Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda emisora 3PK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptySáb 23 Jun 2012, 21:04

Buenas a todos!!!

Antes de nada, decir que estoy bastante perdido con esto, me voy a poner ya con las compras de mi primer coche para DRIFT y mi duda es la siguiente:

Tengo intenciones de comprar una emisora Futaba 3PK, para poder aprovechar a la larga todo el rendimiento que pueda a la electrónica digital, con su modulo y receptor de 2,4...

Alguien me podría confirmar que la emisora es instalarla y funciona? O habría que hacer algun apañete???

Gracias de antemano!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyDom 24 Jun 2012, 10:16

Deberas configurar todo, los finales de recorrido del gatillo dependiendo del variador y luego depende de si el receptor viene linkado al transmisor y si compras mas receptores deberas linkarlos tambien.
Con esto te quiero decir, la emisora funciona, pero tu coche con ella aun no.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyDom 24 Jun 2012, 21:35

Muchas gracias Bogy!!!

Linkados si que vendrán receptor y transmisor porque vienen juntos, y lo de los finales de gatillo no creo que sea demasiado complicado, no?

Gracias de nuevo y un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyDom 24 Jun 2012, 22:14

Complicado pues no, pero ya te digo, depende del variador, es lo tipico de apretar el botoncito y acelerar, frenar para que el variador sepa que estas haciendo. Facil es, cuando lo tengas todo, echale un ojo al post de electronica, que voy a mover este tema alli, y alli tienes algo de info sobre lo que te digo, y si no pues preguntas alli y te lo solucionaremos rapido si no te apañas.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyDom 24 Jun 2012, 22:18

eso me paso a mi con la hk310 y tube que programarla desde 0 como dice bogy (copio y pego) apretar el botoncito y acelerar, frenar para que el variador sepa que estas haciendo

es muy facil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyDom 24 Jun 2012, 23:11

Muchas gracias, ya os ire contando y poniendo foticos de todo... que me va a llegar todo a la vez en plan locura... jajajaja. Ya esta de camino la Conversion Eagle y el TA05 V2 (no veo el dia... no veo el diaaaaa!!! jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyLun 25 Jun 2012, 00:46

huuuuoooo ta05 y conversion eagle si si sube fotos y video en los apartados correspondientes que me gustaria verlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK EmptyLun 25 Jun 2012, 03:10

En un principio iba a ser un TEH pero viendo que no tenían en stock los kits de carbono de R2 y demás; me lié la manta a la cabeza, y leyendo post como el de Romanos y todo lo que he leído por aquí, dije "a gastarlo bien gastado..." y es lo que realmente me tiene convencido, por look y por prestaciones. Asi qe ahora paciencia, esperar a que llegue y espero que en unos meses pueda tenerlo exactamente como quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda emisora 3PK Empty
MensajeTema: Re: Duda emisora 3PK   Duda emisora 3PK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda emisora 3PK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda emisora para TT-01D
» duda conexion receptor emisora
» Emisora 2.4 Ghz
» Recomendacion de emisora
» hermanar emisora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: