Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre HSP Xeme rtr

Ir abajo 
AutorMensaje
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

Duda sobre HSP Xeme rtr Empty
MensajeTema: Duda sobre HSP Xeme rtr   Duda sobre HSP Xeme rtr EmptyMiér 27 Jun 2012, 00:42

Bien, como algunos saben ya tengo en mente hacerme con un coche para hacer drift y parto de cero, lo cual supone que e de buscarme chasis, motor, variador, emisora, etc,

pues bien aquí esta mi dilema: e visto un HSP Xeme RTR Brushless con emisora 2.4ghz y lipo de 6000mah con cargador por 185 euros... el variador es un Novatech de 75A con ventilador, el motor brushless de 3300kv y la emisora una Fly Sky GT2

asi que e echado cuentas y un combo así me saldria unos 70 euros, la emisora (nacional) 35 euros mas o menos, y la lipo con el cargador unos 55 euros o asi... J**er por muy malo que sea el coche por 25 euros no está mal para reventarlo como coche de iniciación y el resto me lo tengo que comprar igualmente pille el chasis que pille, además pongo 70 y pico euros mas y pillo un TEH-R31 y le monto esta electrónica y body para tener un TEH-R31 RTR por 255 euros... ¡¡NO esta nada mal creo yo!!

además asi tendre un chasis para montarle un brushed en un futuro para mi hijo y mi hija de 3 y 5 años respectivamente

¿que opinais vosotros? ¿lo veis buena opción o no? ¿caro, barato, "ideas de un chalao"? jejeje yo que se, dadme opiniones

un saludete gente
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
 
Duda sobre HSP Xeme rtr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xeme racing??necesito informacion sobre este coche
» duda sobre rc mart
» Duda sobre el diferencial y CS
» Duda sobre chasis
» Duda sobre pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: