Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eleccion final???

Ir abajo 
AutorMensaje
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Eleccion final??? Empty
MensajeTema: Eleccion final???   Eleccion final??? EmptyMiér 11 Jul 2012, 06:44

Buenas a todos!!!

Después de leer, informarme, y decidirme, ya tengo chasis (TA05 Eagle), emisora y receptor (3PK), y tengo claro que voy a meterle Arrowmax, TRF, aluminio a cascoporro, titanio donde hace falta, voy a meterle CS... en fin que gracias al foro me han quedado muchisimas cosas claras, pero yo de electrónica de momento estoy verdisimo, intento empaparme , pero necesito algo mas de tiempo y volver a releerlo todo porque sigo teniendo dudas.

Peeeero me he aventurado a hacer una elección de lo que creo que estaría bien para un coche como el que quiero montar y necesito que alguna de las mentes pensantes de por aqui se apiade y me resuelva la duda de si esto es compatible, si es correcto para un buen resultado y demás... Lo que tengo en mente es lo siguiente:

Justock 2400KV 13.5T RC Sensored Motor & 45A ESC ME497
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260724026716&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123#ht_6079wt_1396

Mas esto...:

Savox SC-1251MG Digital Low Profile Servo
http://www.ebay.es/itm/Savox-SC-1251MG-Digital-Low-Profile-Servo-/150845715820?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item231f1af56c#ht_1864wt_1270

Es que me entra la duda de consumos, voltajes y demás cosas de las que me tengo que empapar todavía, y antes de tirarme a la piscina, pues me gustaría tener el respaldo de alguna opinión de los que entienden de verdad, para no cagarla, hacer que algo explote o cosas por el estilo, puesto que quiero gastarme la pasta como dios manda en buen material de una vez...

Acepto todo tipo de criticas, sugerencias y opiniones (en la elección de electrónica y todo lo demás, claro...), y gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion final??? Empty
MensajeTema: Re: Eleccion final???   Eleccion final??? EmptyMiér 11 Jul 2012, 08:21

Esto no va aqui, sino en electronica, pero bueno, lo muevo ahora.

Tanto el combo como el servo, muy buena eleccion. El combo es pura suavidad, y ese mismo servo lo uso yo y muy bien, asi que adelante.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Eleccion final??? Empty
MensajeTema: Re: Eleccion final???   Eleccion final??? EmptyMiér 11 Jul 2012, 08:39

Pues muchas gracias de verdad, por moverlo donde corresponde y por el consejo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion final??? Empty
MensajeTema: Re: Eleccion final???   Eleccion final??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion final???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eleccion de emisora
» Elección de emisora
» Elección de camara
» Buena eleccion? Dudas!
» eleccion de bateria + cargador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: