Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES

Ir abajo 
+6
luisen
Flipi Madrift
roberdrift
Errichar
Chumacher
generacion-martin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyVie 06 Abr 2012, 18:00

venga va... aunque me pilla mas lejos, si vais a Campod e las Naciones y vais a ir si o si.... a no ser que caigan chuzos de punta... yo tambien me apunto... pero solo un tato hasta las 13 o así....
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
asenrusev

asenrusev


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyVie 06 Abr 2012, 20:01

oi en leganez ase un tiepo fabuloso .maniana estare en el circuito si se apunta algen ai estare un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyVie 06 Abr 2012, 20:04

Pues adjudicado, sí no cae la tremendisima en la gasolinera a las 10:30.
Si alguien tiene cinta para el suelo q la lleve, yo llevo los conos.

Voy a editar el título para evitar confusiones.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 00:46

bueno mañana entonces si no llueve en la gasolinera a las 10:30

P.D yo mo tengo cinta del suelo pero tengo sprais si quereis me los llevo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 00:55

Joder asen lo siento no vi tú mensaje, hoy estoy con el móvil y se me escapan cosas... Mañana nos acercamos al ifema q nos viene mejor a todos los que vamos que Leganés, sí te quieres acercar ya sabes donde es. La siguiente supongo q a Leganés de nuevo.


Spray no porque podemos liarla, pero unas tizas vendrían de perlas.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 00:57

ok tengo tizas de sobra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 15:57

Estuvo bien la mini quedada excepto por las gotitas de lluvia. A por cierto Quique, lo siento lo de tu lipo Embarassed espero que la puedas arreglar.

Y por otro lado, mi amigo Sergio (el que vino con migo a la quedada) le ha gustado todo esto del rc drift asi que alomejor se compra un coche, le he sugerido un TEH-R31.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 16:03

muy buena la quedada espero que para el finde que viene tengas el variador arreglado quique y vea ese viper a tope y de lado jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 16:10

generacion-martin escribió:
Estuvo bien la mini quedada excepto por las gotitas de lluvia. A por cierto Quique, lo siento lo de tu lipo Embarassed espero que la puedas arreglar.

Y por otro lado, mi amigo Sergio (el que vino con migo a la quedada) le ha gustado todo esto del rc drift asi que alomejor se compra un coche, le he sugerido un TEH-R31.
Tranquilo que solo ha sido el chamuscadillo, funciona perfectamente, pero tienes que tener mucho cuidado con esas cosas porque llegas a meter el dean y la lias pardísima... affraid

Mira por aquí lo de tu palier: http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProduct.aspx?type=Select&series=1001

roberdrift escribió:
muy buena la quedada espero que para el finde que viene tengas el variador arreglado quique y vea ese viper a tope y de lado jejeje

Es el servo que me temo que ha muerto, si no consigo uno para la prox semana... mendigaré un poco a ver quien tiene alguno jaja si no os meto el buggy con las ruedas del R31 jaja. Y por si lo estás pensando el servo del buggy en el R31 es como no llevar nada.

Sigue dándole caña a tu TT01 que va muy suavecito e intenta darle un poco más de giro a esas ruedas.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 16:18

ok espero tenerlo apunto para la semana que viene aver si veo algun tuto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 16:50

Una pregunta para que los han comprado un TEH R31, cuando lo compras a R2 viene con las opcional parts? Las partes estas de emisora servo motor etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptySáb 07 Abr 2012, 18:07

generacion-martin escribió:
Una pregunta para que los han comprado un TEH R31, cuando lo compras a R2 viene con las opcional parts? Las partes estas de emisora servo motor etc...

