidad son mucho mas baratas las cosas en hobbyking.....no me lo esperab tanto....me fijare bn entonces, no tendre ningun inconveniente con el envio de los articulos hasta miami???....que decis...porque en realidad como ni idea tengo me ayudaria demasido una mano extra.........gracias vitu sos un capo parcero.......XD
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyDom 01 Abr 2012, 01:28

Si te los mandan de a tu casa sin costes adicionales, pues perfecto, pero los precios que yo te he dado de la tienda de Hobbyking son con portes incluidos hasta tu casa. Con el envío urgente (de 3-5 días para llegar a tu casa) saldría más barato que por Ebay y mucho más rápido. Hace poco pedía una emisora, cargador y baterías y tardaron 4 días en llegar a mi casa por 9€ más (Envió urgentes) y unas pegatinas de regalo.
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMar 03 Abr 2012, 22:26

Vitu....pero en realidad el envio no se haria a españa...el envio se haria a colombia....y normalmente los envios internacionales no cuentan con sur ameria.....lo haria hacia miami de alli mi tia me lo enviaria a colombia sin problemas......pero vos q me decis no habran problemas para entrar a USA?????......aparte me podes sacar de una inquietud q tengo???.....he mirado en varios post que hablan sobre servos de direccion.......dicen que no se necesita q muevan mucho peso pero si que sean rapidos.....he escuchado que hablan de lus bluebird, unos dicen q son buenos otros q son malos....y de los futaba de seria del tt01....vos que me aconsejas...algo q sea bueno.......gracias ded ante mano..... Cool
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMar 03 Abr 2012, 23:27

Pues si quieres mirar por cuanto te saldría (aunque creo que no va a variar) puedes hacerte una cuenta y mirarlo.

Hay algunos productos especiales para envíos para Estados Unidos que tardan menos en llegar y tienen unos precios más baratos. Yo nunca he tenido problemas con el envió y he comprado bastantes baterías, cargadores, emisoras, herramientas...

Sobre los servo Blue Bird no he podido probarlo personalmente. Si conozco a personas que los han montado y no les ha dado ningún problema y los siguen usando, pero también se casos en los que se ha roto. Los casos en los que hubo algún problema eran servos con piñonería de plástico. Todos los servos con piñonearía metálica de la marca Blue Bird (que yo conozca) no han tenido problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 04 Abr 2012, 00:23

me podes recomendar alguno q vos sepas q sale bueno, porque estoy a punto de hacer el pedido y es para armar el paquete entero.....gracias
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyMiér 04 Abr 2012, 01:22

Pues nunca le eché un ojo a los servos. Aquí tengo a un compañero que usa este: Servo Blue Bird y va bastante bien. Si hay alguien que sepa más de estos servos, pues que te diga su opinión.
Volver arriba Ir abajo
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyJue 05 Abr 2012, 22:29

vitu......estuve mirando ayer por las paginas q recomiendan para hacer las comprars y vi el ta06 pro, que esta a mi alcance para comprarlo en este momento.....vos q me ddecis ese este chasisi o alguien que sepa si lo puedo comprar o es mejor un ta05 v2?????.....Cool
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyVie 06 Abr 2012, 00:24

Pues yo no conozco mucho de ese chasis, es muy nuevo y solo se que hay un ejemplar aquí en España. Supongo que para el TA05 tendrás más opciones, más disponibilidad a ellas. más información y te podrán ayudar con conocimiento propio.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyVie 06 Abr 2012, 09:58

El TA06 solo viene bien si tienes pensado gastarte mas adelante los mas de 300 euros que vale la conversion de Active hobby a motor delantero, sino un TA05 es mejor opcion..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pablitosanch

pablitosanch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Argentina

Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptySáb 07 Abr 2012, 23:28

gracias por su informacion...entonces ta05 v.2 sera......en pasar de esta semana lo compraro.....XD

http://www.ebay.com/itm/390299605650?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649


Otra pequeña pregunta......los kits de ta05 vienen con el sistema de luces como el tta01 o el sistema hay q comprarlo aparte?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? EmptyDom 08 Abr 2012, 00:39

En kit creo que no vienen las luces, en r2 tienes el kit flashing barato barato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???   Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)
» Que coche comprar???
» Comprar Tamiya rtr
» comprar en www.rc-tradingpost.com
» ¿donde comprar conos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: