Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda conectores

Ir abajo 
AutorMensaje
alvarito_drift

alvarito_drift


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localización : Madrid - S.S. Reyes

ayuda conectores Empty
MensajeTema: ayuda conectores   ayuda conectores EmptyLun 27 Ago 2012, 09:01

hola compañeros, ando de vacaciones por valencia y quería saber sí alguien me puede recomendar una tienda de modelismo donde pueda comprar conectores dean porque la semana pasada me llegó una lipo y allí en mi pueblo no los encontre además la mitad de las tiendas de modelismo estaban de vacaciones. ahora mismo estoy en canet pero voy a ir al oceanografic ese así que sí sabéis de alguna tienda cerca donde comprarlos os lo agradecería mucho. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda conectores Empty
MensajeTema: Re: ayuda conectores   ayuda conectores EmptyLun 27 Ago 2012, 11:10

En todas las de valencia tienen deans, yo te recomendaria motorhobby, en la gran via marques del turia, nº 24.
Creo que tiene a 1,50 € una pareja de macho-hembra.
De todas maneras, este es el telefono: 96 - 3330123

Luego en la avenida del puerto, tienes hobbycentro, no se la direccion, y no en el street view no aparece, esta poco actualizado, pero creo es mas o menos el 80, la avd es una direccion, pues a la derecha, sobre ese numero, si te pasas de largo y no la ves, la paralela a la derecha vuelve al reves, y puedes estar toda la mañana dando vueltas a la manzana, jejeje.

Y luego, la mejor de Valencia es RCworld, en la calle Utiel nº 10, en el barrio de Benimaclet, el telefono es 96 369 39 08 y estos no suelen hacer vacaciones, pero llama antes, si lo ves en la web no hay, pero porque no actualizan, si que tienen en la tienda.

Si no lo encuentras yo te daria uno, pero justo me has pillado sin nada de existencias, jejeje espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alvarito_drift

alvarito_drift


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localización : Madrid - S.S. Reyes

ayuda conectores Empty
MensajeTema: Re: ayuda conectores   ayuda conectores EmptyLun 27 Ago 2012, 15:52

Muchas gracias bogy esta misma tarde llamo y me paso! gracias por las molestias de poner las direccionesAverí sí para la próxima vez que venga tengo ya un.cochecillo aceptable y nos hacemos una curvitas jeje

un saludoo y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda conectores Empty
MensajeTema: Re: ayuda conectores   ayuda conectores EmptyMar 28 Ago 2012, 11:39

Si tienes ahi el cochecillo, sera aceptable aunque sea un hierro, si quieres, abro una quedada y nos vemos en nuestra zona, es en el puerto america´s cup, en las misma recta del circuito de F1, asi que si tienes ganas de rodar un rato avisa y nos acercaremos un dia de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
alvarito_drift

alvarito_drift


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localización : Madrid - S.S. Reyes

ayuda conectores Empty
MensajeTema: Re: ayuda conectores   ayuda conectores EmptyMar 28 Ago 2012, 21:37

joderr pues de haberlo sabido lo habría traído pero como no encontré los conectores pues allí se a quedado Crying or Very sad con el tema de los dean pasé por motorhobby y no le quedaban y ya por la tarde me pasé por rcworld y sí que lo tenían Very Happy así que nada disfrutando de la playita pero con ganas de volver y gastar mi primera lipo Laughing 1 hora seguida jejeje que ganitas ! Muchas gracias por la invitación putada no tener el coche esto no me pasa otra vez!

un saludooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda conectores Empty
MensajeTema: Re: ayuda conectores   ayuda conectores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda conectores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA COMPRO CARROCERIA DE 307cc 1/10 AYUDA
» Conectores para TLU-01 (LED's).
» soldar conectores
» conectores para baterias-variador
» [VideoTutorial][Español (Sin Voz)] Soldar conectores T-Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: