Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con la dirección

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FranRC

FranRC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyMiér 27 Jun 2012, 17:23

Muy buenas, soy novato en esto del RC, me pillé uno nuevo hace nada y en la aceleracion noto que se va hacia un lado siempre, lo he regulado del mando y mas o menos tira recto, pero cuando coge velocidad vuelve a irse, en mi emisora tengo 2 controles, uno es Dual rate y el otro trim. Alguien me ayuda a configurar esto? tienen que ir a 0 las dos ruedecitas? Perdon por el rollo...
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyMiér 27 Jun 2012, 22:08

FranRC escribió:
Muy buenas, soy novato en esto del RC, me pillé uno nuevo hace nada y en la aceleracion noto que se va hacia un lado siempre, lo he regulado del mando y mas o menos tira recto, pero cuando coge velocidad vuelve a irse, en mi emisora tengo 2 controles, uno es Dual rate y el otro trim. Alguien me ayuda a configurar esto? tienen que ir a 0 las dos ruedecitas? Perdon por el rollo...

El dual rate es para limitar el giro (si quieres que las ruedas tengan menos angulo de giro), asique dejale como esta.

El trim es para regular la direccion, si por ejemplo el coche se te va a la derecha, ponle el trim a la izquierda, vas subiendo poco a poco hasta que el coche siga recto.

Aunque lo que dices de que solo pasa al tener velocidad es raro, deveria ocurrir siempre, aunque a mas velocidad mas rapido se gira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyMiér 27 Jun 2012, 22:43

bloquea el diferencial trasero, y al delantero grasa densa, de litio por ejemplo, pero por dentro de los satelites, no dentro de la caja si no dentro dentro. Luego vigila las holguras en la direccion, revisa el apriete de los tornillos, y que los tirantes de la direccion sean iguales.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyJue 28 Jun 2012, 00:14

yo te diria que mirases que no tengas nada bloqueado y que todo gire igual de suave, pro que puede que lleves el tren delantero muy suelto, y con alg de velocidad se atasque alguna rueda o cualquier tonteria de esas
Volver arriba Ir abajo
FranRC

FranRC


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyJue 28 Jun 2012, 10:35

Gracias a todos, el coche es nuevo, descarto que algo funcione mal...o eso creo...aun así lo voy a revisar...y lo del dual rate y el trim no lo sabia gracias bandana! os voy contando!
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyJue 28 Jun 2012, 12:50

mi coche nuevo de touring el primer dia me iba de lujo y el segundo se iba del culo cosa mala y era el segundo dia que lo usaba, asi que yo confiaba en las piezas pues eran nuevas... bien pues era un simple tornillo que se aflojo y calló de la transmisión delantera, la cual iba bien si esa pieza estaba en una posición pero que dejaba el coche en tracción trasera si se despegaba de su sitio original... Conclusion: revisalo todo sin mirar que sea nuevo porque hasta lo recién comprado falla a veces

un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección EmptyJue 28 Jun 2012, 12:53

Ningun coche RTR va bien de caja, a todos les hace falta revisiones el primer dia, es mas, hay quien ni los usa, primero los desmonta y los revisa, y los monta al gusto, y luego ya funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con la dirección Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la dirección   Ayuda con la dirección Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la dirección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA COMPRO CARROCERIA DE 307cc 1/10 AYUDA
» Problema con la direccion
» Conservar direccion del TEH
» Servo de direccion
» r31 16fm problema en direccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: