Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con la dirección

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FranRC

FranRC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyMiér 27 Jun 2012, 17:23

Muy buenas, soy novato en esto del RC, me pillé uno nuevo hace nada y en la aceleracion noto que se va hacia un lado siempre, lo he regulado del mando y mas o menos tira recto, pero cuando coge velocidad vuelve a irse, en mi emisora tengo 2 controles, uno es Dual rate y el otro trim. Alguien me ayuda a configurar esto? tienen que ir a 0 las dos ruedecitas? Perdon por el rollo...
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyMiér 27 Jun 2012, 22:08

FranRC escribió:
Muy buenas, soy novato en esto del RC, me pillé uno nuevo hace nada y en la aceleracion noto que se va hacia un lado siempre, lo he regulado del mando y mas o menos tira recto, pero cuando coge velocidad vuelve a irse, en mi emisora tengo 2 controles, uno es Dual rate y el otro trim. Alguien me ayuda a configurar esto? tienen que ir a 0 las dos ruedecitas? Perdon por el rollo...

El dual rate es para limitar el giro (si quieres que las ruedas tengan menos angulo de giro), asique dejale como esta.

El trim es para regular la direccion, si por ejemplo el coche se te va a la derecha, ponle el trim a la izquierda, vas subiendo poco a poco hasta que el coche siga recto.