Na de na, chasis ready to poner toda la electrónica por tu cuenta XD Por 56€ más no sé puede pedir...
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 10:20

Eeeey gente espero q disfrutasteis d la kdd jeje yo aun sigo d vacas xo pa el sabado k viene toi operativo. Unas fotillos del sabado no tarian mal jeje
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 11:00

jejejejeje yo llegué tarde, casi cuando os ibais jejejeje pero estuvo bien, muy bien... me reí mucho... ahora... el circuitín un poco cerrado eh?? jejejeje Bueno chiquetes la semana que viene más! el sabado nos volveremos a ver por Lega..
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 15:08

Esperemos q haga buen tiempo para el sabado q biene.. Por cierto se me a ocurrido una cosa no se si os parecera bien pero e pensado en hacer unos marcadores de curva para hacer una especie de competicion 1 Vs 1 por puntos ( tipo race driver grid, un juego q alguno conocereis )...decidme q os parece y me pongo manos a la obra.. asi le damos algo mas de vidilla a la Kdd no? No hay trofeo ni nada es solo para darle mas emocion a las curvas
Quien sabe.. A lo mejor es la 1 de una serie de torneos jajaja. Lo se, me estoy volviendo mu frikiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 16:31

DavizMG escribió:
Esperemos q haga buen tiempo para el sabado q biene.. Por cierto se me a ocurrido una cosa no se si os parecera bien pero e pensado en hacer unos marcadores de curva para hacer una especie de competicion 1 Vs 1 por puntos ( tipo race driver grid, un juego q alguno conocereis )...decidme q os parece y me pongo manos a la obra.. asi le damos algo mas de vidilla a la Kdd no? No hay trofeo ni nada es solo para darle mas emocion a las curvas
Quien sabe.. A lo mejor es la 1 de una serie de torneos jajaja. Lo se, me estoy volviendo mu frikiii

Ya lo hicimos hace cosa de un mes y bueno, digamos que hay que organizarlo mejor que la otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 16:49

Jajaja tan mal salio?? No lo veo dificil de organizar la verdad.. A ver que opinan los demas..pienso que es mas entretenido que dar vueltas sin ton ni son...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 17:02

tanto como sin ton ni son... a unos más que a otros nos hace falta muuucha práctica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 17:25

Jajaja ya ya, me referia a dar vueltas sin mas...tambien es una forma de intentar trazar bien y superarse jeje...de todas formas tengo unos conos de colores que me llevare para la proxima.. Yo los suelo poner en los vertices de las curvas como referencia...
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 17:55

QuiqueRC escribió:
tanto como sin ton ni son... a unos más que a otros nos hace falta muuucha práctica Very Happy
jajajaja no lo diras por mi no jajajajaja hombre me imagino que los duelos seran igualados no me voy a batir con pyty que controla bastante pero si no estaria mal algun dia hacer algo de eso ;p
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 18:03

roberdrift escribió:
QuiqueRC escribió:
tanto como sin ton ni son... a unos más que a otros nos hace falta muuucha práctica Very Happy
jajajaja no lo diras por mi no jajajajaja hombre me imagino que los duelos seran igualados no me voy a batir con pyty que controla bastante pero si no estaria mal algun dia hacer algo de eso ;p

jaja que va, va por el 95% de nosotros que tenemos que mejorar mucho, y yo el primero eh... que con el cs estoy poco a poco
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 18:13

Jaja pero estaria bien intentar hacer paralelos o competiciones para pasar el rato, al menos hacer algo diferente que estar dando vueltas, que al final aburre...

Y al perdedor le damos el premio del "Noob del dia" XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 18:22

Pues venga muchachos, a abrir post y organizarlo para el prox sábado Very Happy

Pensaros como hacer las rondas, puntos, eliminaciones etc... creo que richar aún tendrá el cacho madera de drift king jaja
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 19:14

Perfectoo pues entonces manos a la obra jejeje lo suyo es que seamos pares...lo de las puntuaciones lo tengo mas o menos claro...si alguien quiere aportar idea o sugerencia que mande privado.. Entonces a abrir post nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 EmptyDom 08 Abr 2012, 23:45

a mi apuntarme para el sabado que viene

P.D quien abre el post?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Contenido patrocinado





Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES   Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 7 CAMPO DE LAS NACIONES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Campo de las Naciones - Circuito - Día por confirmar
» Sabado 23 julio Campo del leganes...
» Sábado 23 - Leganés
» sabado sabadete 28
» Sábado 19 - Leganés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: