Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?

Ir abajo 
+3
javivi_nano
Red_Bandana
jonyx
7 participantes
AutorMensaje
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 01:05

hola muy buenas, pues eso quisiera saber si merece la pena comprar el chasis ya que el dueño me ha detallado que el coche va perfecto y dice que me lo vende por 150 euros, y un chasis tt-01e xbpro nuevo cuesta 200 euros, ¿ creéis que me merece la pena el de segunda mano o el nuevo? os dejo unas fotos del chasis y demas

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Img2899dm



¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Img2909bo



¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Img2901bn




Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 01:31

Bueno, esto es lo que yo pienso, para comprarte un coche y ahorrarte solo 50 euros yo me lo compraria nuevo, si te lo compras usado lo normal es que no sepas si a tenido algun golpe o cualquier cosa y no funcione todo perfecto... y por la diferencia de precio pues a mi me parece que no merece la pena, eso si esta de serie el chasis claro (por lo que se ve en la foto lo esta, o eso creo, el mio no era esa version y cambia un poco), si esta opcionado pues la cosa cambia...

De todas formas, te aconsejo comprarte otro coche que no sea el TT01, yo tuve uno y lo cambie al poco tiempo, es un coche "demasiado basico", a poco que te guste esto querras tener algo mas, con mas opciones de modificarlo y hacerle ajustes y demas... mirate antes los Teh R31, Ta05...
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 01:35

red ¿no sabes si el teh R31 lo venden completo? es que he visto en una pagina que lo venden por 75 euros pero esta sin electronica, es solo el chasis y las correas
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 01:40

Normalmente ese chasis lo venden asi, sin electronica, pero se encuentran combos muy baratos, también tendras que cambiar si o si diferencial, spool y pasadores metálicos como mínimo, aconsejable corona y piñon de 64 pitch.

1 saludo.


Última edición por javivi_nano el Miér 20 Jun 2012, 01:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 01:41

jonyx escribió:
red ¿no sabes si el teh R31 lo venden completo? es que he visto en una pagina que lo venden por 75 euros pero esta sin electronica, es solo el chasis y las correas

Completo que yo sepa no lo venden en ningun lado, a no ser que encuentres alguno de segunda mano, cosa bastante rara la verdad...

El chasis lo puedes encontrar en R2hobbies y en Rcdrifteam, y creo recordar que en una pagina de portugal tambien, pero no me agas mucho caso. De todos modos instalar la electronica es una tonteria, esta tirado jeje, y de precio el chasis y la electronica te saldra por poco mas que un TT01.

Lo que si encontraras de segunda mano si te interesa son los TA05, aunque yo de ese chasis no entiendo mucho... asique si te interesa mejor que otro te heche una mano.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 14:49

Hola amigo, ese TT01 nuevo creo que vale 150, asi que te recomiendo o que lo compres nuevo, o que hables con el que te lo vende y te haga un precio mas bajo, por ejemplo, 100. Un amigo mio consiguio un TT01E casi nuevo por 100 euros con todo.
Volver arriba Ir abajo
sergibic

sergibic


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : madrid

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyMiér 20 Jun 2012, 16:15

generacion-martin escribió:
Hola amigo, ese TT01 nuevo creo que vale 150, asi que te recomiendo o que lo compres nuevo, o que hables con el que te lo vende y te haga un precio mas bajo, por ejemplo, 100. Un amigo mio consiguio un TT01E casi nuevo por 100 euros con todo.

Si soy yo me lo pille por 100 pavos lo malo tenia una mierduska rota pero de facil arreglo el tio te intenta timar los venden por 150 en poly si quieres gastarte 150 compratelo nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyJue 21 Jun 2012, 14:51

jonyx te digo lo mismo que Red_Bandana si puedes pillarte un teh o un ta05 mucho mejor ya que tiene repuestos como para una boda y por supuesto sus respectivas conversiones..en mi caso me pille un ta05v1 en ebay x 120 lereles nuevito de alemania. Ahora, que te gusta el tt01? pues simple o que te rebaje el precio o te lo pillas nuevo en poly sin más.
Volver arriba Ir abajo
gaseoso

gaseoso


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? EmptyJue 21 Jun 2012, 22:15

Yo lo veo caro no, lo siguiente.
Mira:
http://shop.lindinger.at/product_info.php?products_id=95247
Tienda alemana, super serios y rápidos. Ah, y con emisora en 2'4Ghz.

No obstante, yo no te aconsejo ese chasis. Pronto se te quedará corto y vas a tener que invertir de nuevo o quedarte estancado.

Este TA-02 v2 es una buena opción, no es RTR, pero así luego le pones la electrónica que te interese, además al montarlo tu vas a saber todas las piezas y te vendrá bien para hacer reparaciones /modificaciones:
http://shop.lindinger.at/product_info.php?cPath=1653_1655_1656&products_id=95390&language=en&osCsid=d3f44315a128c00d61cb9ed9829be464

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?   ¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Merece la pena comprar un tt-01 de segundamano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peazo montaje....se merece un hilo propio
» comprar en www.rc-tradingpost.com
» comprar ta05
» Que coche comprar???
» Comprar de r2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: