Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas piezas para R31

Ir abajo 
+3
e46black
zampi
javivi_nano
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuevas piezas para R31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas piezas para R31   Nuevas piezas para R31 - Página 2 EmptySáb 28 Abr 2012, 15:04

Cuando ya empiezan los debates rancios entre foros es cuando yo me bajo del barco..

Sinceramente bartun compra lo que quieras, que si te mola lo que te recomienda kike pues hazle caso a el y deja de repetir lo mismo en varios foros...

Suerte con tu futura compra.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Nuevas piezas para R31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas piezas para R31   Nuevas piezas para R31 - Página 2 EmptyDom 29 Abr 2012, 18:34

Nuevas piezas para R31 - Página 2 Kn1K7
Nuevas piezas para R31 - Página 2 EJg2o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas piezas para R31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas piezas para R31   Nuevas piezas para R31 - Página 2 EmptyLun 30 Abr 2012, 08:40

Ahi voy yo Art3ria, ahora mismo las conversaciones son copia pega en tres foros, aqui, en .es y en coches-rc, lo mismo todos los dias. Ojo yo tambien leo los demas foros, y como digo no tengo nada en contra de nadie, pero lo que estas haciendo bartun es marear la perdiz. Yo tengo un teh, y me gusta como va la bateria porque la lleva protegida, solo eso, o ¿soy yo solo el nota un cierto subviraje? Ahi es a lo que vamos, comprate lo que quieras, pero no empieces a decir aqui que alli me han dicho tal y en el otro foro digas que aqui te han dicho pascual.
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Nuevas piezas para R31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas piezas para R31   Nuevas piezas para R31 - Página 2 EmptyLun 30 Abr 2012, 20:26

Yo no he dicho que en ese foro me han dicho tal, o en el otro tal, simplemente estaba buscando opiniones sobre posicion de batería, nada mas..
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Contenido patrocinado





Nuevas piezas para R31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas piezas para R31   Nuevas piezas para R31 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas piezas para R31
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech
» piezas para el tf5
» dudas con piezas para mi VDF
» Piezas a escala para 1/10?
» sabeis que piezas son y para que sirven???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: