Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 maverick strada tc evo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 17:52

hola buenas, os presento mi cochecillo que para probar si me gustaba el temita este me he comprado el mas barato que e visto.. aunque no se yo si he hecho buena compra. no se ni que tipo de chasis es, ni nada. le e bloqueado el diferencial trasero y e inclinado las ruedas delanteras . problemas? me parece que cruza menos que antes y que se va por delante. y al inclinar las ruedas me parece que tienes menos giro. e hecho estas preguntas en otros post pero no me responden. un saludo y espero criticas tanto buenas como malas para salir de dudas. gracias.
maverick strada tc evo 82836953


maverick strada tc evo 43759691


maverick strada tc evo 41673989

Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 17:55

Es muy muy parecido a un tt01 Smile Normalmente la configuración que se le hace a los coches es esa, puede ser el caso que al tuyo no vaya bien, o no se adapte a tu forma de llevarlo, no se algún profesional que se pase por aquí.

Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:01

eso es alguien que me ayude jiji. lo agradeceria ati tambien gracias., si te as fijado una gira mas que la otra tambien . nose cual sera su esplicacion. antes de inclinarlas giraban muchisimo mas .
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:05

prueba a quitar la caidas delanteras
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:11

jorgesanchez352 escribió:
eso es alguien que me ayude jiji. lo agradeceria ati tambien gracias., si te as fijado una gira mas que la otra tambien . nose cual sera su esplicacion. antes de inclinarlas giraban muchisimo mas .
Angulo Ackerman se le llama si no me equivoco xD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:27

ni idea de lo que es lo del ángulo. Pues hacer que giren.mas????
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:32

inclinar las ruedas es hacer caidas


Última edición por kasumi el Jue 26 Abr 2012, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:34

Jorge, te estan diciendo como se llama el efecto que hace que gire mas una rueda que la otra, ackerman se llama, no te estan preguntando sino respondiendote.
Por el desgaste que veo en las ruedas llevas caida positiva detras y negativa delante, ponlo a 0 detras, que apoye toda la rueda y la llanta este a 90º del suelo, y delante dejale un par de grados no mas.
Si quieres que gire mas, buff, cambia el servo lo primero, compra un brazo mas largo y tendras algo mas de angulo de giro, ya que la barra de direccion y las manguetas no te permiten configuraciones para variarel ackerman.
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:41

Las.de atrás están a 90 lo que pasa que un día le puse caída atrás también. Y desgasto un poco y por eso se a ensuciado airea solo.ese.cacho. pero se nibelara ensegida. El coche que tal es???? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:47

El coche muy basico y sin opciones de piezas, solo algo de repuesto obligatorio y poco mas, pero para empezar te sirve.
Olvidate del coche y de tocar nada, si ya llevas el trasero bloqueado aburrete del coche, entrena hasta que te salgan callos en el dedo del gatillo, y entonces piensa en cambiar de coche, pero de momento tienes para una buena temporada.
Solo busca un setup de amortiguadores que te haga perder el culo, duro de atras y blando de alante, y luego deberas jugar un poco con la direccion para conseguir algo mas de giro, ya que vas muy limitado, y piensa que toda la electronica que compres ahora te servira si cambias de coche, asi que mejor comprar una vez bueno que dos o tres o cinco malo.
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 19:04

me benian unas piezas para poner en las suspensiones tengo puestas al ante y atrás. Ponxre dura solo las de atrás. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 19:06

Esas piezas seran como aros para poner en los amortiguadores no?? Con eso no cambias la dureza, solo la altura, si un muelle tiene un ratio de dureza, es en todo el muelle, no son progresivos, vamos que si lo comprimes solo haces que el coche suba no que sea mas duro, deberas cambiar los muelles por unos mas duros, tienes kits de muelles por 4 duros, revisa el foro, hay links a tiendas online donde comprar lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyJue 26 Abr 2012, 19:59

prueba a meter peso delante , ya veras como pierde el cuo mucho mas facil
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyDom 29 Abr 2012, 14:42

buenas de nuevo. ya que veo que vosotros sois los que han comentado sobre mi coche os pedire consejo a vosotros. me e leido todo sobre las baterias y he visto que hay buenos precios en hobbiking pero la verdad no me entero de nada en cuanto vaterias y cargadores.. me podriais aconsejar alguna bateria y cargador para este mi coche??? os lo agradeceria un huevo. muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyLun 30 Abr 2012, 08:44

Revisate el post de eelctronica, tienes un post-it arriba del todo con la informacion que necesitas, links y demas, ah por cierto, mira las baterias por medidas, alto y largo sobre todo, no te vayas a comprar una 6500 mah que luego no te cabe en el coche.
P:D: Las nuevas nanotech, las verde no, las rojas y negras, tienen muy buena pinta, entre 65 y 130 C de descarga por aprox. 20 € guau!!
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo EmptyLun 30 Abr 2012, 13:20

me he bisto todos, creeme bogy pero no me entero de nade jejej, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17269__Turnigy_nano_tech_5300mah_2S2P_50_100C_Hardcase_Lipo_Pack.html esta es una de las que dices???? es que nose, me hace falta la bateria, el cargador y algo mas??? que complicacion.. estoy perdidisimo.. y no quiero comprar por comprar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maverick strada tc evo Empty
MensajeTema: Re: maverick strada tc evo   maverick strada tc evo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
maverick strada tc evo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maverick strada one way
» Mi maverick strada DC evo
» Cs para Maverick strada dc
» mejorar bateria del maverick strada
» Bloquear diferenciales en maverick strada tc(actualizado material)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: