Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pixel-D Team

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyDom 30 Sep 2012, 22:45

Hola amigos! Hoy os quiero mostrar mi nuevo music video de drift, hecho con un amigo y una Go Pro.


https://www.youtube.com/watch?v=H40PTt5B9ok

El S15 naranja es un TT01E altamente opcionado y el R34 rosa es un HSP con CS casero (se nota eh...?).
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyLun 01 Oct 2012, 04:15

Valla que buen video, enhorabuena amigos mios, sigan haciendolo y nos vemos de lado jejeje. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyLun 01 Oct 2012, 14:48

muy chulo el video y a ver si un dia me explicas lo del CS casero que el coche de mi niño (esa fue la excusa para pillar un segundo coche pa drift a parte del mio para touring jejeje) es un Ninco4rc que es el mismo que el HSP y estaria chulo ponerselo o al menos saber como hacerlo

un saludete tio
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyLun 01 Oct 2012, 20:45

Gracias por los comentarios, tengo planeado un par de vídeos más, uno Gynkhana y otro de una quedad grande, los veréis pronto Wink .

Mostacho, respecto al "CS" del HSP, no sabría que decirte. Hace ya un par de meses intenté hacer un tracción trasera con el HSP, y le quité el eje de transmisión, por lo que estuve como dos días drifteando con trasera. Después le volví a colocar el eje de transmisión, pero el coche iba raro. Además, los neumáticos están muy gastados (las ruedas parecen planas en vez de curvadas como las nuevas). Además tiene un setup de suspensión muy delicado, haciendo que la trasera rebote constantemente y la delantera muy dura, y eso con unos pesos en la parte delantera central hace que pierda un poco más el culo. Es ir probando, a mi me ha salido "de coña", aunque si te digo la verdad, es un poco muy descontrolado ese coche y es difícil hacer curvas largas.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyLun 01 Oct 2012, 21:44

pero entonces...no lleva ningun tipo de cs no?entendiendose cs como el cambio de la relacion de las ruedas de ambos ejes...
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyLun 01 Oct 2012, 21:51

eso preguntaba yo garbin07 jejeje pero gracias generación-martin por las explicaciones... entonces lo dejo como esta y disfruto hasta ke me haga con otro mas adelante

un saludete y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyLun 01 Oct 2012, 23:36

Hombre, el mio no es una pieza así como los CS, por eso digo "CS" entre comillas jeje.
Pero aún así he oído hablar de que se puede hacer un CS a los HSP con una pieza de Yokomo, pero eso no lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyMar 02 Oct 2012, 07:39

hombre...el HSP tiene palier central no?supongo que si cambias la corona del diferencial o spool trasero por una mas pequeña, y el piñon que va del palier central al diferencial lo cambias por uno mas grande...pero claro, tienes que encontrar los que hagan el juego correcto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyMar 02 Oct 2012, 19:12

Creo que todos sabemos ya lo que es Cs y lo que no, hace 4 o 5 años pues no estaba claro como se hacia y en que consistia, pero ahora que hay chasis para CS por correas mas baratos que antes, incluso mas barato que en los cardan, pues me parece que hablar de CS cuando solo jugamos con el reparto de pesos es confundir al personal.
Todos los cardan con motor trasero deberian llevar minimo 100 gramos sobre el bumper delantero, incluso 200, esto no es nuevo ni se llama CS, ya se hacia hace años para distribuir mejor el peso. Ni entre comillas ni nada.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyMar 02 Oct 2012, 21:00

bogy85 escribió:

Todos los cardan con motor trasero deberian llevar minimo 100 gramos sobre el bumper delantero, incluso 200, esto no es nuevo ni se llama CS, ya se hacia hace años para distribuir mejor el peso. Ni entre comillas ni nada.

Y asi se podria hacer CS??

Yo estoy pensando como podria hacerlo, pero el CS real, lo que todavia no tengo claro es como puñetas hacerlo modificando los diferenciales original. Estoy pasando el conjunto a autocad a ver si con la animacion me inspiro y hago alguna prueba; pero ahora mismo veo poco probable que pueda hacerlo en plan casero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyMar 02 Oct 2012, 22:05

Nooooo, el CS es solo eso, variar el ratio entre los dos ejes para tener que ir siempre contravolanteando. Teniendo esto claro, el peso en el bumper es casi obligatorio, el coche derrapa mejor, tienes mas control sobre la direccion y menos sobre el culo, pero es solo un reparto de pesos, nada de CS.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyMiér 03 Oct 2012, 10:28

bogy85 escribió:
Nooooo, el CS es solo eso, variar el ratio entre los dos ejes para tener que ir siempre contravolanteando. Teniendo esto claro, el peso en el bumper es casi obligatorio, el coche derrapa mejor, tienes mas control sobre la direccion y menos sobre el culo, pero es solo un reparto de pesos, nada de CS.

Pero puedes simular el efecto y hacer drift contravolanteando o para eso hace falta CS de verdad??
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyMiér 03 Oct 2012, 19:58

a ver, lo que haces no es simular, es repartir pesos para que el coche vaya mejor y derrape mejor, pero el cs es eso, cambiar el ratio entre el eje delantero y el trasero
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Pixel-D: SLOWMOTION   Pixel-D Team EmptyDom 02 Dic 2012, 19:21

Hey chicos! El Sábado hice un pequeño vídeo con mis amigos en Campo de las Naciones. El vídeo en sí es una prueba para ver cómo va el tema del Slow Motion con el Camtasia Studio 7. Y la respuesta es: horrible. No sólo es un Slow Motion malo, sino que da fallos (como las imágenes en negro o la imagen congelada del segundo 48). En fin, espero que os guste.


https://www.youtube.com/watch?v=O9lF_88hFEU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team EmptyDom 02 Dic 2012, 22:09

Te junto esto al otro post de videos de pixel-D, añadelos aqui en vez de abrir post nuevo cada vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pixel-D Team Empty
MensajeTema: Re: Pixel-D Team   Pixel-D Team Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pixel-D Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEAM ASSOCIATED TC5
» Team associated TC5-R
» Propuesta TEAM
» Team magic e4d
» Team Magic e4d mf pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: