Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN ENCARGO

Ir abajo 
+12
roberdrift
franxu
drift-fp
Dain_rs
Graphite74
gUsAnO
RUHFER
generacion-martin
Manako
bartun
Jaime09
SadgaS
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyJue 26 Abr 2012, 17:22

baya , que p.. jejej me van a llegar ahora dos y me vendria bien unos cuantos consejos. si tengo dudas ya te mandare un par de pribados. saludos y felicidades por tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyJue 26 Abr 2012, 20:51

tampoco es el unico que ha pintado un body men.
Hay bastantes bodies colgados en los post con el proceso de encintado y pintado, echales un ojo! xD
Volver arriba Ir abajo
Sneyra

Sneyra


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 57
Localización : Medellin Colombia

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyJue 26 Abr 2012, 22:31

Sadgas que buen trabajo de todo mi gusto, muy pulido y los colores muy bien combinados.

Le pregunto las lineas de los paneles con que la ha trabajado, algún tipo de rapidografo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sneyra

Sneyra


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 57
Localización : Medellin Colombia

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyJue 26 Abr 2012, 22:34

Ya vi lo de las lineas de paneles arriba, le pregunto el rotulador es de que calibre? 0.1, 0.2?
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 00:45

gUsAnO escribió:
tampoco es el unico que ha pintado un body men.
Hay bastantes bodies colgados en los post con el proceso de encintado y pintado, echales un ojo! xD

Totalmente de acuerdo..aqui pinta todo el mundo igual...yo no he inventado ningun proceso nuevo ni nada..

Es mas,yo considero que una vez aprendes a hablar todo depende de como uses el vocabulario...pintar es sota,caballo y rey..luego depende de tu buen gusto

Y ese buen gusto es tuyo,habra a quien le parezca bueno y a quien le parezca malo...

Cualquier tuto que veas en el foro sobre pintura que siga los pasos que he descrito lo hace exactamente igual que yo,todo dependera de tu maña y tu paciencia...

Pero vamos,que me preguntes lo que quieras,que si lo se te lo dire...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 00:52

Sneyra escribió:
Ya vi lo de las lineas de paneles arriba, le pregunto el rotulador es de que calibre? 0.1, 0.2?

Staedtler lumocolor de punta de nylon,la medida no la recuerdo,pues depende de cuando me pilla la fase de las lineas pillo uno u otro,ya que los uso para entintar sketches en el trabajo,y tengo un surtido de rotuladores bastante variado...

Pero vamos,que casi cualquier rotulador indeleble con un grosor solido no muy grueso te vale...

Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 00:53

hay muchas carrocerias pintadas... mejores y peores... pero las de sadgas me han impresionado, como pocas, por lo cual si tengo alguna duda pedire consejo que no creo que sea un delito. gracias
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 01:00

jorgesanchez352 escribió:
hay muchas carrocerias pintadas... mejores y peores... pero las de sadgas me han impresionado, como pocas, por lo cual si tengo alguna duda pedire consejo que no creo que sea un delito. gracias

Claro,tu pregunta,que preguntando se aprende...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 01:15

Haces carrocerías? o esto era una excepción? xd
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 09:40

bartun escribió:
Haces carrocerías? o esto era una excepción? xd

No suelo hacerlas,esta es porque es de mi compañero de aventuras...

No se la gente que las haga por encargo cuanto cobrara por hacerlas,porque entre lo que vale un body bueno,las pinturas,los extras que le quieras montar,pegatinas y demas ya se va un dinero...si encima le vas a poner un dinero de un tio que lo haga...

No creo que quiera abrir esa puerta,porque supongo que nadie lo pagaria,ya que yo valoro mucho mi tiempo,ademas de que cuando un pasatiempo se convierte en una obligacion,mal vas...

Por ponerte un ejemplo,tu quieres que te pinten una carroceria,y el tio te pide 100 o 150 euros,para ti quizas sea una burrada,pero si lo piensas bien el tiempo que emplea en hacerla y divides eso en horas seguro que no sale a demasiado..pues eso....que es de esas cosas que no estan pagadas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 10:31

es cierto que no estan pagadas, pero yo conozco un tio de coches.rc que las pinta por 30 pavos, tu pones todo menos la pintura, y el tio pinta muy muy bien, lo que mas pinta son carrocerias de 1/8TT y hace unas cosas flipantes y no es caro a mi parecer, porque ya te digo yo que pinto cascos (y lo que me den) que por 30 euros ni me molesto, no porque valla sobrado que no lo voy, si no porque estas cosas son muy caras, y yo por ejemplo por pintar un casco cobro mas de lo que suele costar el casco en si, y aun asi soy barato,jajajaja, ke bienn me vendo eh
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 11:14

zampi escribió:
es cierto que no estan pagadas, pero yo conozco un tio de coches.rc que las pinta por 30 pavos, tu pones todo menos la pintura, y el tio pinta muy muy bien, lo que mas pinta son carrocerias de 1/8TT y hace unas cosas flipantes y no es caro a mi parecer, porque ya te digo yo que pinto cascos (y lo que me den) que por 30 euros ni me molesto, no porque valla sobrado que no lo voy, si no porque estas cosas son muy caras, y yo por ejemplo por pintar un casco cobro mas de lo que suele costar el casco en si, y aun asi soy barato,jajajaja, ke bienn me vendo eh

yo por 30 pavos ni cojo el telefono...no es que sea una maquina,es que yo tengo mi trabajo,que artisticamente ya me llena a saco,luego a veces hago freelances(que si no me compensan economicamente tampoco los hago),a veces mis hobbies tambien me reportan algun extra,y sinceramente,para coger un compromiso por 30 euros preferiria hacerle un regalo a alguien,asi hago lo que me parece o apetece y encima quedas bien...

El otro dia estuve exponiendo unas historias en una comida de un motoclub y me pidio precio un tio para que le pintase un retrato suyo en le deposito y le dije que yo no hacia aerografia(estava exponiendo unas cosas de pinstriping y lowbrow),y me estuvo diciendo que le habia pedido otro nota 200 euros por el retrato en el deposito...

200 euros por un retrato en el deposito una de dos,o vas a pintar un mierdote como un piano o el artista tiene hambre tela...

bueno,que se me va la pinza...hay gente que le mola hacer cosas por amor al arte,cosa que me parece suuuuper respetable,yo cuando era mas joven ya lo hice,ahora valoro mas disfrutar de mi tiempo libre y hacer realmente lo que me apetezca o me compense economicamente...al final para que se aprovechen de ti,entre familia y amigos ya tienes de sobra.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 13:27

por 200 euros un retrato, si tiene hambre si
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 14:20

Gracias por contestar SadgaS^^, me he enamorao de este gtr xdd
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 15:36

jorgesanchez352 escribió:
hay muchas carrocerias pintadas... mejores y peores... pero las de sadgas me han impresionado, como pocas, por lo cual si tengo alguna duda pedire consejo que no creo que sea un delito. gracias

En un foro se puede malinterpretar el texto, no era mi intencion ofenderte, si así lo has tomado.

( perdon por el offtopic)
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2012, 15:40

no te preocupes. esto no es como hablar cara a cara, no se ben los gestos ni los tonos ni nada. jeje lo mejor es tomarselo todo bien , un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ENCARGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN ENCARGO   UN ENCARGO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN ENCARGO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: