Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema de la batería.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMar 27 Abr 2010, 23:08

Hará ya un mes, una de las LiPo´s se quedo conectada al coche durante un día y medio al coche con el variador encendido después de dar el corte de LiPo, lo que hizo que la batería se descargara más de lo debido, una de las células a 2.1 y la otra a 2.4V. La estuve cargando en modos distintos a los de LiPo para ver si se recuperaba y se estabilizaban y tras decenas de ciclos de horas y horas conseguí que se estabilizaran por encima de los 3V/Cel.
El problema viene a continuación: después de cargar la batería y no dar problema ninguno, al conectar la batería al coche el coche no tiene potencia y al poco rato salta el corte de LiPo. La vuelve a cargar y carga 4000 pero al conectarla sigue sin tener potencia. Células tocadas, un elemento estropeado... ¿Qué le puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMiér 28 Abr 2010, 01:39

has mirado a ver que voltaje tiene cuando esta cargada "en teoria", igual se han jodido los elementos y han perdido voltaje, y aunq le metas miliamperios no tienes voltaje...
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:26

Carga a 4053mah, 8.8V.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMiér 28 Abr 2010, 16:19

ostras que cosa mas rara... yo no tengo ni teorias...

A mi lo que me paso fue lo mismo pero se quedo a 0v, no me cargaba de ninguna de las maneras siempre marcaba el cargador LOW POWER y lo que hice fue darle una carga de nada como si fuera nimh para recuperar voltaje (hasta que subio a las 6,5v) y ya despues balancear y todo como si no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMiér 28 Abr 2010, 17:54

pues entonces mala pinta tiene eso. has probado otra bateria a ver si el problema no es de la bateria? has probado la bateria en otro coche diferente? se ve algo inchada?
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMiér 28 Abr 2010, 18:21

Tengro ottro par de baterías iguales y no les pasa lo mismo, de echo van fenomenal. La he probado en otros coches y sigue sin funcionar. Son de carcasa dura, asi que no veo como están. Si lo puse era para ver si alguien me podia llevar porque llevo muchas horas y dias dandole vueltas a la cabeza y no encuentro respuestas.

Pytypaldy: Eso fue lo primero que hice y gracias a eso pude estabilizarlas. Es lo que suelo hacer cuando por alguna casualidad baja alguna celula de voltaje. Pero despues de estabilizarlas y cargarlas correctamente, no van.

Lo que hare sera que con cuidado, quitare la carcasa y vere el estado de ellas. Y como me dijo Utrera23: cargar las celulas 1 por 1.
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. EmptyMiér 28 Abr 2010, 22:50

aunq lleven carcasa de plastico cuando se inchan se suele soltar el pegamento que une las dos partes de la carcasa, y se ven el hinchado
pues entonces no se que mas decirte. no es normal, pero la cosa pinta mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema de la batería. Empty
MensajeTema: Re: Problema de la batería.   Problema de la batería. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema de la batería.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con ESC y bateria
» problema con bateria eurgle
» problema bateria 4000mAh
» resucitar bateria
» Conectar esc con bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: