Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mustang Saleen rc-drifteam.com

Ir abajo 
+2
Mr.Guti
Errichar
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 00:40

Bueno, el body le he hecho yo aun que no es para mi, es para el R31 de la compi Nekare.
Es mi primer body si no tenemos en cuenta el que me hice para el buggy, pero me parece que la distancia entre una cosa y otra es abismal.
Se trata de un Saleen Mustang de HPI, por las fotos de HPI parece estar más cerca de los 200mm que de los 190 pero son 190.

La decoración que ha querido la destinataria ha sido la misma que en la foto, muy touring pero queda curioso yendo de lado.
Os dejo la foto de HPI y luego el proceso. Tiene algunos fallitos pero bueno, tenía tan malas espectativas que estoy contento con el resultado jeje.
Espero que os guste! Smile


De la web de HPI:
Mustang Saleen rc-drifteam.com 732801

La carrocería es lo suficientemente larga como para poder conservar el difusor del R31...
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1308

...pero pasa lo de siempre, se queda la carrocería elevada...
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1309

... cómo me gusta la dremel!Very Happy
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1311w

Aproveché que aún estaba transparente para situar bien los imanes por el exterior y luego desde dentro solo he tenido que dejarlos caer para que se pongan en el sitio adecuado:
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1338

La hoja con las 54 pegatinas (acabé harto):
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1339

Tuve que colocar algunas para hacerme una idea de hasta donde dar de negro:
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1340j

Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1341
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1342z
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1343
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag1345

Por aquí ya está pintada:
Mustang Saleen rc-drifteam.com Imag13461

Y tras las pegatinas...
Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080231

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080237

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080238e

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080239p

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080241s

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080243h

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080245b

Mustang Saleen rc-drifteam.com P1080246l


Las pegatinas de la asociación y del patrocinador rc-drifteam he tenido que hacerlas en papel de etiquetas normal y corriente porque tenía que tenerlo listo para el first stage de Madrift, pero en cuanto pueda las saco en vinilo para que queden bien y no les vaya la tinta.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 09:40

Me encanta jejeje mu bonita ese mustang de moda jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 13:31

juas patrocinador "un manitas en casa" no tiene años la serie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 13:41

Buen curro a encintar te has pegao, ha quedao de cine, autentico boxart.
Un consejo, para que no salga la luz, pinta de negro por dentro cuando ya tengas los leds en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 13:49

Gracias por los comentarios, lo de la pintura negra lo tendré en cuenta porque tengo que dar una capa de blanco en el morro y otra de negro en el culo porque en la primera rodada ha salido perjudicada la carroza :S
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 14:02

Yo lo que hice tambien para que no se me transparentara con los leds, fue ponerle cinta de carrocero por dentro al coche, no es exactamente de carrocero, es una que parece papel de aluminio, ademas de protegerla un poco, evita esas sombras que produce la carroceria por los leds!

Un saludo, te ha quedado de cine! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 14:07

Sé de que cinta me hablas y la compraré esta semana jeje gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 20:46

Puff...que currada Quique, pero valio la pena no?

El Mustang siempre me ha gustado sea cual sea y dentro de poco me vereis a mi con uno. Ejemmustang2011ejem...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 21:16

generacion-martin escribió:
Puff...que currada Quique, pero valio la pena no?

El Mustang siempre me ha gustado sea cual sea y dentro de poco me vereis a mi con uno. Ejemmustang2011ejem...

Muchas gracias Martín, la verdad es que si, he acabado harto pero verlo terminado me ha llenado de orgullo y satisfacción XD
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 22:05

muy chulo y llamativo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 22:58

Yo qué voy a decir, que me encanta y que tengo que darle las gracias a Quique por la currada y por haberlo hecho él todo.

El patrocinador "de coña" es un chapuzas en casa si, es un detalle que me hace gracia y por eso quería conservarlo, realmente me patrocina rc-drifteam.com, también tengo que darles las gracias a ellos por facilitarme el entrar en el mundo del drift rc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com EmptyLun 11 Jun 2012, 23:32

Nekare escribió:
Yo qué voy a decir, que me encanta y que tengo que darle las gracias a Quique por la currada y por haberlo hecho él todo.

El patrocinador "de coña" es un chapuzas en casa si, es un detalle que me hace gracia y por eso quería conservarlo, realmente me patrocina rc-drifteam.com, también tengo que darles las gracias a ellos por facilitarme el entrar en el mundo del drift rc.

De nada, la verdad es que en último tramo me arrepentí un poco del "venga que yo lo hago" pero ha valido la pena. A ver si me pongo con el proyecto que tengo a medias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty
MensajeTema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com   Mustang Saleen rc-drifteam.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mustang Saleen rc-drifteam.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R2 hobbys o RC-drifteam?
» Mustang Barricade
» Mustang (Mi primer body)
» ford mustang 1966
» Ford Mustang 1967

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: