Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sábado 16 - Leganés

Ir abajo 
+10
j.crespo
Rotek
DavizMG
Errichar
GabeG
luisen
Nekare
generacion-martin
roberdrift
xiwi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 13:24

jajajajajaja es por el -porcierto y yasta- --por cierto y ya esta-- nos gusta leer todas las letras de las palabras y bien para que nos entendamos todos


chicoooosss esta tarde labores en la aso y mañanaaaaa por la mañanita a hacer paralelos vamooooosss que ganitas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 13:35

Paralelos tú, yo rectos xD
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 13:37

En mi pueblo se dice lla... (me fastidia mas cuando "alguien" pone un termino en ingles pudiendo escribir en castellano, el traductor de google me tiene mania).

Por la tarjeta no te preocupes, no es que ocupe o pese mucho, seguro que hay alguien que lleva unas cuantas (modo disimulo activado), es mas importante un juego de pilas para la emisora.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 13:59

Nekare escribió:
Paralelos tú, yo rectos xD

jajajajajaja bueno intentos de paralelos jajajajaja no te creas que a mi se me da muy bien nekare Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 15:11

roberdrift escribió:
jajajajajaja es por el -porcierto y yasta- --por cierto y ya esta-- nos gusta leer todas las letras de las palabras y bien para que nos entendamos todos


chicoooosss esta tarde labores en la aso y mañanaaaaa por la mañanita a hacer paralelos vamooooosss que ganitas


afffu, el porcierto fue fallo de escritura del móvil, y el "yasta" es que lo uso como muletilla, tanto para escribir como para hablar. Voy a tener que tener cuidado con eso, pero vamos, que tampoco es que hubiese cometido mil millones de faltas, lo veo un pelin exagerado darme un toque por eso :S, pero bueno, se intentara cometer menos fallos Wink
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 15:28

stefanotms si es solo para que todos entendamos bien lo que se dice pero que ..
de buen rollo que tampoco es echarte la bronca ok Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 15:45

Como dice rober es para entendernos mejor todos,imaginate que todos escribieramos como en los sms,menuda locura,jejeje.
Chicos me jode mucho no poder ir hoy ayudar, pero me es imposible.
Al tema de los rectos ,poco a poco chicos, que nadie nacio sabiendo,xD.
Nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 17:18

stefanotms como muy bien te han dicho, va de buen rollo, desde luego que hay por ahí gente que escribe codificado y maltratando al diccionario y comparado esas dos muletillas tuyas no es nada, pero es eso, que el tema de comerse letras siendo gratis... no va más allá la cosa Wink


Aprovecho para decir por aquí que, a los que no pueden pasarse por la aso, hay otras formas de colaborar como muy bien sabéis. En el foro de la aso hay varias cositas que nos irían bien y que si alguno buenamente puede hacer sería un puntazo.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 22:51

(este hoy va de gratis) Twisted Evil .

Creo que sus bais a livra' de mi mañana, hestoi que me jiño bibo, bamos, que me boy patas havajo como los gurriatos de mi haldea, pa' mi que man sentao mal las arbondigas de benao...

Uff!! Creo que me he pasado de darle patadas al diccionario, es demasiado hasta para mi.
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 22:55

Pues vaya, otra vez malo, recupérate!
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptyVie 15 Jun 2012, 22:57

Me voy ha tener que echar una nivia, o para que me cuide o para que me remate... Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 00:07

Anda que vaya racha llevas... mejórate tío (seguro que se te ha indigestado leer tu propio texto jeje)
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 00:29

No, creo que ha sido por beber agua...

Si algo ha de salir mal... no os preocupeis que me pasara a mi. Menuda rachita!!
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 01:40

Mejorate Gran Guru jajajajaja


Y preparaos todos que vamos a ir mañana a liarla pardaaaaaaaaaaaa

Nekare te e conseguido una socia driftera que mañana perdera su virginadad en el tema rc
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 01:43

Bueno bueno con ganas de driftear que hace tiempo que no lo hago con vosotros chicos.

¿Y eso? ¿Ahora se va a poner de moda el rc drift y las chicas se van a venir a driftear? Jeje bien, aunque haber si me conseguis una nena de mi edad...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 01:46

generacion-martin escribió:
Bueno bueno con ganas de driftear que hace tiempo que no lo hago con vosotros chicos.

¿Y eso? ¿Ahora se va a poner de moda el rc drift y las chicas se van a venir a driftear? Jeje bien, aunque haber si me conseguis una nena de mi edad...XD

De tu edad? búscatelas mayores que dan más juego XD

lordpatodegoma escribió:

Mejorate Gran Guru jajajajaja

Y preparaos todos que vamos a ir mañana a liarla pardaaaaaaaaaaaa

Nekare te e conseguido una socia driftera que mañana perdera su virginadad en el tema rc

Muuuu bien, otra más jeje


Última edición por QuiqueRC el Sáb 16 Jun 2012, 01:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 01:46

No la tengo para mi, te la voy a buscar para ti...¡Que joio! Ademas los viejos van primero... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 04:15

GabeG escribió:
No la tengo para mi, te la voy a buscar para ti...¡Que joio! Ademas los viejos van primero... Twisted Evil

Eso eso que se les pasa el arroz y la paella sale chunga jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 08:43

joe tio, he abierto el post y el ordenador me ha empezado a oler a desesperación masculina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

os pasaba un par de links por aquí, pero seguramente incumpliría unas cuantas normas jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 08:47

y por cierto, a mi decidme lo que queráis, pero esto si es madrugar xDDDDDD

me ha costado la vida levantarme un sábado a las 8.30 de la mañana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 10:42

Sorry chicos me han surgido unos problemillas y no he podido ir Sad Nos vemos en la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 EmptySáb 16 Jun 2012, 22:33

Hey gente, he conseguido mas o menos apañar el coche, creo... Mañana domingo me llegare seguramente por la tarde para probarlo a ver si se ha arreglado algo

Alguien no tiene nada que hacer y quiere llegarse para echarme un cablecillo? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sábado 16 - Leganés   Sábado 16 - Leganés - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 16 - Leganés
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Sábado 19 - Leganés
» Sábado 23 - Leganés
» Sabado 24, LEGANES
» Sábado 31, Leganés
» Sabado 18 leganes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: