Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camara subjetiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graphite74

Graphite74


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Artés - Barcelona

Camara subjetiva Empty
MensajeTema: Camara subjetiva   Camara subjetiva EmptySáb 22 Sep 2012, 14:42

Hola chavales, después del parón debido a vacaciones trabajos , y familia estoy muy dejado del hobby , y es por este tema por el cual empiezo temporada !!
Pues hace dias que me ronda por la cabeza , el tema del video subjetivo y es que es muy gratificante ver tus videos después de rodar , pero el tema de camaras me tiene un poco intrigado , y por eso pido algún consejo de como las llevais y que tipo de soporte ?

Ya sé que como una Go Pro nada !!! pero tengo una Kodak Playsport HD y ese formato así más vertical le temo a las vibraciones , un saludo y espero vuestros sistemas y conesjos .

PD: Se aceptan todos los modos de grabación en video para sacar las mejores tomas , ya sean en el coche , en tripode , travelling , gruas Etc... eso si siempre desde los más artesanal , un saludete y gas !!
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Camara subjetiva Empty
MensajeTema: Re: Camara subjetiva   Camara subjetiva EmptySáb 22 Sep 2012, 15:28

Hola amigo. Yo uso la Go Pro Hero, y realmente es magnifica. Estoy contestisimo con los resultados y aunque sea algo cara, creo que es la mejor opción. Lo único malo de la Go Pro es que no graba bien el sonido, pero si vas a editar con música no importa. En mi caso, a mi me molesta mucho el sonido que graba ya que la uso también en kart, ta veras en los ejemplos que te pongo mas abajo.

En RC Drift, yo monto la Go Pro sobre su base de caja (una plaquita plana y negra en la que puedes ajustar la altura, grado de inclinación, y eso). Como el techo del coche es plano, en mi caso un PS13 (y ademas negro), monto la plaquita con la cámara encima con celo, y aunque quede raro, la grabación sale perfecta. Aquí un ejemplo mio:



Por otro lado, la Go Pro viene también con unas ventosas de material 3M que agarran más que... yo que sé, agarran muchísimo, ni la más fuerte tormenta tropical de Miami a conseguido despegarlo. La ventosa la uso para el casco o el kart en Miami (donde veraneo y tengo el kart), ya que a las velocidades que va poner una plaquita con cela obviamente no aguanta. La ventosa también puedes ajustar grados de inclinación, lo malo es que la misma ventosa tiene una forma algo curvada perfecto para cascos, pero es un problema si lo quieres colocar en una zona plana (creo que venden ventosas planas pero eso ya no sé). Un ejemplo con mi kart con ventosa en carrocería:


En este video puedes comprobar la calidad de sonido. A poca velocidad no pasa nada, se oye algo opaco, pero cuando ruedas a gran velocidad se oye especialmente el viento golpeando la cámara, y sobre todo, el sonido opaco de, en este caso el motor, que se oye extraño.

Eso es lo que yo te puedo decir, la Go Pro en maravillosa, HD, sin problemas, modo de grabaciones, fotos, video invertido, y encima ahora han sacado una doble jaula con un programa para grabar en 3D...
También aprovecho para decirte que en USA están empezando a vender una cámara estilo Go Pro (creo que es la competencia) llamada RePlay XD, pero eso ya no te puedo decir. Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Graphite74

Graphite74


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Artés - Barcelona

Camara subjetiva Empty
MensajeTema: Re: Camara subjetiva   Camara subjetiva EmptySáb 22 Sep 2012, 16:15

Muhcas gracias por tu aporte , un saludo y en cuanto yo grabe algo lo cuelgo y si hago algun artiligio tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camara subjetiva Empty
MensajeTema: Re: Camara subjetiva   Camara subjetiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camara subjetiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara y Acción.
» Elección de camara
» chevrolet camara HPI
» Cámara a bordo!!
» buscando camara de video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: